No pensaba usarlo para pistear (me gusta dejarlos en el sitio
 ), aunque supongo que sin estar picado con sangre también me valdría en caso de necesidad no?
), aunque supongo que sin estar picado con sangre también me valdría en caso de necesidad no? 

jabaliviejo escribió:Sí y con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo; el viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera

skeet escribió:Jv, que lo de las curvas es en las mujeeeeeeeeres.

jabaliviejo escribió:Te has fijado que desafían los principios de la aerodinámica?
Cuantas más curvas tienen, más resistencia ofrecen.
Qué bien que lo vamos a pasar... Me parece que llevaré una cantidad de equipaje...
Lástima que no venga el malo maloso ni el Skeety.

sipicazador escribió:Podías llamar a Armería Andreu, suele tener de todo
Un saludo

Lecerano escribió:Necesito que me hecheis una mano.
Soy de Zaragoza y tengo que comprar una cajita de balas KS del 9,3x62, he llamado a todas las armerias de Zaragoza que salen en este foro y que he encontrado en internet y ninguna tiene, me quedan 6 o 7 pero me gustaria tirar con vosotros alguna en el foso.
Los que seais de Zaragoza mirar haber si me localizais alguna por aqui, si sois de fuera y vais a ir a Caspe y podeis comprarme una cajita decirmelo que os la pago por adelantado o en Caspe.
Me he quedado acojona........de que nadie tenga esta municion, tampoco creo que sea tan rara, no?

skeet escribió:¿Y las vas a sellar en el apostólico? ¿Se puede?

No se suelen mojar los armeros en esas cosas, al menos los de fundamento.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados