tiobrowning escribió:
Este tio aparte de pasarselo bien se a llenado el congelador de carne para pasar todo el invierno!!!!!.
Ya te digo, tiobrowning... envidia total. Y más aún por poder usar lo que lleva puesto en el cañón

tiobrowning escribió:
Este tio aparte de pasarselo bien se a llenado el congelador de carne para pasar todo el invierno!!!!!.
miancave escribió:Rececho de cabra (Control de sarna)
furas escribió:
Que pena.
miancave escribió:furas escribió:
Que pena.
Sin duda... matar un animal en ese estado, aunque sea para que no sufra mas, da bastante lastima, si.
pedrolugon66 escribió:Furas eso fue en un principio , e incluso les echaban cal a lo cadaveres. Luego todo eso se dejo, morian rebecos, venados e incluso jabalis y de tirarles nada, se llego a dar mas de un caso, pero el mas comentado fue en la Ruta del Alba (Reserva Nacional de Redes), varios caminantes tuvieron que ser testigos de la agonia de un venado, sin que nadie hiciera nada.
En una ocasion le recrimine a uno de estos nuevos gestores, que no se cubriesen los cadaveres con cal y el me respondio como solo l,o puede hacer quien aprende de un libro, pero solo de uno y leyendo la portada. Que la sarna abandonaba el cadaver, yo le conteste que si pero que en un amplio intervalo de tiempo el cual permitia a multiples carroñeros el contagio y propagacion.
A dia de hoy todo sigue igual: Con la nueva filosofia: ""Que la naturaleza siga su curso". Lo que me pregunto es que si la naturaleza sigue su curso, que coño pintan todos estos iluminados de despacho, porque para ser testigos del desastre valemos todos y cobramos menos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados