skeet escribió:Hola madrugador.
Aquí el único que se ha tomado molestias y se ha gastado la pasta soy yo, así que al menos me merezco un poco más de respeto por tu parte.
Vas como un burro con orejeras a lo tuyo sin leer lo que he escrito anteriormente porque admito que quizás debería haber utilizado un cartón de 200x200 para ver dónde pega la bala. Si me sigues leyendo podrás comprobar como no cierro ninguna puerta a una segunda prueba con un banco y con el medidor. El telémetro sí lo utilicé, cosa que tampoco has leído por lo que veo.
Hice la prueba solo porque Josetxu no pudo asistir a última hora por diversos motivos así como Cansino, que si lees el hilo "ánimo Cansino" sabrás por qué. Digo que no descarto una segunda prueba pero también digo que no me voy a molestar tanto, que si coincide pues perfecto.
Me generas dudas en cuanto a tus intenciones, me da que eres más de los de sobreponer y de los de destruir en vez de construir. Si quieres sacar cosas positivas de esta prueba lo puedes hacer, otra cosa es que quieras. Mi anterior post igual te abre los ojos.
En alguno de tus comentarios me recuerdas al compañero Alprimertiro, sin más, no te lo tomes a mal.
Que tengas buena mañana.
Skeet.
Ante todo darte ánimos por esos problemas familiares con los que estás lidiando en estos momentos, espero que se solucionen pronto de forma satisfactoria.
Y para que te distraigas, un poco más de polémica.
De madrugador nada. Es que estoy currando a turnos y, la verdad, curro suele haber poco a estas horas.
De falta de respeto, siento que lo veas así. Es cierto que no ando dando cepilladas a troche y moche, pero es mi forma de ser. De ahí a la falta de respeto media un abismo. Procuro ser cortés, pero sin florituras. No obstante, yo también puedo ofender sin pretenderlo, de modo que pido disculpas si así ha sido o es en el futuro.
Sé leer muy bien, Skeet. No es la primera vez que dices "Diego" donde dijiste "digo", de modo que eso de que "digo que no descarto una segunda prueba" no es cierto. Te cito:
skeet escribió:Decido no disparar más porque no tenía ningún sentido gastar munición en esas condiciones. Quizás debería hacer una segunda prueba utilizando el banco del maño y un cartón de 200x200 o algo así para ver dónde coño pega la criatura.
No obstante no me voy a tomar la molestia, ya me he liado más de lo debido con este asunto y si coincide pues perfecto, si no coincide tururú.
No he dicho que no usaras el telémetro, sólo que no has empleado el rigor que proclamaste en intervenciones anteriores. Las razones son lo de menos, lo cierto es que la prueba, así, no es prueba de nada. No se puede extraer ninguna conclusión fiable, ni se ha podido demostrar el objeto de la misma, que era comprobar la agrupación de esos cartuchos.
Y, por último, te he comentado lo que has hecho mal y te he dado algún consejo de cómo deberías hacerlo en una próxima ocasión. Si eso no es una crítica constructiva, tú verás...
Mis verdaderas intenciones son aportar mis conocimientos para ayudar en lo que pueda y, a cambio, obtener lo mismo de otros miembros del foro. Lo que no voy a hacer es callar cuando todo el mundo opina, o permitir que lo políticamente correcto se imponga al sentido común y tenga que dar por bueno lo que no lo es, para no molestar a alguien.
Saludos y ánimo. No hay mal que 100 años dure. Ni siquiera yo.