Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 02 Mar 2009 16:53

[citando a: _Grillo_]
Solo te quedan 1500 por delante. :D

Grillo gafe, para que hablas, ahora el rifle ha subido a 1100 euros, acabo de recibir un correo de la Armeria Las Palmeras que es donde lo voy a comprar. Gaaaafe.:(2

Ahora me quedan: 753 euros todavía para ahorrar grrrrr.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Mar 2009 17:00

[citando a: joriz]
si le has respondido a los privados tiene que estar gozando....

ni caso ..... se banean solos.:lol

saludos

Es que me acusaba de cosas que no podía permitir quedarme callado. Si ya está baneado.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Mar 2009 17:05

[citando a: Oscar1975]
[citando a: _Grillo_]
Solo te quedan 1500 por delante. :D

Grillo gafe, para que hablas, ahora el rifle ha subido a 1100 euros, acabo de recibir un correo de la Armeria Las Palmeras que es donde lo voy a comprar. Gaaaafe.:(2

Ahora me quedan: 753 euros todavía para ahorrar grrrrr.

Oscar.
No te preocupes Oscar,como siga asi la cosa,creo que tendran que bajar muchos precios:S:S:S:(1En mi gremio,una de las fabricas grandes de muebles,que por cierto,en el libro de pitonako salen varias fotos de su catalogo;).Subio a primeros de año un 15% los precios,asi les va,este año aun no vendi ningun articulo de esa casa,y es que los demas no subieron precios,es mas,estan haciendo ofertas:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Mar 2009 17:20

Impresionante, buscando, mirando, no olvidemos, joer tengo la vena sensible:

http://www.youtube.com/watch?v=tDbThsAqkLA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0YXvlBujxHM

http://www.youtube.com/watch?v=mmGL3_iVbZs&feature=related

Joder eran crios, eran compañeros y duele, lo siento.

Oscar.:_(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Mar 2009 20:37

No olvidamos,y sabemos que gracias a vuestro trabajo y teson estamos mas seguros;)Los videos,me tocaron la fibra sensible:_(Tenia un primo que murio en un atentado en tafalla.Por el,y por todos los que se la juegan a diario:plas:plas:plashttp://www.youtube.com/watch?v=ZtOFUAb6Pc0&feature=PlayList&p=DF4B7A02A7864D38&playnext=1&index=5http://www.youtube.com/watch?v=G7dfMCwPNqs&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=w4LuYo6KyHY&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=l19BasYoCdM&NR=1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Mar 2009 20:47

Esto es ser ESPAÑOL con un par:

http://www.youtube.com/watch?v=pJqpPfKLBdY&feature=related

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 02 Mar 2009 21:01

Es que no puede ser, OS GUSTA TOCARME LA FIBRA, ahora me vuelvo a cambiar el avatar.
Que os parece la noticia, acabo de escuchar en el telediario de la 1ª que el Juez procesa a 15 Guardias Civiles, por la detención de dos hijosdeputa etarras, a los que se detuvo después de un atentado
VIVA ESPAÑA.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 02 Mar 2009 21:40

Con cada muerte nos han matado un poco a cada uno.
Es un dolor que me resulta difícil de expresar.
No olvidemos una cosa. No defienden nada más que su modo de vida, que es matar, extorsionar y traficar. Y vivir de ello.
Hay que llamarlos por su nombre, mafia, peste carroña, nunca hemos de lejitimar sus acciones lamándolos por cualquier otra acepción.
Son una peste y una mafia.

A esta peste se la derrota trabajando todos los dias con ilusión, despreciando sus provocaciones, votando y haciendo cumplir la ley.

