Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
Hola Biche.
Mi opinión es que un visor de 250 euros es " de juguete " como dices tú.
No sé si habrá más baratos que ese presupuesto pero por esa pasta no te llevas un visor normal, es así el mercado y la oferta.
En cuanto a la gama alta en lo que he visto al resto de cazadores con los que he coincidido no he visto visores de calidad por encima de Zeiss y Swarovski. Se puede decir que el "techo" está ahí. Si que hay modelos más caros y más baratos en función de las prestaciones que aportan, lo que yo veo es que a mayor campo de visión y más aumentos más precio.
Por ej, Zeiss fabrica un visor con medidor laser incorporado que ronda los 3000 euros pero la calidad de sus lentes es la misma que la de un Diavari.
No he visto nunca a un cazador en batidas utilizando visores de francotiradores. ¿Tendría sentido?
Añado que yo también tuve que ahorrar para mi Z6i porque no me sobra la pasta pero mereció la pena.
No me canso de decir que lo barato de la caza son las armas.
No sé si habrá más baratos que ese presupuesto pero por esa pasta no te llevas un visor normal, es así el mercado y la oferta.
En cuanto a la gama alta en lo que he visto al resto de cazadores con los que he coincidido no he visto visores de calidad por encima de Zeiss y Swarovski. Se puede decir que el "techo" está ahí. Si que hay modelos más caros y más baratos en función de las prestaciones que aportan, lo que yo veo es que a mayor campo de visión y más aumentos más precio.
Por ej, Zeiss fabrica un visor con medidor laser incorporado que ronda los 3000 euros pero la calidad de sus lentes es la misma que la de un Diavari.
No he visto nunca a un cazador en batidas utilizando visores de francotiradores. ¿Tendría sentido?
Añado que yo también tuve que ahorrar para mi Z6i porque no me sobra la pasta pero mereció la pena.
Pues el domingo fuimos de batida, pero el día no acompañó nada, más bien todo lo contrario.
Llovió casi torrencialmente toda la noche anterior, con lo que el domingo casi no vimos rastro alguno, pero soltamos en uno que parecía bastante fresco.
Lo que no vimos fue que los jabalíes se nos tuvieron que escapar por algún sitio durante la noche, porque no dimos con ellos.
Durante la batida también llovió abundantemente. Yo me tuve que cambiar dos veces de ropa. Y finalmente, a primera hora de la tarde, empezó a nevar de forma copiosa, así que tuvimos que dejarlo.
Una pena,la mejor mancha y siempre nos fastidia el tiempo.
Pero como se suele decir para consolarnos, el próximo año estarán mas gorditos.
Espero que el resto de foreros hayais tenido más suerte este fin de semana.
Un saludo.
Llovió casi torrencialmente toda la noche anterior, con lo que el domingo casi no vimos rastro alguno, pero soltamos en uno que parecía bastante fresco.
Lo que no vimos fue que los jabalíes se nos tuvieron que escapar por algún sitio durante la noche, porque no dimos con ellos.
Durante la batida también llovió abundantemente. Yo me tuve que cambiar dos veces de ropa. Y finalmente, a primera hora de la tarde, empezó a nevar de forma copiosa, así que tuvimos que dejarlo.
Una pena,la mejor mancha y siempre nos fastidia el tiempo.
Pero como se suele decir para consolarnos, el próximo año estarán mas gorditos.
Espero que el resto de foreros hayais tenido más suerte este fin de semana.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
PAZ COMPAÑEROS....
BICHE, EL Z6 ESTA EN EL TOP DE LOS VISORES, NO HAY MAS EN PRECIO SON LOS MAS CAROS Y EN CALIDAD SON DE LOS MEJORES... NO EXISTE VISORES EXCEPTUANDO QUE ALGUN "SOBRAO" SE FABRIQUE ALGUNO CON DIAMANTES EN LAS TORRETAS (QUE SEGURO QUE LOS HAY), PERO TECNICAMENTE SON LOS MAS AVANZADOS (SON LOS UNICOS QUE TIENE UN RANGO DE AUMENTO X6).... YO LO TUBE Y LO VENDI POR QUE NO SE ME ACOPLO (NO PORQUE SEA MALO)...... ME GUSTAN MAS LOS ZEISS, Y ES PURA CUESTION DE GUSTOS.....
