quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: quien es valiente que compra un semi con lo que se avecina

Mensajepor fersie » 22 Nov 2015 22:34

Hola. Solo decir una cosa que no aguanto más: H.H. de P.P.

saludos :saluting-soldier:
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Nov 2015 22:56

"No, hombre, yo soy cazador y conmigo no se van a meter, jajaja."

Pues que sepas que sí, se van a meter contigo y con tus rifles. Primero te quitarán los semiauto, y cuando lo hayan hecho seguirán con tus cerrojos, porque a fin de cuentas...hey, ¿qué rifle no se deriva de uno militar?.

"Venga, hombre, las leyes no pueden ser retroactivas".

Claro, claro, cuéntaselo a los que compraron un revólver de cartucho metálico de patente anterior a 1890, pagaron una pasta extra por sus certificados del BOPE y Defensa, y ahora les están sacando la pasta a base de requisitos de nueva invención.

La cosa es seria, compañeros.
Cave canem.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Nov 2015 23:39

joder en 4 dias y ya lo tienen REDACTADITO TODO .......que casualidad

Luego para algo que nos beneficie se tardan años

e pregunto si cuando ELIMINEN TODAS LAS ARMAS DEL MERCADO CIVL se acabaran con los atentados?

Si se eliminan los atentados esta claro que ERAN LOS PROPIOS ESTADOS LOS QUE HACIAN LOS ATENTADOS
Si no se acaban los atentados no mataran a todos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 23 Nov 2015 01:44

Senik escribió:
fierabras escribió:Para los que sois escépticos y pensais que esto es solo una noticia periodística, podeís echar un vistazo a los textos al respecto colgados en la propia web del parlamento europeo. No son cuatro ideas mal hilvanadas, es todo un texto legal desarrollado, articulado y listo para poderse poner en marcha mañana mismo.

De hecho, los plazos que se manejan son de pocos meses, copio literalmente del texto:

La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable.

Y si alguien piensa todavía que no van a ser capaces, pues recomiendo dedicar unos minutos a leer las propuestas, están en ingles pero google las traduce perfectamente entendibles, aqui estan traducidas:

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url

"Algunas armas de fuego semiautomáticas se pueden convertir fácilmente a armas de fuego automáticas, por lo tanto que representa una amenaza a la seguridad. Incluso en ausencia de la conversión a la categoría "A", cierta armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligroso cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. Por lo tanto, este tipo de armas semiautomáticas deben ser prohibidos para el uso civil."

"Armas semiautomáticas representan un alto porcentaje de la caza y el deporte de problemas de hoy armas. Sin embargo, el estudio de evaluación concluye que algunas armas semiautomáticas pueden ser convertir fácilmente a las armas automáticas, y la Directiva vigente no proporciona ninguna técnica criterios para prevenir dicha conversión. Sin embargo, incluso en ausencia de la conversión a la categoría 'A', ciertas armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligrosos cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. La propuesta prohíbe las armas semiautomáticas que se incluyen en la categoría actual 'B7'"

La categoria A son armas prohibidas como las de fuego automático, la categoria B7 incluye los diferentes modelos de fusiles de asalto:

"Semi-automatic firearms for civilian use which resemble weapons with automatic mechanisms"

"Armas de fuego semiautomáticas de uso civil con apariencia de armas con mecanismos automáticos"

También había gente que pensaba que no iban a prohibir tener en AE réplicas de armas del Oeste de cartucho metálico y hace un año, de la noche a la mañana prohibidas y nuevos requisitos.

Pues mi Benelli Premium con una lima la puedo hacer full auto, como el 99,9% de las armas semiautomaticas de este pais, eso si, como mucho le caben 4+1 quitandole la varilla, eso es poco mas que un arma de destruccion masiva... IRONIC MODE OFF
Estos politicos nos van a llevar a la ruina, y me pregunto yo... no hay nadie con medio cerebro que se haya parado a pensar que las armas que usan los "malos" no son legales?? vamos pregunto eeeh porque alomejor el medio cerebro les viene grande...

