CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
YOKY54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor YOKY54 » 28 Dic 2008 14:58

Lo mismo pienso yo hay que ganarlo y jugando a las adivinazas no creo que se serio:
Saludos
 Me gusta todo lo que huela a polvora o gasolina y haga ruido     

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 28 Dic 2008 16:55

[citando a: YOKY54]
Lo mismo pienso yo hay que ganarlo y jugando a las adivinazas no creo que se serio:
Saludos

:sn Hola amigo YOKI54 hace una hora que estoy intentando aberiguar que quieres decirme y no lo entiendo, te ruego me aclares que hay que ganar y a que adivinanzas poco serias te refieres.
Acabo de pincharme con lejia y tampoco soy capaz de verlo claro.
saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 28 Dic 2008 18:47

[citando a: STAR-AMIGO]
A ver si Domingo007 es tan buen conseguidor hombre.

Vamos a ver Domingo: Unos amiguetes y yo, estamos bastante descontentos con el gobierno, y necesitamos urgentemente algunos carros de combate (digamos que 2500).

Por supuesto con su munición, y repuestos para 15 días del combustible ya nos encargamos nosotros.

Además quisiéramos 500 baterías de misiles tierra aire con al menos 5000 misiles, por si hay que apoyar a los carros.

Con eso creo que nos apañaríamos, ya que el resto del "material", ya lo tenemos convenientemente almacenado en el campo a la derecha.

Espero ofertas.

¡¡Felices fiestas a todos!!

:sn Buenas tardes amigo (STAR AMIGO)
Lo que me pides no es mucho, lo malo es que hoy es fiesta en Tarragona pero de momento estoy movilizando a mi pueblo y por donde pasamos estamos alistando voluntarios obligatoriamente sin derechos a que renuncien de su participación obligatoria a lo que haga falta, tenemos que tener en cuenta que estamos en democrácia.
Efectivos con los que puedes contar a las 18:00 Horas de hoy alistados 20.000 armados hasta los dientes con cetmes c 307 de los mios y algún que otro mosquetón un poco oxidado.
Tres fragatas la pinta mal, la miña mala y la no muy sata maria armadas con los misiles tierra mar yi aire de los que no me mires que reviento y cuatro mil helicopteros Z.Z.7.M.Q.T. Pertenecientes a los ASU al reves para (desimular) son de última generación armados con bombas nuclemerdes especiales de aqui su nombre Z:Z:7.M.Q.T. traducción (007 Mierda Que Tiro) cada uno con toda su tripulación al completo.
Tienes que mandarme un privado para indicarme la M:00 Horas todo en clave a partir de las 19:00 Horas.
La tropa hace en estos momentos tres horas que esta de marcha sin ningun rumbo fijo, ruego me indiques coordenadas para orientarles no fuese que se desorientaran demasiado en estas horas de marcha hemos tenido unas cuantas bajas, claro marchan en formación y en el primer puente no cabian y la fila de la derecha a pasado por el rio y se han ahogado unos doscientos y otros 25 se los llevo la corriente.
Las fragatas emprenderan la marcha a través de la autopista pero dime si tienen que ir al norte o al sur.
Los helicopteros estan aparcados y la tripulación rezando y con ganas de empezar a desprenderse de tan olorosa mercancia, date prisa que esta fermentando y no se ni lo que puede pasar si tardamos mucho.
Te tendre al corriente del material que falta.
Te adelanto fotos para que no desespereis, yo estoy a la cabeza de la caballeria igual que el general patton pero en este caso tengo un tirachinas especial que se denomina T.M.C. Tira Mierdas Cabra.
Espero tus noticias.
Saludos.

tirolargo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tirolargo » 28 Dic 2008 19:04

:cw:lol para que tanta arma?
esto se podria arreglar con un par de BOTAS.....de vino!
FELICES FIESTAS A TODOS
UN SALUDO DOMINGO
YO,PARA NO QUEDARME CORTO,SIEMPRE....TIROLARGO!!   

starzenith
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor starzenith » 28 Dic 2008 19:07

Etoy interesado en la ssp cal 22, dime precio y donde habria que ir a buscarla Gracias Soy de Barcelona

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2008 19:12

Saludos

:8 :8 :8

¿Me se lo explique????? ¿cualo??????

Feliz Navidad,

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 28 Dic 2008 19:15

[citando a: Vicente]
Saludos

Feliz Navidad,

:sn Moderador si dieramos toda la información no tendriamos el cachondeo.
A ti te va te gusta la marcha, un abrazo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2008 19:22

[citando a: Domingo007]
[citando a: Vicente]
Saludos

Feliz Navidad,

:sn Moderador si dieramos toda la información no tendriamos el cachondeo.
A ti te va te gusta la marcha, un abrazo.

¿A mí? a todos vosotros, que estáis demonizados, malas personas :D :D :D .