YO TE HE RECOMENDADO UN ZEISS "BARATO", DEL CUAL ESTOY ENCANTADO, SE CUALES SON SUS LIMITACIONES Y NUNCA LE PEDIRE LO MISMO QUE LE PIDO A UN Z6. AHI ES DONDE ESTA EL KIT DE CUESTION, HOY EN DIA LO OFERTA QUE HAY DE CUALQUIER COSA ES INMENSA, Y EN LA BUENA ELECCION ESTA EL EXITO......
JAMAS SE ME OCURRIRIA MONTAR ESE ZEIS EN UN RIFLE DE CERROJO QUE UTILICE PARA RECECHOS Y MUCHO MENOS EN UN RIFLE PARA AGUARDOS.... PERO POR OTRO PARTE, NO VOY TAN SOBRAO COMO PARA MONTAR UN Z6 EN UN SAUT...... DE TODOS MODOS ESTO SON FORMAS DE VER LAS COSAS....
ESTA CLARO QUE LO MUCHO PUEDE LO POCO, PERO... ES NECESARIO?
:cw
BICHE, EL Z6 ESTA EN EL TOP DE LOS VISORES, NO HAY MAS EN PRECIO SON LOS MAS CAROS Y EN CALIDAD SON DE LOS MEJORES... NO EXISTE VISORES EXCEPTUANDO QUE ALGUN "SOBRAO" SE FABRIQUE ALGUNO CON DIAMANTES EN LAS TORRETAS (QUE SEGURO QUE LOS HAY), PERO TECNICAMENTE SON LOS MAS AVANZADOS (SON LOS UNICOS QUE TIENE UN RANGO DE AUMENTO X6).... YO LO TUBE Y LO VENDI POR QUE NO SE ME ACOPLO (NO PORQUE SEA MALO)...... ME GUSTAN MAS LOS ZEISS, Y ES PURA CUESTION DE GUSTOS.....
YO TE HE RECOMENDADO UN ZEISS "BARATO", DEL CUAL ESTOY ENCANTADO, SE CUALES SON SUS LIMITACIONES Y NUNCA LE PEDIRE LO MISMO QUE LE PIDO A UN Z6. AHI ES DONDE ESTA EL KIT DE CUESTION, HOY EN DIA LO OFERTA QUE HAY DE CUALQUIER COSA ES INMENSA, Y EN LA BUENA ELECCION ESTA EL EXITO......
JAMAS SE ME OCURRIRIA MONTAR ESE ZEIS EN UN RIFLE DE CERROJO QUE UTILICE PARA RECECHOS Y MUCHO MENOS EN UN RIFLE PARA AGUARDOS.... PERO POR OTRO PARTE, NO VOY TAN SOBRAO COMO PARA MONTAR UN Z6 EN UN SAUT...... DE TODOS MODOS ESTO SON FORMAS DE VER LAS COSAS....
ESTA CLARO QUE LO MUCHO PUEDE LO POCO, PERO... ES NECESARIO?
:cw
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Pues eso, haya paz.
Creo que debido a la cercanía del fin de la temporada, ya que solo nos queda una batida el sábado, y como no lo tengo muy claro (que raro en mi, verdad:D), pues me temo que voy a aplazar lo de la compra del visor para la próxima campaña, y así poder juntar unos dinerillos, aunque con el veranito por medio, lo veo difícil.
Llegado el momento, ya os pediré consejo, y así os mareo otro poquito con mis paranoyas.:?:?
Un saludo.
Creo que debido a la cercanía del fin de la temporada, ya que solo nos queda una batida el sábado, y como no lo tengo muy claro (que raro en mi, verdad:D), pues me temo que voy a aplazar lo de la compra del visor para la próxima campaña, y así poder juntar unos dinerillos, aunque con el veranito por medio, lo veo difícil.
