antares308 escribió:Furas te estás dejando comer el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Se esta haciendo mayor...y no puede defenderse. Mariketo respeta a la tercera edad leñe.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
antares308 escribió:Furas te estás dejando comer el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
srek1980 escribió:antares308 escribió:Furas te estás dejando comer el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Se esta haciendo mayor...y no puede defenderse. Mariketo respeta a la tercera edad leñe.
Esto es un cartucho de hombres.yogi_maketo escribió:[img]https://i2.wp.com/cazawonke.com/wp-content/uploads/2016/04/18.jpg?resize=868%2C548[/img]
srek1980 escribió:Cuidadin que se enfada "furias" y un sturiano cabreado es temible
furas escribió:srek1980 escribió:antares308 escribió:Furas te estás dejando comer el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
A cascarla los dos.
antares308 escribió:[quote="furas"][quote="srek1980"][quote="antares308"]Furas te estás dejando comer el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
yogi_maketo escribió:A mí no me ha citado, se refiere claramente a vosotros dos.
furas escribió:[quote="yogi_maketo"]A mí no me ha citado, se refiere claramente a vosotros dos.
yogi_maketo escribió:Buenas zapatillas. No sabía que hablaran.
srek1980 escribió:yogi_maketo escribió:Buenas zapatillas. No sabía que hablaran.
Las más caras si. Son más de trekking no???
furas escribió:[quote="srek1980"][quote="yogi_maketo"]Buenas zapatillas. No sabía que hablaran.
yogi_maketo escribió:Parece que en USA no le tienen tanta manía.
https://forums.nitroexpress.com/showflat ... Post311701
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados