Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Al de Valencia si que lo conozco, de un curso que hicimos juntos, un tio de puta madre.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar te veo sacando bono del ave :D :D :D.
Sé bienvenido Agustin.
Como puedes leer a veces hablamos de magdalenas, otras de armas y siempre de nuestras sanas locuras.
Sé bienvenido Agustin.
Como puedes leer a veces hablamos de magdalenas, otras de armas y siempre de nuestras sanas locuras.
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy aprovechando que el viento sigue soplando fuerte y no habia en el campo perdigoteros, me he ido a dar una vuelta a ver como están mis casetas de filmación.
Estoy hecho un constructor de primera, no han sufrido daño alguno, pequeños desperfectos reparables con unas puntas y un martillo.
Ya mismo termina el reclamo y podré salir sin tener que molestar a nadie.
Estoy hecho un constructor de primera, no han sufrido daño alguno, pequeños desperfectos reparables con unas puntas y un martillo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
he mirad la oferta que me ha echo un amigo y que he puesto en VAMOS DESCONTANDO a ver que os parece.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Hoy aprovechando que el viento sigue soplando fuerte y no habia en el campo perdigoteros, me he ido a dar una vuelta a ver como están mis casetas de filmación.
Eres un arquitecto de primera campeón.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno gente me voy a sobar y soñar con la "chinita" los "güevos", el 458 Lott y bueno alguna que otra gachi que no sea de acero.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
Buenos días a todos.
Hoy es jueves luego me toca cumplir el ritual y voy a hacer unos cuantos kilos de magdalenas, aparte del pan nuestro de cada día.
También ayer hice prueba con un producto nuevo, hoy tengo que ver el resultado. Ya os contaré.
Hoy es jueves luego me toca cumplir el ritual y voy a hacer unos cuantos kilos de magdalenas, aparte del pan nuestro de cada día.
También ayer hice prueba con un producto nuevo, hoy tengo que ver el resultado. Ya os contaré.
Por cierto Navajo, ya he visto la oferta.
Es mejorable pero la pena es el calibre del rifle.
Es mejorable pero la pena es el calibre del rifle.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Buenos días a todos.
Madre mía y yo desayunando un café con leche, sacarina y cuatro (hoy he metido cinco) galletas del tipo Maria, con un pelín de mermelada y tú hablando de magdalenas jejeej. Por cierto, hoy voy a por una cajita de balas para probar la chinita. Creo que al final la tendré junto a mi de por vida.
Oscar.
Yo que tú la pulía Oscar, lo que no vayas a usar no tiene sentido tenerlo.
Por eso yo quiero quitar mi preciosa Scott porque para verla en el armero lo bonita que es no tiene sentido.
Tengo 2 armas que no uso que son las de mi difunto padre, son sagradas y el resto sí las uso excepto la Scott, así que fuera.
No, si al final al que me sople 2.000 euros por ella se la llevará, ya me conozco.
Por eso yo quiero quitar mi preciosa Scott porque para verla en el armero lo bonita que es no tiene sentido.
Tengo 2 armas que no uso que son las de mi difunto padre, son sagradas y el resto sí las uso excepto la Scott, así que fuera.
No, si al final al que me sople 2.000 euros por ella se la llevará, ya me conozco.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si eso lo intento, llevo casi medio mes queriendo venderla, pero nada, que no hay manera y la verdad no me hace bajarle el precio, sigue puesto el anuncio y es que sino vendo esta, no puedo comprar el otro. Una pena.
Oscar.
Oscar.
Paciencia Oscar, si no te apura quitarla en casa no te estorba. Si es por fuerza mayor tendrías que pensar otras soluciones.
¿Cómo vas con la estrellaca?
¿Cómo vas con la estrellaca?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Con la estrellaca mal, esta mañana quería haber madrugado para estudiar, pero me he levantado con la mujer y los nenes, los hemos llevado al cole y he ido de bancos con la señora, luego a Madrid a comprar una cajita de balas para probar la pistola. En vista de que va a ser complicada su venta. O sea que de estudiar hoy nada de momento, a ver esta tarde, mi intencion es ir al gimnasio y depués a la vuelta estudiar. Ya veremos jeje.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ir a Madrid a comprar balas, pa matarte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ven aquí, yo te regalo un par de cajas.
P. D. y te llevo a una espera -fotográfica- para que veas cochinos.
Que mas quieres.
P. D. y te llevo a una espera -fotográfica- para que veas cochinos.
Que mas quieres.
yo me apunto a la espera pero con mi re"camara"
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Navajo, que es FOTOGRAFICA, no con el holográfico.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”