Llegado el momento, ya os pediré consejo, y así os mareo otro poquito con mis paranoyas.:?:?
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Qué sería de este foro sin paranoicos....
Biche, si te acostumbras a tirar con visor, cosa no muy complicada, verás la ventaja que da un aparato de estos, allá donde puedas meter el punto rojo al bicho es bicho muerto.
Son las ventajas de la técnica. Aprovéchalas.
Son las ventajas de la técnica. Aprovéchalas.
Gracias por los consejos Skeet.
Supongo que el visor es mucho más preciso que le ojo, y sobre todo, más preciso que el mío, ya que en los últimos años he perdido mucha vista(puto ordenador:(1:(1, curro 8 horass diarias delante del monitor), y ahora para salir a cazar, mis únicas herramientas imprescindibles son el arma y las gafas.
Como dices, es cuestión de acostumbrarse al visor, y es por eso, como no sé si me acostumbraré, pues tenía pensado empezar por algo sencillo y baratito, y después, si procede, pasar a cotas mayores.
No sé si todos habeis empezado ya con un buen visor, ¿es así?
Un saludo.
Supongo que el visor es mucho más preciso que le ojo, y sobre todo, más preciso que el mío, ya que en los últimos años he perdido mucha vista(puto ordenador:(1:(1, curro 8 horass diarias delante del monitor), y ahora para salir a cazar, mis únicas herramientas imprescindibles son el arma y las gafas.
Como dices, es cuestión de acostumbrarse al visor, y es por eso, como no sé si me acostumbraré, pues tenía pensado empezar por algo sencillo y baratito, y después, si procede, pasar a cotas mayores.
No sé si todos habeis empezado ya con un buen visor, ¿es así?
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
MODELO DE VISOR CON PUNTO ROJO , GÜENO GÜENO Y BARATITO....
TUBERIA DE 30CM (UNOS 10 CM), CINTA AISLANTE (HARA LAS FUNCIONES DE MONTURAS) Y UNA CAJA DE CERILLAS (HARA LAS FUNCIONES DE PUNTO ROJO)
:D:D:D:D
TUBERIA DE 30CM (UNOS 10 CM), CINTA AISLANTE (HARA LAS FUNCIONES DE MONTURAS) Y UNA CAJA DE CERILLAS (HARA LAS FUNCIONES DE PUNTO ROJO)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Y todo eso montado sobre el palo de la escoba, al que se le incorpora un corcho al final del palo atado con un cordón, para poder reutilizarlo, que está la cosa muy malita.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Skeet.Por 250€ tienes visores de batida ,mas que aceptables,eso si ,hay que comprarlos en U.S.A.Los bushnell elite 3200 tienen buena luminosidad,un tratamiento anti -enpaño,(raindguard) y son precisos,utilizo dos de estos,uno de 2-7x32 y otro de 1,5-4,5x32,por menos de 200€ puestos en casa.Y a dia de hoy no tengo queja alguna con ninguno de los dos,otra cosa es para rececho ,tengo un smich & bender de 3-12x50 ,igual al que llevaba en el accuracy.Es un visor de la ostia,pero claro,no es lo mismo tirar en batida ,que en rececho.Tambien tienes los nikon nomarch de 1,5-6x42 por unos 250€ eso si yo hace tiempo que compro todo a los yanquis:D:Dte sale a menos de mitad de precio;)[citando a: skeet]
Hola Biche.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
No me vacileis, que estoy muy triste:_(:_(:_(:_(
Mañana es la última batida de la temporada. Y encima estamos en alerta naranja por otro temporal de viento y lluvia que entra mañana.:(1:(1:(1
¿Que voy hacer yo hasta septiembre?. Na más que de sufrir y de sufrir:_(:_(:_(:_(
Un saludo.