Pues eso, por favor, educadamente, preguntad a los europarlamentarios españoles. Hace un par de dias abri un hilo con un modelo de carta y sus direcciones de correo para copiar y pegar. Otros foreros han hecho otras cartas. Teneis para elegir. Cuanto mas ruido hagamos mas facil es que haya cierta discusion. Si no jkos movemos , la directiva va a pasar a rodillo ..?o creeis que alguien va a votar en contra con lo de Paris calentito???

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 23 Nov 2015 08:27

Primero es anularnos como individuos metiéndonos el miedo de que viene el coco.

Así poco a poco nos van quitando derechos por nuestro bien.

Luego nos meterán en campos de concentración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2015 09:34

Senik escribió:Pues mi Benelli Premium con una lima la puedo hacer full auto, como el 99,9% de las armas semiautomaticas de este pais, eso si, como mucho le caben 4+1 quitandole la varilla, eso es poco mas que un arma de destruccion masiva... IRONIC MODE OFF
Estos politicos nos van a llevar a la ruina, y me pregunto yo... no hay nadie con medio cerebro que se haya parado a pensar que las armas que usan los "malos" no son legales?? vamos pregunto eeeh porque alomejor el medio cerebro les viene grande...

Si eso fuera asi hace años que estarian prohibidas las armas saut :wink: limando lo mas que se puede conseguir es que el martillo acompañe al cierre y asi no hace pum.

Igual los politicos lo unico que pretenden es que mover el mercado de las armas :lol: , solo hay que ver las situaciones que se viven en USA, cada vez que van a meter nuevas limitaciones se vacian las armerias :metra:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nedril » 23 Nov 2015 11:11

Bueno a más de uno le ha pasado que su semiautomático se le ha convertido en automático sin querer (con el correspondiente susto). A veces un desgaste de un reten, una leva o un muelle llegan para que se de ese fallo depende del diseño.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2015 11:37

Nedril escribió:Bueno a más de uno le ha pasado que su semiautomático se le ha convertido en automático sin querer (con el correspondiente susto). A veces un desgaste de un reten, una leva o un muelle llegan para que se de ese fallo depende del diseño.

La ultima vez me paso con una 1911, aprete el gatillo una vez y me solto los 15 tiros , sin usar el gatillo tambien, la cargabas pegabas un golpe contra la mesa y soltaba todo el cargador. Pero a esas cosas no creo que se las pueda llamar armas automaticas :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 23 Nov 2015 11:39

Seguid dando ideas!!! :apla:

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 23 Nov 2015 18:47

De acuerdo con Klibre.
Arriba en este foro de rifles podemos votar para dar sensación de unión y fuerza y evitemos que todo esto puede parecerse al rosario de la aurora.
Un saludo.-

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 23 Nov 2015 19:47

Jon_Garfio escribió:Primero es anularnos como individuos metiéndonos el miedo de que viene el coco.

Así poco a poco nos van quitando derechos por nuestro bien.

Luego nos meterán en campos de concentración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, y allí harán que nos dejamos barba y aprendamos el corán.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 24 Nov 2015 00:30

Pues me acabo de comprar un Cetme C

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Nov 2015 00:36

Monteso escribió:Pues me acabo de comprar un Cetme C

Chatarraca Monteso. Que no aprendes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Alguno ha pensado que se pueda dañar seriamente la venta de rifles semiautomáticos para la caza y tiro, 120
Alguno ha pensado que se pueda dañar seriamente la venta de rifles semiautomáticos para la caza y tiro, 121
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 24 Nov 2015 11:41

Yo me compre un Cetme C hace unos 4 meses y estoy supercontento con el, y la municion del 307 la dispara y encuentro sin problemas.

Sobre lo de la prohibicion esta nueva que quieren sacar para prohibir los fusiles estilo militar sobre todo, a mi lo que ha hecho es que me anime, y me vaya a comprar otro, un M15 calibre 300 BLK, y si puedo tambien un Samopal V58 calibre 222 R.