Un abrazo,

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 29 Dic 2008 00:01

[citando a: starzenith]
Etoy interesado en la ssp cal 22, dime precio y donde habria que ir a buscarla Gracias Soy de Barcelona

:sn contestado el privado.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 29 Dic 2008 00:15

jajajajajajajajajajajajajajaja

Star - amigo yo tengo para vender 86000 fiambreras de campaña y
320.000 dosis de bromuro por si la tropa tiene hambre o se empalma con facilidad
tambien tengo 2 Terminator clase A45H pero mi mujer no me deja venderlos dice que le ayudan mucho en la casa.
http://www.viajeanormandia.es            

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 29 Dic 2008 00:20

aaaaa!!!!!!

se me olvidaba tambien tengo 40 Ninyas de indonesia que cortan los huevos sin anestesia
http://www.viajeanormandia.es            

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 29 Dic 2008 00:36

[citando a: tirolargo]
:cw:lol para que tanta arma?
esto se podria arreglar con un par de BOTAS.....de vino!
FELICES FIESTAS A TODOS
UN SALUDO DOMINGO

:sn Buenas noches tirolargo ya me han dicho que hoy en la galeria de tiro te pasaste de largo con la puntuación jodo lo que hace tener una buena pistola, como cambia la cosa felicidades.
En cuanto a lo del vino tendran que ser muy grandes estas botas los voluntarios estan sedientos ya que STAR AMIGO no nos dio el rumbo y los soldados estan en rumbo medio desconocido y un poco cansados.
saludos

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 29 Dic 2008 12:10

Peticion formal al ILMO. General de Division Domingo007:

Señor la tropa esta desesperada. Necesita urgentemente un objetivo. Solicito de Usia nos mande las ordenes de forma inmediata, de lo contrario no veo mas opcion que, mientras la Superioridad manda las ordenes oportunas, poner en practica el plan usado en el libro "Pantaleon y las visitadoras".

Siempre a sus ordenes Señor.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 29 Dic 2008 15:31

Hola, perdonad que intervenga tan de tarde en tarde, pero es que como estoy de vacaciones, no siempre tengo posibilidad de conectarme.

Domingo el matarial que he recibido no está mal teniendo en cuenta el precio, la hoja de rutra del avance de las distintas columnas, como es lógico te las envío en mensaje cifrado por privado.

PARTE DE GUERRA PRIMER DIA TRIUNFAL:

No tengo la menor duda de que arrasaremos, de hecho en los primeros avances desde Andalucía, hemos tomado varias poblaciones sin necesidad de hacer un sólo disparo.

La población civil y las guarniciones militares huyen despavoridas ante el nauseabundo olor de nuestra munición M.Q.T (Mierda Que Tiramos), y las escasas unidades de lucha A.B.Q. del enemido se ven desbordadas ante tanta mierda disparada por nuestros lanzamisiles.

Se han recogido testimonios de soldados huyendo en desbandada, quejándose de que los filtros de sus caretas A.B.Q., se mostraban ineficaces ya que la mierda se les pegaba y los taponaba, con lo que o se las quitaban o no podían respirar.

Seguiremos informando
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

zakurra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zakurra » 29 Dic 2008 16:51

Parte de incidentes:
El jefe de logística comunica que el paso de las tropas por tierras Extremeñas ha sufrido grandes perdidas, causas, vislumbrada una charca la cual tenían que irremediablemente cruzar nuestros carros de combate y ante la duda de su profundidad se le pregunto a un pastor que por allí andaba vagueando y comento que según se podía observar por los patos dicha charca no era profunda, visto y comprobado dichas aves, nuestros invencibles carros iniciaron la marcha con la sorpresa que todos cuanto entraron en dicha charca han desaparecido, llegando a la conclusión que la información dada por el "mangante del pastor" era totalmente falsa y dicho Pastor pertenecía al servicio de información del enemigo, aun y con todo nuestras tropas avanzan muy jodidas pero avanzan, siempre a sus ordenes, el cabo zurrié de turno dio su informe.
P.D. Necesitamos urgentemente "Bacas" para que el personal se recupere, andan muy afligidos y necesitan un desahogo, los CETME C 307 siguen igual, mortales de la muerte, acabamos con todos los patos de la charca a garrotazos, son maravillosos y silenciosos.
" Dios te de el doble de lo que quieres para mi "   

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 29 Dic 2008 19:57

Domingo ya tengo el rifle encuanto pueda subo fotos
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 29 Dic 2008 20:16

Enga aver chicos alguien que me invite este finde a cazar javili a ver si estreno el rifle. De castellon o valencia , gracias
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 29 Dic 2008 23:10

[citando a: pernilet]
Enga aver chicos alguien que me invite este finde a cazar javili a ver si estreno el rifle. De castellon o valencia , gracias

:sn Soldado Pernilet le nombro voluntario del escuadron del tracata, coja su nuevo rifle escupidor de granos de arroz e incorporese immediatamente con dicho batallon mañana a las 16:00 horas que partira de merida el mando al frete de dicho batallon es el cabo zurrie y puede disparar con el rifle a todo lo que se mueva.
Estoi muy contento que te hayas comunicado con migo.
Suerte y saludos.
:((2:((2:((2:((2:((2:((2

Volver a “Rifles para Caza Mayor”