Mañana es la última batida de la temporada. Y encima estamos en alerta naranja por otro temporal de viento y lluvia que entra mañana.:(1:(1:(1
¿Que voy hacer yo hasta septiembre?. Na más que de sufrir y de sufrir:_(:_(:_(:_(
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Ya Josetxu, el problema es que con esos ejemplos estamos comparando productos de diferentes calidades. Yo tuve un Nikkon de que no llegaba a 200 euros 1,5x6x42 y ni por el forro se puede comparar a un Swarovski o un Zeiss. Tuve un Optalens en el drilling y sencillamente lo quité porque para las prestaciones que me daba hacía tiros casi iguales sin visor. De hecho sigue sin visor pero si le pongo uno no tendré dudas.
El mercado yanki lo desconozco por completo, no sé qué se puede comprar allí ni por qué precios.
El mercado yanki lo desconozco por completo, no sé qué se puede comprar allí ni por qué precios.
[citando a: pitonako]
Alabado sea el señor !!! Si se ha despertado el hombre de las cavernas !!!
Pensaba que te estaban haciendo un lavado de estómago debido a un empacho.
¿Te has pesado esta semana?
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
Alabado sea el señor !!! Si se ha despertado el hombre de las cavernas !!!
Pensaba que te estaban haciendo un lavado de estómago debido a un empacho.
¿Te has pesado esta semana?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
ME PARTO LA CAJA:plas:plas:plas:plas:plas:plas
pitonako, donde están la magdalenasssssssssss?
 " Hai moita bichería"  Â
Josetxu, he leido que algunos de vosotros comprais los visores en EEUU, que te ahorras una pasta, pero a algunos os ponen problemas en las aduanas.
Cuando me decida a comprarlo, ya te preguntaré por las páginas yankies donde los venden, que si por el mismo dinero me traigo algo mejor, pues estupendo.
Por cierto Skeet, por lo que veo tu tambien has hecho lo que yo digo, has comprado algúnque otro visor antes de dar con el definitivo. Y es que solo escarmentamos en cabeza propia.:?:?
Pero como os he comentado, mañana es nuestra última batida, así que salvo que me dé un arrebato, lo de comprar el visor lo dejaré para la temporada que viene. O eso o que me toque la primitiva.
Un saludo.
Cuando me decida a comprarlo, ya te preguntaré por las páginas yankies donde los venden, que si por el mismo dinero me traigo algo mejor, pues estupendo.
Por cierto Skeet, por lo que veo tu tambien has hecho lo que yo digo, has comprado algúnque otro visor antes de dar con el definitivo. Y es que solo escarmentamos en cabeza propia.:?:?
Pero como os he comentado, mañana es nuestra última batida, así que salvo que me dé un arrebato, lo de comprar el visor lo dejaré para la temporada que viene. O eso o que me toque la primitiva.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Sí pero hay una diferencia, tú ya sabes muchas cosas que yo desconocía cuando me compré mi primer rifle con visor.
Cuando te documentas es más fácil tomar una decisión por eso la ventaja que tú tienes ahora la puedes aprovechar.
Si yo estaría ahora en tu lugar sabiendo lo que sé no tendría dudas.
Josetxu, una pregunta, ¿en caso de mal funcionamiento, defecto o avería cómo funciona el tema de las garantías?
Cuando te documentas es más fácil tomar una decisión por eso la ventaja que tú tienes ahora la puedes aprovechar.
Si yo estaría ahora en tu lugar sabiendo lo que sé no tendría dudas.
Josetxu, una pregunta, ¿en caso de mal funcionamiento, defecto o avería cómo funciona el tema de las garantías?
[citando a: Bicheria]
Josetxu, he leido que algunos de vosotros comprais los visores en EEUU, que te ahorras una pasta, pero a algunos os ponen problemas en las aduanas.
Un saludo.
Bicheria, comprate una carabina de balines(si no la tienes) y montale un visor de 20 €, yyyy a pegar tiros, cuando te casques 10 cajas de balines, comprate el visor para el rifle que quieras, mas que nada para ahorrar balas, y acostumbrarte al encare del visor, y la facil localización del blanco.;)
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”