furas escribió:Que poco pudor, seguís enseñando vuestros Blaser como si nada.![]()
![]()
Somos un caso perdido, furas

furas escribió:Que poco pudor, seguís enseñando vuestros Blaser como si nada.![]()
![]()
Steyr escribió:Pero cómo se os ocurren esas cosas,¿No veis lo que dicen por aquí algunos genios de la industria armamentística acerca de la modularidad?
¡Desdichados! Jugarse así un día de caza.... con uno de esos mecanos que siempre están rotos...... (ya veo un 27 puntas yéndose porque el modular no tenía el tubo bien apretado y.....) y que además no guardan el 0 para acertar en un céntimo a 500 m.... Si llevárais un Santa.... , habría caído, eso es seguro, aunque sólo hubiese sido por la intervención de la Santa Patrona de los artilleros. Si es que sois unos "snobs"
![]()
Buena caza
Daniel_Nadal escribió:¿Y para los ganchos no se te hace demasiado visor?
Yo le pondría un visor de monteria pues creo que es mas acorde. Si en esperas tiras con foco lo mismo te va a dar.
VBull escribió:Steyr escribió:Pero cómo se os ocurren esas cosas,¿No veis lo que dicen por aquí algunos genios de la industria armamentística acerca de la modularidad?
¡Desdichados! Jugarse así un día de caza.... con uno de esos mecanos que siempre están rotos...... (ya veo un 27 puntas yéndose porque el modular no tenía el tubo bien apretado y.....) y que además no guardan el 0 para acertar en un céntimo a 500 m.... Si llevárais un Santa.... , habría caído, eso es seguro, aunque sólo hubiese sido por la intervención de la Santa Patrona de los artilleros. Si es que sois unos "snobs"
![]()
Buena caza
Hace tiempo, muchos años ya, recuerdo que salía a montear con la escopeta y el 270 con visor, la primera si me tocaba un tiradero corto y el segundo si era largo, hasta que me di cuenta que el 270 mataba igual cerca que lejos. El problema era el visor que en sitios sucios o cortos me creaba problemas pues no había la tecnología en visores de hoy. Pero hete aquí que llegaron los señores de Aimpoint y chico, desde entonces con el 270 todo lo que se moviera en doscientos metros a la redonda estaba poco menos que muerto.
Que te parecen cuentos de viejo, es tu parecer, pero yo no necesitaba ni necesito cargar con aparatos modulares ni con dos visores ni con catorce cañones distintos; solo un 270, cuatro o cinco cartuchos y un visor.
![]()
furas escribió:Lolote que lo disfrutes, muy buen arma una pena de calibre.
lolote escribió:furas escribió:Lolote que lo disfrutes, muy buen arma una pena de calibre.
gracias,pues si te digo que tiro en dos rifles de este calibre RWS 165 greins,haber que me dices
yogi_maketo escribió:Espero que sea la del Blaser, a furas es lo que le falta, que le hagan la pelota
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados