Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor menut » 10 Feb 2009 23:55

lathi claro que me comí algunas ,los esquíes fue lo que no me dejaron ( por que ellas no quisieron ) si no no voy ni a la montería , y como no hagamos otra los de este hilo me mosqueo , antes que deje la caza , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 11 Feb 2009 07:22

Buenos dias locos.

Menut.
Tú no dejas de cazar ni con la cabeza debajo del agua jejeej
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2009 07:52

Menut, enhorabuena. :plas

Me alegro mucho pero explícame una cosa, ¿vas a ser padre dentro de 5 meses y te has enterado ahora? :D:D:D:D:D

No te preocupes, con el anillo de casado se liga más y el año que viene nos pondremos los skies en vez de coger el rifle.:D:D:D:D:D

Ah! Y buenos días locos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Feb 2009 08:18

Buenos dias foro, como estamos.Buenas noticias por lo que leo, enhora buena menut y suente para disfrutar de lo que venga, bueno joer y que se hecha de menos no poder cazar, me he pasado el domingo, lunes y martes de cristalero y con un frio que ni os cuento en una obra de la parienta en el pueblo y teniamos un tomo de nieve 25 cm. de espesor joer, menos mal al fuego, sket, as usado la madera este fin de semana es que estoy desinformado y quien mas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2009 08:20

[citando a: agustiniglesia]
Buenos dias foro, como estamos.Buenas noticias por lo que leo, enhora buena menut y suente para disfrutar de lo que venga, bueno joer y que se hecha de menos no poder cazar, me he pasado el domingo, lunes y martes de cristalero y con un frio que ni os cuento en una obra de la parienta en el pueblo y teniamos un tomo de nieve 25 cm. de espesor joer, menos mal al fuego, sket, as usado la madera este fin de semana es que estoy desinformado y quien mas.

Buenos días Agustín .

Pues sí, busca el hilo "el tiro de mi vida, probablemente".

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2009 08:36

Buenos dias a todos,Menut,me alegro por ti,para el año que viene ,nosotros encargaremos un futuro recechador o recechadora:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2009 09:28

¡¡¡¡ Aupa valiente !!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Feb 2009 15:50

Esta bien la cosa, hola agustín, menudo frio has tenido que pasar. Como se nota quien manda en las casas jeje, la parienta. Este menut hace bien, así levanta el país.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Feb 2009 21:05

Por supuesto y chiton, que si quieres andar de caza cuando se pueda traga, o sucumbe bajo sus iras jejejejejejej.:D:D:D:D
Es en una finca de su pueblo que estamos cambiando de uso, de una cuadra hacer una casa y tiene tres cristaleras cuntinuas en total 9 m. ya te digo y en gredos joder que frio.:db: :da
Y tengo espuma de montaje hasta en los calcetos,jejejejej.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Feb 2009 21:18

[citando a: agustiniglesia]
Por supuesto y chiton, que si quieres andar de caza cuando se pueda traga, o sucumbe bajo sus iras jejejejejejej.:D:D:D:D
Es en una finca de su pueblo que estamos cambiando de uso, de una cuadra hacer una casa y tiene tres cristaleras cuntinuas en total 9 m. ya te digo y en gredos joder que frio.:db: :da
Y tengo espuma de montaje hasta en los calcetos,jejejejej.

Jejeje, cuanta razón tienes, cuando la mujer habla el hombre mejor que calle. En fin, la casita ya la iréis haciendo, poco a poco. Lo malo, que cuando se está haciendo, en vacaciones se suele trabajar más que cuando se está en las jornadas de trabajo.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Feb 2009 21:49

La nueva pistola de Lathi:

Imagen

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Feb 2009 21:55

ya estoy perdido , pero esa no era la tuya , no me digas que te la a mercado lathi ,
oscar estaba mirando un fn en 7mm Rm pero estoy en dudas , no se se me pegara mucho , y para batidas y esperas ¿ que tal ?
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Feb 2009 00:02

Esa era la mía, ahora aunque documentalmente no es todavía suya, oficialmente si, mañana pongo en marcha la maquinaria burocrática. En fin, los aficionados a las armas "semos asín". En cuanto al calibre 7 mm R.M es un calibre de rececho nato, muy utilizado en batida, aunque no el más adecuado eligiendo bien la punta da buenos resultados. Muy similar al 300 WM, aunque en el papel el 300 es superior en la práctica hacen lo mismo, pero el 7 mm con más suavidad en el hombre. Menut, no he disparado con él, pero es un magnum y por lógica tiene que generar un retoceso superior, al imprimir a sus proyectiles mayor velocidad. Pero tampoco es un cañón de artillería, pero claro tienes que tener en cuenta la configuración del arma (El FN si es el BAR, no vas a tener problemas), sensibilidad del cazador al retroceso etc...a mi particularmente es un calibre que siempre me ha gustado y si hablamos del FN BAR de primera generacion ni te cuento.

Un saludo padrazo,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Feb 2009 05:54

Bueno recuento:

306euros.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Feb 2009 06:27

Buenos dias Locura, en este momento se os desea una buena mañana, yo por mi parte,ala pal corte y darle al disparados, pero no me tengais embidia por que los mas tiran son los alunnos.
Que se de bien la mañana.:cw

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 12 Feb 2009 07:26

Buenos dias locos.
Agustin no trabajes demasiado que luego le tienes que terminar la obra a la jefa :D :D :D

Menut.
Pega algo más que el 30 06.

Skeet que hoy es dia de magdalenas jejeje
Guardate alguna en el morral y este finde triunfas fijo;)
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Feb 2009 08:30

Buenos días.

Hoy salen magdalenas de Irún para Barcelona y Zaragoza pero no os voy a dar más pistas, :D , hala, chincha y rabia.:D

Es que tienen ganas de meterle a un jabalí ambos dos y las magdalenas para eso son medicinales.:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2009 08:38

Buenos dias a todos.Por cierto Skeet,en jaca hay 30cm de nieve y en Sallent de gallego 50cm:8:8:S y en el pueblo de la mujer dice el suegro que hay otros 20cm,como siga asi ,se va a joder el fin de temporada.:_(
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”