Hacia tiempo que no leía tanto despropósito junto

yogi_maketo escribió:que he oido siempre es que te gastes lo que puedas en la óptica... Pero en tu caso ya inviertes bastante en vidrio
yogi_maketo escribió:orkatza escribió:Por cierto aparte de eguns alguna otra pagina donde pueda encontrar un semi en 8x57???
Me da pena vender el benelli pero cada vez menos pena, y el proximo ańo me dara menos pena.
a ver si me animo y le doy salida.
en cuanto decis que esta el sauer 303???
Donde deciais que tenian 2 en stock??? En Leon???
que brutico ir a por ovejas con cueernos con ell 458
orkatza escribió:Acabo de abatir un corzo.
va a ser verdad que el 30.06 mata.
ya tengo confianza otra vez.
con el 30.06 que me voy a por ciervos.......
Melandru escribió:JosePablo48 escribió:Hola compañero,como dice otro compañero del foro si te gusta el 300 compratelo,yo llevo cazando desde los 14 años y tengo variedad de calibres y armas de menor y mayor y en cuanto a la mayor te diré que empece con un 3006 cerrojo y solo me duro una temporada ya que como se dice de este calibre (sirve para todo y no vale para nada) piensa que el 3006 es el mismo calibre que un 300 pero con menor carga de pólvora por consiguiente este ultimo pega mucho mas ,pero créeme en el campo y con la tensión del momento no lo vas a notar y el bicho seguro lo va a notar bastante mas que con el 3006 aunque lo hieras el pisteo siempre sera menor ya que los daños siempre son mayores con este calibre.
Como te he dicho antes con este calibre se te van a ir bichos pegados pero lo mas seguro es que anden unos metros y estén allí con lo cual los podrás recuperar con el 3006 seguramente muchos los vas a perder, y si la mayoría de nosotros fuésemos a una montería en cerrado pues lo mismo podrías usar un 3006 por aquello de que hay muchos bichos y tu eliges al que le vas a disparar y la distancia,pero desgraciadamente en una montería normal y a los precios que las pagamos no esta la cosa como para andar piste ando y discutiendo con el puesto de al lado de si este lo he matado yo y no tu,
Ya volvemos a tirar pedos p la pirula!!!!
Empezaste con un 30-06 de cerrojo y no mataba??![]()
![]()
![]()
![]()
Es logico, pq lo q te pasaba es no sabias tirar. Ahora seguro q tienes un semi del 300. No me digas mas
![]()
![]()
cellano12 escribió:Al final creo que voy a comprar el Benelli. Lo de que sea .300 me ha quedado claro que influyen muchas cosas y para estar buscando un tiempo un .300 que se acomode a mis exigencias me pillo el Benelli que no creo que me defraude y lo puedo tener la semana que viene.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados