Lo dich, vamos a lo que vamos que se nos enfría el café

yogi_maketo escribió:Yo los tres y además el 7x64 y el 8x57
Y si me apuras el 6.5x55, 7-08 y 7x57
missouri escribió:jabaliviejo escribió:¿Pierde menos tensión el 270 que el 30.06?Si ya digo yo que el 30.06 es el gran desconocido.
A pesar de su menor DS, peor CB y carga comercial más prudente, el resultado con 150 grains da mejor tensión al 30.06 según tablas.
La diferencia en todo caso es escasa; tanto que puede que haya fabricantes en los que, según las cargas, ese factor se invierta a favor del 270.
Da igual, acabamos en lo de siempre; el 270 vuela algo mejor en la práctica, pero tan poco mejor que en circunstancias de caza son indistinguibles y en circunstancias de tiro hay que ser un fenómeno para notarlo. Además, su flexibilidad es netamente menor que la del 30.06 o la del 308. Si fuera al contrario, el calibre de uso general sería el 270 en vez del 30.06 o el 308... Pero las cosas son como son, Así de sencillo.
tu me lees a medias tambien o que?¿
he dicho 3006, y despues.................que te ciegas te ciegas
yogi_maketo escribió:Yo los tres y además el 7x64 y el 8x57
utrera escribió:yogi_maketo escribió:Yo los tres y además el 7x64 y el 8x57
Y puestos ya a soltar lastre, pues el del puro, el de la abuela y el de la moto, no te jodes, Recordemos :270-308-30.06, vamos a ello sin salirnos por la circunvalación.![]()
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:Yo los tres y además el 7x64 y el 8x57
¿Qué calibres son esos tan raros?
Bah! que es broma. Son muy buenos también.
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:Yo los tres y además el 7x64 y el 8x57
¿Qué calibres son esos tan raros?
Bah! que es broma. Son muy buenos también.
esos son muy normales.
Raros sería el 6.5x65rws, el 6.5x47lAPUA, .303british y el 300H&H flanged.
Que también serían perfectos para ese uso.
missouri escribió:algun 3006 de cerrojo barato?¿?
jabaliviejo escribió:Me encanta tu afilado sentido del humor
dacio escribió:Calmaos muchachos y vamos a seguir con la encuesta, no galopemos por los cerros de Ubeda. Vamos a lo que vamos chicos. QueJV viejo al casarse(FN-30.06-Burris/Nikon) les juró amor eterno hasta que la muerte los separe como decía el cura.
Lo dich, vamos a lo que vamos que se nos enfría el café
yogi_maketo escribió:No sé si ha quedado claro mi voto:
.30-06 Springfield SIEMPRE
furas escribió:yogi_maketo escribió:No sé si ha quedado claro mi voto:
.30-06 Springfield SIEMPRE
Perdonarle que hoy ha estado toda la noche de juerga y ahora dice muchas incongruencias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados