CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor MPascual » 23 Dic 2008 22:53

Le dice un amigo a otro:
- Oye, ¿tu sabes que diferencia hay entre un pene y una silla?

A lo que el amigo contesta, despues de pensarlo un rato:
- Hum... Pues no.

-Pues entonces fijate en donde te sientas. :lol :lol :lol :lol :lol

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Gracias... Gracias...
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 23 Dic 2008 23:18

Pero este hilo nunca se acaba?

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 23 Dic 2008 23:35

[citando a: zolstar]
Pero este hilo nunca se acaba?

Este hilo es de un ovillo muuuuy largooooo, no sólo no acabará nunca, sino que va a conseguir ser el de mayor número de visitas de todo el foro.

Saludos y felices fiestas a todos.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 24 Dic 2008 01:18

jajaja si yo me fije ayer tiene 16896 visitas es el 5 º post mas visitado de todo el foro y eso que los 4 primeros son post de los moderadores
en nada se pondra de numero 2
domingo puedes empezar a poner esponsor y publicidad en el post que ya tienes mas visitas que youtube y asi sorteas mas vacas y bacas y cetmes o abre una pagina web
www.domingo&amigos.com
jajajajajaja
http://www.viajeanormandia.es            

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 24 Dic 2008 01:53

[citando a: guybang]
jajaja si yo me fije ayer tiene 16896 visitas es el 5 º post mas visitado de todo el foro y eso que los 4 primeros son post de los moderadores
en nada se pondra de numero 2
domingo puedes empezar a poner esponsor y publicidad en el post que ya tienes mas visitas que youtube y asi sorteas mas vacas y bacas y cetmes o abre una pagina web
www.domingo&amigos.com
jajajajajaja

:sn Hola a todos sois unos cachondos cojonudos y de verdad hos digo que vale la pena estar en este foro solo por la gente maja que participa en el, de todos los que participais en este hilo solo conozco a dos buenos compañeros y los hice en el club de tiro, uno de ellos hoy es mi mejor amigo es un grandullon de dos metros de alto y de aprox. 125 kilos que todo lo que tiene de grande es de buena persona y su Señora otro trocito de pan.
Victoria te mando un gran beso y un abrazo en el dia de tu santo y que lo pases bien en compañia de este grandullon.
Te mando un ramito de flores, besos y abrazos.
El otro hace menos tiempo que lo conozco pero es otro grandullon de 1,80 y en el club le llaman el mister proper, por el campo de aviación que tiene en la testa. Pero tambien es un tio majote y formal.
Y a los demas que pasais por aqui no tengo el gusto de conoceros, pero seguro que poco a poco yo hare lo necesario por conoceros creo que vale la pena.
Mientras este Foro tenga personas como vosotros crecera y crecera por que el contenido es riquisimo y hos doy las gracias a todos empezando por la organización del Foro, los moderadores y todos los usuarios tanto los que me han apoyado como los que no ya que la experiencia que estoy viviendo tiene un contenido enriquecedor.
Gracias a todos.
Estos dias no estoy muy inspirado pero en Tarragona teneis a un amigo para lo que pueda ayudaros.
Felices fiestas y un prospero año nuevo a todos.
Image Hosted by ImageShack.us

caimense
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor caimense » 24 Dic 2008 03:08

Hola foreros , esto ultimo que dice domingo os lo podeis bien creer ( lo de que sin saberlo algunos ) tenemos un amigo en Tarragona pues hace dos dias hemos estado almorzando juntos por tema de una compraventa y os dire que en el poco rato que estuvimos juntos me di verdadera cuenta de que nuestro compañero y digo nuestro porque despues de todo este " percal " que nos ha montado para divertirnos y levantarnos la moral en unos momentos , para algunos no demasiado dulces , creo que ya es un poco nuestro; es un tio de estos que no les cabe el ser dentro de la camisa y que rezuman humanidad por cada uno de los poros de su piel . Domingo te mereces un 10 como persona ,
en fin felices fiestas para todos y rezar lo que sepais para que nos toque
la del Niño

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 24 Dic 2008 08:55

:plas yo no lo conosco tampoco al señor DOMINGO, pero ya entro al foro aver que se ha puesto en este post y bueno que decir de una persona que nos cuenta esas historias, que nos da un rato de risas y que nunca se enfada y mira que soltamos burradas pero el sigue ay simpatico y atento.

