winmag escribió:VBull escribió:Así que con 160 grains, por ejemplo, se desvía más un 7mm que un 7,62 ?, y eso dónde lo pone o quién lo dice. Lo que se desvía con la maleza son los proyectiles puntiagudos sean del calibre que sean, métele a un 6.5 una punta del tipo Lapua Naturalis o Mega, incluso Partition, y ya verás lo que se desvía con la maleza.
Otra perla, así que a más calibre mejor mata, ya, tururú trompeta, utiliza la punta adecuada en un 6.5mm o un 7 y ya verás si mata mejor o peor que un 7,62 o un 8mm, en montería o en rececho, me da igual que me da lo mismo.
Menos topicazos pichones.
la que has liado...atrinchérate...el 7MRM por aquí sólo sirve para recechos...y asegúrate que no de en ninguna ramita por el camino
Muy bueno el chiste , tio . Se nota que no tienes mucha experiencia en recechos de alta montaña , con calibres finos y rapidos ( tipo 243W o 240Weatherby) ; por que mas pronto que tarde , sufririas en tus carnes el llamado " desvio por viento lateral " , y si un viento lateral de 30 k/h mueve una jartaa una bala de 100grains en calibre 6mm , no pienses que tu flamante 7MRM va salir airoso de una colision con una " ramita " . Pero bueno espero que llegues a tener la suficiente experiencia cinegetica en batidas , para que compruebes por ti mismo , lo que yo te digo y te hace tanta gracia ; espero que disfrutes de esos fallos