CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 09 Dic 2009 19:35

Oscar1975 escribió:Skeet, lo que te haga falta, pídelo, si lo tengo tuyo es. Tenéis que hacer lo posible para ayudar a vuestra madre. Cuando los padres faltan te das cuenta de las cosas que quizás no se hicieron bien. Hay que dejar rencillas a un lado y cuidar al familiar que te necesita. Todo mi apoyo amigo y que se recupere tu madre.

Un abrazo Skeet,

Oscar.

Gracias Oscar, te lo agradezco enormemente pero desgrciadamente no puedo hacer nada.
Lo que comentaba, cuando su salud degenere entonces se darán cuenta de las cosas.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 09 Dic 2009 19:39

skeet escribió:Gracias.

Internet es algo virtual pero poco a poco voy conociendo a gente que merecen mucho la pena.

A mí me llegáis, no puedo decir otra cosa.

Gracias de nuevo.

Es muy sencillo, la salud mental de mi madre no es buena y el único que lo ve soy yo. Esto ha degenerado en que mi relación con ella se rompió y ahora ha ocurrido lo mismo definitivamente con mis hermanos. Lo peor de todo es que el tiempo me dará la razón pero ya será demasiado tarde. Y lo que más rabia me da es que suelo tener una habilidad especial en acertar estas cosas.

La vida en ocasiones plantea situaciones de este tipo que hay que superar, echándole dos cojones.

Perdonad que me he desviado del tema.

Alprimertiro, hablaré con Josetxu y Cansino, quizás nos venga bien a todos juntarnos, hacer la prueba y un poco de chufla.

Un saludo.

Hola skeet.
Lamento profundamente el mal momento que estás pasando y espero que se esta situación se solucione lo antes posible.
Animo y no decaigas. :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Dic 2009 19:41

skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Skeet, lo que te haga falta, pídelo, si lo tengo tuyo es. Tenéis que hacer lo posible para ayudar a vuestra madre. Cuando los padres faltan te das cuenta de las cosas que quizás no se hicieron bien. Hay que dejar rencillas a un lado y cuidar al familiar que te necesita. Todo mi apoyo amigo y que se recupere tu madre.

Un abrazo Skeet,

Oscar.

Gracias Oscar, te lo agradezco enormemente pero desgrciadamente no puedo hacer nada.
Lo que comentaba, cuando su salud degenere entonces se darán cuenta de las cosas.

Lo siento, es una pena :cry:

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Dic 2009 19:49

Gracias compañeros. Vuestro apoyo es impagable.

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 09 Dic 2009 20:16

hola Skeet, intenta por todos los medios arreglar las cosas con tu familia,por favor, no rompas la relación con ellos, ninguna diferencia por grande que sea es insalvable,y si como cuentas,dios no lo quiera, tu madre padece alguna enfermedad, lo primero que va a necesitar es de la unión de sus hijos por ella,lo dicho, un abrazo y ánimo.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 09 Dic 2009 20:23

Tienes mi apoyo moral, Skeet. "Definitivamente" es una palabra muy dura en según qué situaciones. Además no siempre se cumple. Espero que podais arreglar la situación.
Un abrazo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Dic 2009 20:24

Ya en alguna ocasión nos comentaste alguna cosa y un servidor se inclino a pensar que seria algo de intransigencia por alguna cabezonada, pero aun así y por circunstancias personales te animo a que no abandones el cariño familiar, pues aunque seamos algo, si el amor de los nuestros, SOMOS MUCHISIMO MENOS.
En mi caso, hasta que los hermanos nos juntamos y lo hablamos no descubrimos lo que el ama nos hacia no nos dimos cuenta de que con la edad se le había ido un poco la razón y nos las hacia pasar de aupa por que a cada hijo le hablaba mal de los demás y nos ponía a caer de un burro y como la hacíamos caso cada uno por nuestro lado todo andaba manga por hombro hasta que nos dimos cuenta y comenzamos a conjuntarnos y en adelante seguimos como lo que siempre fuimos cinco hermanos y su madre ya anciana a la que había que cuidar.
Te cuento esto para darte ánimos y desearte suerte en tu empeño de hacer las cosas bien.
SALUDOS.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 09 Dic 2009 20:32

Animo Skeet,poco mas se puede decir...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 09 Dic 2009 20:48

Un abrazo compañero.
Me suena(lamentablemente)el tema. Si haces todo lo que humanamente esté en tu mano, la paz llegará.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Dic 2009 21:27

La verdad es que estamos teniendo una racha en el foro... :?
Animo skeet, y suerte para que todo salga bien y poder seguir teniendo una buena relacion con tu familia :wink:

Saludos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Dic 2009 23:16

skeet animo , ya sabes para lo que haga falta aquí tienes un amigo .
No es mas cazador el que presume de ello .

