REMINGTON 7600 POLICE .308 WIN.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 7600 POLICE .308 WIN.

Mensajepor agustiniglesia » 01 Dic 2015 14:09

Yo también funciono con uno de cuatro + uno, peeerooooo tengo uno de regalo, "que me regalo un conocido" que me carga 10 + 1 y es de plástico trasparente, siempre esta en el bolsillo del chaleco al alcance de la mano por si me hace falta en algún momento, y me coloca bien los 10 cartuchos en recamara.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 01 Dic 2015 15:02

agustiniglesia escribió:Yo también funciono con uno de cuatro + uno, peeerooooo tengo uno de regalo, "que me regalo un conocido" que me carga 10 + 1 y es de plástico trasparente, siempre esta en el bolsillo del chaleco al alcance de la mano por si me hace falta en algún momento, y me coloca bien los 10 cartuchos en recamara.

Te mando un privado.

:birra^:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 01 Dic 2015 20:29

agustiniglesia escribió:Yo también funciono con uno de cuatro + uno, peeerooooo tengo uno de regalo, "que me regalo un conocido" que me carga 10 + 1 y es de plástico trasparente, siempre esta en el bolsillo del chaleco al alcance de la mano por si me hace falta en algún momento, y me coloca bien los 10 cartuchos en recamara.

creo que los conozco Agus, son monohilerra y sufren de la fragilidad del plastico , se suelen agrietar en la zona de la boca y entonces salen todos los cartuchos disparados en tropel fuera del cargador, si pones una foto te lo confirmo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Dic 2015 20:51

Si en semis se rompen con mas facilidad por el traqueteo tan vilolento, pero por lo que cuestan merece la pena portarlo en el chaleco y en momentos puntuales toma castaña seis o siete de seguido, con un par. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gumersindo efectivamente es un monoilera de los Andorranos creo, es que hoy estoy en los madriles, armedico y no lo tengo a mano.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 02 Dic 2015 18:45

Andorrano????

Blanco y en botella......

Seguro que es de ésos, se cuidadoso para que no se te agriete

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 02 Dic 2015 23:44

gumersindo escribió:Andorrano????

Blanco y en botella......

Seguro que es de ésos, se cuidadoso para que no se te agriete

¿Se venden en alguna armería andorrana?
Supongo que así será ¿no?

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 03 Dic 2015 17:51

Creo que la marca es "eagle"

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Dic 2015 19:42

gumersindo escribió:Creo que la marca es "eagle"

Ok, gracias.
Miraré de encontrarlo.

Saludos.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 04 Dic 2015 08:48

Si en semis se rompen con mas facilidad por el traqueteo tan vilolento, pero por lo que cuestan merece la pena portarlo en el chaleco y en momentos puntuales toma castaña seis o siete de seguido, con un par. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- See more at: https://www.armas.es/foros/post/reply?f= ... lheSI.dpuf

Agustín, no te saldría mejor llevar una cinta de esas de las MG 42?, si no matas, fijo que desbrozas el monte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos¡¡

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 04 Dic 2015 08:52

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Feb 2016 18:51

Hola, queria algo de informacion actualizada si es que la ahi sobre el 7600 en cal.308, vamos , el modelo que venden en arminse y blackrecon.

Que impresiones os esta aportando el rifle?
Que tal en caceria? y en galeria hasta 100metros?
la municion recargada mas adecuada para este cañon cual pensais que seria? puntas, polvora ...
Problemas de alimentacion, interrupciones ?
Alguna novedad en los cargadores de 10? o seguimos en venezuela?

Llevo unos dias repasando los forosde americalandia y encuentro opiniones enfrentadas, por un lado unos que dicen que es un truño de rifle y no hay por donde cogerlo...y otros que lo glorifican como el rifle de caza por excelencia para ciervos y como muestra de ello la familia benoit que supongo q seran el novamas rastreando ciervos. Tambien dicen que la presicion a 10metros deja mucho mucho que desear ..... y otros que hacen "mickye mousse" a 100metros

Mas que los buenos comentarios me fijo en los malos, pero desconozco si se deben a malas practicas del tirador, a otros modelos mas antiguos o mas nuevos, a algun calibre que no va bien o a la envidia :lol:

Destaco los problemas que mas se repiten en los comentarios de los foros :

- El disparador duro como un cuerno, comentan que se arregla en 30min con una lima, sin tocar muelles
- disparos accidentales sin estar el cerrojo completamente cerrado con lo que ello supone :?
- interrupciones en la alimentacion, no termino de entender si es por las puntas, algunos pulen la rampa y ya esta
- problemas con los cargadores de 10
- Algunas piezas de plastico de mala calidad, nuevamente desconozco si es de modelos nuevos o antiguos
- Falta de precision a 100metros

Haber que opinan los ms veteranos y/o expertos, barajo la compra del rifle desde hace tiempo pero cada vez que busco opiniones en foros de eeuu me hecho para atras y me quedo a medias :|

Me gustaria usarlo en galeria hasta 300metros y para cacerias, ya descarter los palanqueros y a la espera de pillar un ruger scout de cerrojo tanteo con este

Voy a ser mu malo segurisimo :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 29 Feb 2016 02:11

Lo único que puedo decirte es que el mío con munición comercial ha hecho KBOOM. En principio parece que no terminó de cerrar bien. :?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Feb 2016 09:57

grogui escribió:Lo único que puedo decirte es que el mío con munición comercial ha hecho KBOOM. En principio parece que no terminó de cerrar bien. :?

Vaya lo siento, espero que solo se quedara en un susto, pero ya lei eso mismo en algunos foros de eeuu y lo coloque arriba como una de las quejas mas repetidas. Desconozco si fue fallo del arma o tuyo, pero desde leuego un arma que permite un FALLO DE ACERROJAMIENTO INCOMPLETO POR PARTE DEL TIRADOR ES PARA DESCARTAR TOTALMENTE COMO ARMA FIABLE.

Por lo tanto la descarto para tenerla en mis manos, de todas formas si pudieras ir facilitando algo mas de informacion sobre los motivos del kaboom te estaria agradecido :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 29 Feb 2016 14:50

elsantoangel escribió:
grogui escribió:Lo único que puedo decirte es que el mío con munición comercial ha hecho KBOOM. En principio parece que no terminó de cerrar bien. :?

Vaya lo siento, espero que solo se quedara en un susto, pero ya lei eso mismo en algunos foros de eeuu y lo coloque arriba como una de las quejas mas repetidas. Desconozco si fue fallo del arma o tuyo, pero desde leuego un arma que permite un FALLO DE ACERROJAMIENTO INCOMPLETO POR PARTE DEL TIRADOR ES PARA DESCARTAR TOTALMENTE COMO ARMA FIABLE.

Por lo tanto la descarto para tenerla en mis manos, de todas formas si pudieras ir facilitando algo mas de informacion sobre los motivos del kaboom te estaria agradecido :clint:

Por ahora lo que se, es que fallo mío no es. Lo único que hice fue montar la corredera y con munición comercial, no recargada.

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Feb 2016 15:25

no tengo los enlaces a mano, pero si manejas algo de ingles encontraras informacion sobre este problema. entonces sera verdad q es una mierda de rifle pq si usas una corredera en vez de un semi es para buscar fiabilidad en todos y cada uno de los disparos ..... y ya no hablamos de un fallo de alimentacion q puedeoderte una caceria ..... hablamos q te puede quedar sin ojos o sin dedos :?

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 29 Feb 2016 22:18

La alimentación con el cargador de cuatro cartuchos era correcta, no así los dos de diez.
Imagínate el fallo de alimentación o el kaboom en una cacería o peor, en una situación policial.

En fin... :shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Feb 2016 22:26

grogui escribió:
elsantoangel escribió:

Por ahora lo que se, es que fallo mío no es. Lo único que hice fue montar la corredera y con munición comercial, no recargada.

Saludos.

Siento lo sucedido; me alegro de que no pasara del susto grande a mayores. Mentira parece que un producto americano de solera salga así. Al final todo se debe (supongo, aunque puede que me equivoque) a los endemoniados ahorros de costes. Que al final salen caros.

Saludos

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 01 Mar 2016 09:36

Ya veremos en que acabará todo, pero lo que es seguro es que no voy a comprar otro.
Saludos. :evil:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”