Y GORA ESPAÑA COÑO.
Si quieres puedes

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Mar 2009 22:53

Si en españa de verdad se aplicase la democracia y el articulo de que todos somos iguales, les podriamos tratar como ellos nos tratan a nosotros, que si ellos ponen bomba nosotros tambien, que si ellos pegan un tiro a la nuca nosotros tambien, siendo mayoria nosotros no durarian ni una semana.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2009 00:22

Y yo cambio de tema, porque este no me gusta, porque son muchas vidas perdidas y los gobiernos no hacen nada, por eso me quejo, porque mi Lott ha subido a 1100 euros, porque no sé cómo voy a seguir ahorrando cuando nos ha tocado (eso creo) una plaza de garaje en Torrejón, cerquita de casa y hay que pagarla, aunque es un chollo mi sueldo sigue siendo el mismo. Se me vienen muchas cosas abajo, todas materiales si, pero que me hacían ilusión. Igualmente, este año no me presento a oficial, hoy más convencido que nunca, pues fuentes fiables me han dicho que se han reducido mucho la cantidad de plazas para oficial en la oferta de empleo público, en fin y además en el trabajo, estoy castigado. A ver como voy ahorrando. Me voy a sobar gente, a ver si mañana me levanto con mejor pie. He leido durante una hora algo de temario, pero poco concentrado, la verdad.

Saludos,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 03 Mar 2009 00:42

Poco a poco Oscar.
Como hasta ahora. No tenemos ninguna prisa, pero llegará.
Y la estrellaca también.
Lo de la plaza de garaje, mira el lado bueno. Si cojes el coche menos vueltas para aparcar y lo que te ahorres de gasoil pal Lott.
Además asi saldrás más a cazar.

Güenas noches locos.
Si quieres puedes

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Mar 2009 00:52

En cuanto tenga el 458 W, aunque no sea el Lott si te parece nos vamos a probarlo a Canto Blanco. Animo que en estos días todos necesitamos un poco.
Un saludo y buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2009 05:36

[citando a: furas]
En cuanto tenga el 458 W, aunque no sea el Lott si te parece nos vamos a probarlo a Canto Blanco. Animo que en estos días todos necesitamos un poco.
Un saludo y buenas noches.

Gracias furas, gracias Lathi, es que ayer tuve el día tonto, hombre, como le digo a la mujer que de lo que me da para la semana que echo un eurito para galletas en el trabajo, y no es cierto, pues eso voy ahorrando, así que mínimo cinco euros a la semana puedo ir rascando. En fin, la plaza de garaje viene de perlas, ya veremos. Además y si Dios quiere, la mujer está haciendo un curso de cocina de la Comunidad de Madrid, es algo más que puede utilizar para luego encontrar trabajo. A ver si Dios quiere y puede encontrar algo.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 03 Mar 2009 07:35

Buenos dias locos.
Que ya ha amanecido.

Oscar paso a paso se hace el camino.
Si quieres puedes

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Mar 2009 10:27

Oscar y compañia yo tengo 62 añitos y sigo currando, ademas no me quiero quejar por que la vida la pase con tranquilidad tirando del carro con pasos cortos y haciendo en cada momento lo que remediaba el lance, en ocasiones fuy algo pirata pero ya no se me ocurre, ahora tiro en la direccion que dice la domadora y gracias A ......D....... todo me ba saliendo bien.
Mi lema siempre fue, que si el problema se soluciona pasando el tiempo, pues dejalo pasar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Mar 2009 14:59

Si hombre, ahora con el curso de cocina te toca catar todas las pruebas y no vas a ganar para papel del watercloc
Bueno, a lo mejor no cagas, pero engordas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2009 15:55

[citando a: huronescazan]
Si hombre, ahora con el curso de cocina te toca catar todas las pruebas y no vas a ganar para papel del watercloc
Bueno, a lo mejor no cagas, pero engordas.

No hay miedo, estuvo trabajando en una cocina tres años, pero es bueno tener algo escrito para presentar cuando busque trabajo.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Mar 2009 17:08

Ya te veo provando comidas,y despues a correr para quemar calorias,a por cierto ,el sabado volvimos a comer magdalenas:Dy un pan de pueblo muy rico que hace Skeet:D:D:D

Volver a “Rifles para Caza Mayor”