desde tenerife hoy con frio y lluvia feliz navidad a todos y a las family`s por supuesto porque sin ellos no seriamos los mismos.

armas.es facilmente se podria llamar amigos.son.:plas

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 24 Dic 2008 09:17

:plas:plas:plas Yo casi tube el placer de conocerlo pero por circunstancias no se dio el caso pero creo que esd un persona que vale mucho y me encantaria conocerlo.
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 24 Dic 2008 20:56

:sn Para todos los seres humanos del foro.
LA SONRISA
Una Sonrisa no cuesta nada
y significa mucho.
Enriquece a los que la reciben,
sin empobrecer a los que la dan.
dura sólo un instante,
pero su recuerdo es eterno
y nadie es tan rico
como para poder vivir sin ella,
ni tan pobre,
como para no poder regalarla.
ella crea un clima,
amable, hogareño.
es el signo sensible
de la amistad.
una sonrisa
relaja al que está nervioso
y da coraje
al más descorazonado.
en resumen
¡SONRIE!

BON NADAL Y FELIÇ ANY NOU

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 25 Dic 2008 18:08

Sencillamente... Perfecto para estas fechas. :plas

Pero tierno también.:D

¡FELIZ NAVIDAD!
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 26 Dic 2008 10:23

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU:D:R:8:lol:plas
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único  

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 26 Dic 2008 12:09

Feliz navidad y que este año que empieza mil millones de veces mejor que este que termina y se os cumpla todos vuestros deseos y os llene de paz amos ,felicidad y de dinero jejeje
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 26 Dic 2008 20:44

feliz navidad para domingo y para todos los compañeros de este foro .sobre todo para aquellos que como domingo nos hace pasar unos ratos tan amenos:plas:plas
Socio de anarma
1765

mangallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mangallon » 26 Dic 2008 21:57

me interesa la walther aun la tienes ¿?
 Si vis pacem, para bellum. - Si deseas la paz, prepara la guerra   

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 27 Dic 2008 19:12

[citando a: mangallon]
me interesa la walther aun la tienes ¿?

:sn Contestado privado.

zakurra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zakurra » 28 Dic 2008 00:52

Bueno mi capacidad de sorpresa Domingo es ilimitada, son tantos los palos recibidos que uno ya casi no deja sorprenderse, yo diría que hoy no es mi día álgido, mis biorritmos dicen que estoy muy bajo de inteligencia es una pena porque no seré capaz de expresar mi sorpresa a la cual tu me as llevado con tu actuación, así de aquella manera, desinteresadamente, como el que no cree la cosa, por este motivo, creo que debo esperar un mejor momento y salir un poco del asombro en el que me as metido con tu forma de actuar, supongo que una vez lleguen las piezas que tan milagrosamente tu as conseguido, espero reaccionar de alguna manera mas acertada y poder hacer una critica como la que te mereces, hoy todo son flores y a su vez no deja de llover, este sabor agridulce a veces puede confundirnos, eres un tipo curioso, raro para estos tiempos que corren, pero como dice el refrán que en la vida tiene que haber de todo pues supongo que tu serás la excepción o el patito feo, o la rana que se convierte en príncipe, vete a saber, de todas las maneras y estando bajo mínimos, gracias por tu aportación desinteresada y extensiva a tu colaborador.
En la vida a veces las cosas no se compran con dinero aunque se posea mucho, quizás sea uno mas afortunado conociendo a personas raras como tu.
Yo diría que eres como el Urogallo, especies en peligro de extinción o muy difíciles de ver y encontrar.
:8
" Dios te de el doble de lo que quieres para mi "   

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 28 Dic 2008 09:43

..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 09:57, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 28 Dic 2008 11:34

A ver si Domingo007 es tan buen conseguidor hombre.

Vamos a ver Domingo: Unos amiguetes y yo, estamos bastante descontentos con el gobierno, y necesitamos urgentemente algunos carros de combate (digamos que 2500).

Por supuesto con su munición, y repuestos para 15 días del combustible ya nos encargamos nosotros.

Además quisiéramos 500 baterías de misiles tierra aire con al menos 5000 misiles, por si hay que apoyar a los carros.

Con eso creo que nos apañaríamos, ya que el resto del "material", ya lo tenemos convenientemente almacenado en el campo a la derecha.

Espero ofertas.

¡¡Felices fiestas a todos!!
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”