[citando a: Oscar1975][citando a: agustiniglesia]
Oscar te pregunte si estas cerca de Madrid por que yo vivo aqui y soy maestro en tiro en Madrid podemos tomar unas cevezas y hacer unas series, si tu quiere
Tu diras, ya deje dicho en otros hilos en los que participan alguno de los fereros de este hilo, que no me importa colavorar con el grupo que teneis por estos lares.
Yo vivo en Torrejón, pero soy malísimo para animarme a quedar. El otro día me dijo un compañero (al que solo conozco por teléfono y que me mando un obsequio-3 conejos y 1 liebre) que este verano para el descaste me fuese con él al coto en el que está a tirar a los conejos, pero le he dicho que no, que me disculpase. Y por ejemplo Oscar-Madrid lo mismo, siempre le estoy dando laaaargas al pobre, pero es porque soy muy cortado y además muy perro para quedar. No os enfadeis, es como soy .
Un saludo y gracias,
Oscar.
Amos Oscar no me jodas, como vaya yo a Madrid a tirar, te llame y no vengas soy capaz de preguntar por todo Torrejón por el loco del ceska y cuando te encuentre te llevo de las orejas. Un tío con una responsabilidad como la tuya tan serio para lo malo y tan así para lo bueno....
El ejemplo lo tienes en la montería de este sábado, nos conocimos unos cuantos foreros y la experiencia fue muy positiva, cada loco con su tema, yo matando perdices, Brusko becadas, Navajo tordos y el Menut que le pegaba a todo, esquiadoras incluídas. Pitonako andaba con el reportaje fotográfico y lo pasamos muy bien.
Ese día me di cuenta que internet es la ostia, con perdón.