Mostremos nuestros Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor miancave » 09 Feb 2015 11:15

furas escribió:Que poco pudor, seguís enseñando vuestros Blaser como si nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Somos un caso perdido, furas :lol:
:birra^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Feb 2015 16:21

Steyr escribió:Pero cómo se os ocurren esas cosas, :lol: ¿No veis lo que dicen por aquí algunos genios de la industria armamentística acerca de la modularidad? :lol: ¡Desdichados! Jugarse así un día de caza.... con uno de esos mecanos que siempre están rotos...... (ya veo un 27 puntas yéndose porque el modular no tenía el tubo bien apretado y.....) y que además no guardan el 0 para acertar en un céntimo a 500 m.... Si llevárais un Santa.... , habría caído, eso es seguro, aunque sólo hubiese sido por la intervención de la Santa Patrona de los artilleros. Si es que sois unos "snobs" :D

Buena caza :D

Hace tiempo, muchos años ya, recuerdo que salía a montear con la escopeta y el 270 con visor, la primera si me tocaba un tiradero corto y el segundo si era largo, hasta que me di cuenta que el 270 mataba igual cerca que lejos. El problema era el visor que en sitios sucios o cortos me creaba problemas pues no había la tecnología en visores de hoy. Pero hete aquí que llegaron los señores de Aimpoint y chico, desde entonces con el 270 todo lo que se moviera en doscientos metros a la redonda estaba poco menos que muerto.
Que te parecen cuentos de viejo, es tu parecer, pero yo no necesitaba ni necesito cargar con aparatos modulares ni con dos visores ni con catorce cañones distintos; solo un 270, cuatro o cinco cartuchos y un visor.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 09 Feb 2015 18:43

:apla: :apla: :apla:

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 09 Feb 2015 20:40

Daniel_Nadal escribió:¿Y para los ganchos no se te hace demasiado visor?
Yo le pondría un visor de monteria pues creo que es mas acorde. Si en esperas tiras con foco lo mismo te va a dar.

Tienes razón , lo que pasa es que la oportunidad es ese modelo , 450 pavos en muy buen estado , por otra parte no me molesta tener 10 aumentos , lo que me da miedo es que el 2.5 para un cortadero sea difícil de encarar , Te has encarado alguno ?? , dan un campo de visión de 13 mtros

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Feb 2015 21:37

VBull escribió:
Steyr escribió:Pero cómo se os ocurren esas cosas, :lol: ¿No veis lo que dicen por aquí algunos genios de la industria armamentística acerca de la modularidad? :lol: ¡Desdichados! Jugarse así un día de caza.... con uno de esos mecanos que siempre están rotos...... (ya veo un 27 puntas yéndose porque el modular no tenía el tubo bien apretado y.....) y que además no guardan el 0 para acertar en un céntimo a 500 m.... Si llevárais un Santa.... , habría caído, eso es seguro, aunque sólo hubiese sido por la intervención de la Santa Patrona de los artilleros. Si es que sois unos "snobs" :D

Buena caza :D

Hace tiempo, muchos años ya, recuerdo que salía a montear con la escopeta y el 270 con visor, la primera si me tocaba un tiradero corto y el segundo si era largo, hasta que me di cuenta que el 270 mataba igual cerca que lejos. El problema era el visor que en sitios sucios o cortos me creaba problemas pues no había la tecnología en visores de hoy. Pero hete aquí que llegaron los señores de Aimpoint y chico, desde entonces con el 270 todo lo que se moviera en doscientos metros a la redonda estaba poco menos que muerto.
Que te parecen cuentos de viejo, es tu parecer, pero yo no necesitaba ni necesito cargar con aparatos modulares ni con dos visores ni con catorce cañones distintos; solo un 270, cuatro o cinco cartuchos y un visor.

No. Para nada; no me parecen cuentos de viejo. Lo que yo quiero decir es muy sencillo; o eso me parece a mí. Hay muchas formas de cazar y a mí todas me parecen muy respetables, si la persona merece tal consideración. Tan digno es cazar con un rifle de 500 euros y en .270 W, como hacerlo con un Peter Hoffer en .338 WM ó en 8x68. El rifle no hace respetable al cazador, sino que es el cazador, la persona, con su actitud y comportamiento en la cacería, la que es respetable o despreciable. Todos sabemos de gente con la que no queremos estar ni aun pagándonos y esto no tiene nada que ver con el arma que portan. He conocido basura con rifles modestos y también con rifles muuuuuuuuuuyyyyyy costosos...............

Hay quienes son más inquietos o enredas y van que parecen asistentes a una prueba de supervivencia, mientras que otros andan con lo justo porque se sienten más cómodos yendo ligeros de equipaje. Tradicionalmente, la infantería, cuando ha podido escoger, ha entrado en combate ligera de equipaje por aquello de la movilidad y las ventajas que depara. Pero es que esto tampoco es una escaramuza en Tikrit.

La cuestión es cómo uno se siente a gusto y cómodo y cómo disfruta de la cacería. :birra^:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Feb 2015 09:48

furas escribió:Que poco pudor, seguís enseñando vuestros Blaser como si nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Afortunadamente la última foto es de Abril :mrgreen:

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 25 Feb 2015 21:38

blaser r8 standar ,30,06
Adjuntos
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 60
20141117_212730.jpg (33.83 KiB) Visto 942 veces
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 61
20150117_214654.jpg (46.92 KiB) Visto 942 veces

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Feb 2015 22:09

Lolote que lo disfrutes, muy buen arma una pena de calibre. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Feb 2015 22:33

No te desanimes, algun dia aprenderas a colocar el tiro y ya podras usar un 30-06 e incluso un 270win :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Feb 2015 14:32

Estoy seguro de que Furas dispara bien con cualquier cosa, lo que pasa es que le gustan los sabores "fuertes". Lo comprendo :wink:

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 26 Feb 2015 15:25

furas escribió:Lolote que lo disfrutes, muy buen arma una pena de calibre. :mrgreen:

gracias,pues si te digo que tiro en dos rifles de este calibre RWS 165 greins,haber que me dices

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Feb 2015 15:43

lolote escribió:
furas escribió:Lolote que lo disfrutes, muy buen arma una pena de calibre. :mrgreen:

gracias,pues si te digo que tiro en dos rifles de este calibre RWS 165 greins,haber que me dices
Adjuntos
Para gente sin complejos!!!!!   :angel^: 110
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Feb 2015 21:23

Tanta pesadumbre sobre tu persona acabará contigo. :cry:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Feb 2015 22:41

El 30-06 les corrompe.

Pobrecitos no conocen otras cosas. Aunque eso no es excusa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 27 Feb 2015 22:52

jaja muy bueno la foto

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2015 23:38

Espero que sea la del Blaser, a furas es lo que le falta, que le hagan la pelota :(

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Feb 2015 23:51

yogi_maketo escribió:Espero que sea la del Blaser, a furas es lo que le falta, que le hagan la pelota :(

Mariketo eres muy malo.

Me gusta mucho el R8, pero me gusta más, por el peso, el R93.
SOCIO 689 DE ANARMA.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 28 Feb 2015 10:29

Yogi...me temo que furas tiene razón en su última frase :mrgreen: :mrgreen:

He podido comparar un R8 y mi R93 y la verdad es que el último parece de juguete por peso y manejabilidad.

Aunque os digo una cosa, si me compro otro rifle será un R8...concretamente la versión Success.
Además, para calibres mas fuertes que los estándar, ese peso adicional del R8 ayuda un poco.

Lo que si puedo decir es que el cerrojo del R8 no vá tan duro como me decían (pero sigue siendo mas suave el del R93)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”