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 10 Dic 2009 00:34

_Grillo_ escribió:Lo primero, aunque podria haberse esmerado mas con la prueba, es que las balas de escopeta no llegan siquiera a dar al carton.
Que tendria que hacer para darle al carton? Pues apuntar a lo artillero ( Osease con mucha parabola )

Si lo piensas con más detenimiento, la conclusión más probable es que el cañón de rifle y los cañones de escopeta tienen distinto punto de impacto. La diferencia de trayectoria de ambos calibres existe, desde luego, pero tu afirmación es precipitada.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 10 Dic 2009 00:45

susoip escribió: Con esta prueba en rifle un tiro y da justo encima de la diana, con las balas famosas dos tiros y no da ni en el CARTON. No creo que haya nada mas que decir ni de agrupaciones ni leches.

Vaya, disculpe, yo creí que se trataba de comprobar la agrupación de estos cartuchos de escopeta. Por la misma regla de tres, que Skeet regule el visor del drilling para tirar con bala de escopeta a 150 metros y que, a continuación, haga un disparo con el cañón del 7X65 al mismo blanco. Resultado: la bala del 7X65 no da en el cartón. Conclusión: el 7X65 es una mierda. ¿No?

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 10 Dic 2009 00:51

...(repetido)...
Última edición por -XIXA- el 10 Dic 2009 01:25, editado 2 veces en total.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 10 Dic 2009 01:21

skeet escribió:Hola madrugador.

Aquí el único que se ha tomado molestias y se ha gastado la pasta soy yo, así que al menos me merezco un poco más de respeto por tu parte.
Vas como un burro con orejeras a lo tuyo sin leer lo que he escrito anteriormente porque admito que quizás debería haber utilizado un cartón de 200x200 para ver dónde pega la bala. Si me sigues leyendo podrás comprobar como no cierro ninguna puerta a una segunda prueba con un banco y con el medidor. El telémetro sí lo utilicé, cosa que tampoco has leído por lo que veo.
Hice la prueba solo porque Josetxu no pudo asistir a última hora por diversos motivos así como Cansino, que si lees el hilo "ánimo Cansino" sabrás por qué. Digo que no descarto una segunda prueba pero también digo que no me voy a molestar tanto, que si coincide pues perfecto.

Me generas dudas en cuanto a tus intenciones, me da que eres más de los de sobreponer y de los de destruir en vez de construir. Si quieres sacar cosas positivas de esta prueba lo puedes hacer, otra cosa es que quieras. Mi anterior post igual te abre los ojos.

En alguno de tus comentarios me recuerdas al compañero Alprimertiro, sin más, no te lo tomes a mal.

Que tengas buena mañana.

Skeet.

Ante todo darte ánimos por esos problemas familiares con los que estás lidiando en estos momentos, espero que se solucionen pronto de forma satisfactoria.

Y para que te distraigas, un poco más de polémica.

De madrugador nada. Es que estoy currando a turnos y, la verdad, curro suele haber poco a estas horas.

De falta de respeto, siento que lo veas así. Es cierto que no ando dando cepilladas a troche y moche, pero es mi forma de ser. De ahí a la falta de respeto media un abismo. Procuro ser cortés, pero sin florituras. No obstante, yo también puedo ofender sin pretenderlo, de modo que pido disculpas si así ha sido o es en el futuro.

Sé leer muy bien, Skeet. No es la primera vez que dices "Diego" donde dijiste "digo", de modo que eso de que "digo que no descarto una segunda prueba" no es cierto. Te cito:

skeet escribió:Decido no disparar más porque no tenía ningún sentido gastar munición en esas condiciones. Quizás debería hacer una segunda prueba utilizando el banco del maño y un cartón de 200x200 o algo así para ver dónde coño pega la criatura.

No obstante no me voy a tomar la molestia, ya me he liado más de lo debido con este asunto y si coincide pues perfecto, si no coincide tururú.

No he dicho que no usaras el telémetro, sólo que no has empleado el rigor que proclamaste en intervenciones anteriores. Las razones son lo de menos, lo cierto es que la prueba, así, no es prueba de nada. No se puede extraer ninguna conclusión fiable, ni se ha podido demostrar el objeto de la misma, que era comprobar la agrupación de esos cartuchos.

Y, por último, te he comentado lo que has hecho mal y te he dado algún consejo de cómo deberías hacerlo en una próxima ocasión. Si eso no es una crítica constructiva, tú verás...

Mis verdaderas intenciones son aportar mis conocimientos para ayudar en lo que pueda y, a cambio, obtener lo mismo de otros miembros del foro. Lo que no voy a hacer es callar cuando todo el mundo opina, o permitir que lo políticamente correcto se imponga al sentido común y tenga que dar por bueno lo que no lo es, para no molestar a alguien.

Saludos y ánimo. No hay mal que 100 años dure. Ni siquiera yo.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 10 Dic 2009 01:36

Ecoiscar escribió:Lo esperado,al menos por mi.Y ademas ¿sabeis cuantos julios dan esas balas a 150m?.En fin que si no se toma a broma como es mi caso es para decirle 4 cosas a ALGUNOS

En torno a 1300 libras/pie. Más o menos lo mismo que un 45/70 o un 444 Marlin, ambos calibres con un alcance máximo efectivo en montería de unos 150 metros, reconocido así por muchos cazadores. ¿Nos quieres explicar qué tienen que ver los julios con la precisión?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Dic 2009 07:45

-XIXA- escribió:
skeet escribió:Hola madrugador.

Aquí el único que se ha tomado molestias y se ha gastado la pasta soy yo, así que al menos me merezco un poco más de respeto por tu parte.
Vas como un burro con orejeras a lo tuyo sin leer lo que he escrito anteriormente porque admito que quizás debería haber utilizado un cartón de 200x200 para ver dónde pega la bala. Si me sigues leyendo podrás comprobar como no cierro ninguna puerta a una segunda prueba con un banco y con el medidor. El telémetro sí lo utilicé, cosa que tampoco has leído por lo que veo.
Hice la prueba solo porque Josetxu no pudo asistir a última hora por diversos motivos así como Cansino, que si lees el hilo "ánimo Cansino" sabrás por qué. Digo que no descarto una segunda prueba pero también digo que no me voy a molestar tanto, que si coincide pues perfecto.

Me generas dudas en cuanto a tus intenciones, me da que eres más de los de sobreponer y de los de destruir en vez de construir. Si quieres sacar cosas positivas de esta prueba lo puedes hacer, otra cosa es que quieras. Mi anterior post igual te abre los ojos.

En alguno de tus comentarios me recuerdas al compañero Alprimertiro, sin más, no te lo tomes a mal.

Que tengas buena mañana.

Skeet.

Ante todo darte ánimos por esos problemas familiares con los que estás lidiando en estos momentos, espero que se solucionen pronto de forma satisfactoria.

Y para que te distraigas, un poco más de polémica.

De madrugador nada. Es que estoy currando a turnos y, la verdad, curro suele haber poco a estas horas.

De falta de respeto, siento que lo veas así. Es cierto que no ando dando cepilladas a troche y moche, pero es mi forma de ser. De ahí a la falta de respeto media un abismo. Procuro ser cortés, pero sin florituras. No obstante, yo también puedo ofender sin pretenderlo, de modo que pido disculpas si así ha sido o es en el futuro.

Sé leer muy bien, Skeet. No es la primera vez que dices "Diego" donde dijiste "digo", de modo que eso de que "digo que no descarto una segunda prueba" no es cierto. Te cito:

skeet escribió:Decido no disparar más porque no tenía ningún sentido gastar munición en esas condiciones. Quizás debería hacer una segunda prueba utilizando el banco del maño y un cartón de 200x200 o algo así para ver dónde coño pega la criatura.

No obstante no me voy a tomar la molestia, ya me he liado más de lo debido con este asunto y si coincide pues perfecto, si no coincide tururú.

No he dicho que no usaras el telémetro, sólo que no has empleado el rigor que proclamaste en intervenciones anteriores. Las razones son lo de menos, lo cierto es que la prueba, así, no es prueba de nada. No se puede extraer ninguna conclusión fiable, ni se ha podido demostrar el objeto de la misma, que era comprobar la agrupación de esos cartuchos.

Y, por último, te he comentado lo que has hecho mal y te he dado algún consejo de cómo deberías hacerlo en una próxima ocasión. Si eso no es una crítica constructiva, tú verás...

Mis verdaderas intenciones son aportar mis conocimientos para ayudar en lo que pueda y, a cambio, obtener lo mismo de otros miembros del foro. Lo que no voy a hacer es callar cuando todo el mundo opina, o permitir que lo políticamente correcto se imponga al sentido común y tenga que dar por bueno lo que no lo es, para no molestar a alguien.

Saludos y ánimo. No hay mal que 100 años dure. Ni siquiera yo.

Xixa, no me contradigo, lo que trato de decir es que así como para hacer esta prueba me he tomado muchas molestias si hay una segunda, que la va a haber, no va a ser así. La haremos pero cuando a todos nos encaje en nuestras agendas. Si quieres entenderlo perfecto y si quieres apagar el fuego con gasolina no has elegido el momento oportuno.

Gracias por tu aportación.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Dic 2009 07:50

Gracias a todos de corazón. Si queréis detalles no tengo problema en hacerlo por privado, es más, me vendrá bien desahogarme.
De esta manera no interrumpimos el motivo de este hilo que es bueno, pienso yo.

Gracias por todo y si me queréis por privado me tenéis.

Un abrazo y seguimos con el tema que toca, venga.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”