El porque, pues los politicos se tienen que dar cuenta que si se nos va a hacer daño sin motivo, nosotros nos vamos a revelar, y si tu no querian una taza, pues ahora toma ddos tazas.

Y eso de que si la prohibicion prosigue, quitaran estas armas... primero, confio en que esto no siga adelante y no pase nada, y segundo, en el hipotetico caso de que si pase, antes entierro mis armas y despues que me metan en chirona un par de años, total, no tengo hijos ni cargas, no pierdo nada en eso, pero mis armas, NO LAS ENTREGO, NO LAS ENTREGO Y NO LAS ENTREGO. SON MIAS, LAS HE PAGADO CON MI DINERO Y NADIE VA A DARSE EL PREVILEGIO TIRANO DE QUITARMELAS, QUE ADEMAS, LO HACEN CON FINES OSCUROS PARA TODOS LOS CIUDADANOS, NO LO HACEN PARA EL BIEN.

Mirad esto 13 minutos de video, esta subtitulado al español, merece la pena.

-"La gente buena debería estar armada"-

https://www.youtube.com/watch?v=RGdARxtEICw

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 13:23

Cooooooorrecto. Especialmente lo del minuto 4:38. Las leyes de restricción de armas se aplican sólo al grupo controlado que usa las armas legítimamente; como es de comprender a los malhechores les toca la breva que la normativa establezca una revista de armas, un comercio por canales autorizados, una guía de pertenencia y dos exámenes para licencia y para uso. Todo eso ni lo conocen ni va con ellos. Únicamente pueden saber algo del reglamento de armas cuando su abogado les dice que la pena será mayor por tenencia ilícita pero que se la reducirán hasta quedar en nada si muestra buen comportamiento. Hasta entonces qué norma del Reglamento de Armas y Ley de Seguridad Ciudadana han cumplido? NINGUNA
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Nov 2015 14:38

jabaliviejo escribió:Cooooooorrecto. Especialmente lo del minuto 4:38. Las leyes de restricción de armas se aplican sólo al grupo controlado que usa las armas legítimamente; como es de comprender a los malhechores les toca la breva que la normativa establezca una revista de armas, un comercio por canales autorizados, una guía de pertenencia y dos exámenes para licencia y para uso. Todo eso ni lo conocen ni va con ellos. Únicamente pueden saber algo del reglamento de armas cuando su abogado les dice que la pena será mayor por tenencia ilícita pero que se la reducirán hasta quedar en nada si muestra buen comportamiento. Hasta entonces qué norma del Reglamento de Armas y Ley de Seguridad Ciudadana han cumplido? NINGUNA

Jabaliviejo te falta el carnet para el cazador............... esta gente no se entera...............o si y lo que quieren es seguir apretando las tuercas a los ciudadanos honrados poseedores legales de armas para asi tenernos más subyugados . Hará como 2 años en los documentales estos que se emiten por la2 a horas bien entrada la noche, unos periodistas franceses de esos de investigación viajaron hasta los balcanes y se trajeron hasta París un AK por 200 dólares ( y ya no digo lo que podían comprar por 500 ) , lógicamente lo entregaron a las autoridades y enseñaron todo el proceso desde la compra hasta como pasaron todos los controles hasta llegar a París. Demostraron que quien quiere un arma ilegal les cuesta más barata que una legal. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 24 Nov 2015 15:51

Estas medidas que adoptan los politicuchos no son mas que de puro maquillaje o si se prefiere de puro populismo, cuando a la mayoría de la opinión publica, que no tiene ni idea de armas etc ,le propongan una medidas así les parecerá de lo mas coherente y el politicucho se habrá apuntado un tanto electoral basado en puro humo...Sirva como dato que la popularidad de hollande ha subido diez puntos desde los atentados básicamente por los bombardeos en siria, algo que por cierto llevaba haciendo varios meses...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 24 Nov 2015 17:12

Que curioso que todas las medidas que se toman son siempre para restringir el uso de armas a la poblacion civil y un amplio sector de la sociedad muy contentos. Asi cuando nos pisen siempre nos quedaran los palos y las piedras.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”