Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor skeet » 28 Ene 2009 17:44

[citando a: Oscar1975]
[citando a: agustiniglesia]
Oscar te pregunte si estas cerca de Madrid por que yo vivo aqui y soy maestro en tiro en Madrid podemos tomar unas cevezas y hacer unas series, si tu quiere
Tu diras, ya deje dicho en otros hilos en los que participan alguno de los fereros de este hilo, que no me importa colavorar con el grupo que teneis por estos lares.

Yo vivo en Torrejón, pero soy malísimo para animarme a quedar. El otro día me dijo un compañero (al que solo conozco por teléfono y que me mando un obsequio-3 conejos y 1 liebre) que este verano para el descaste me fuese con él al coto en el que está a tirar a los conejos, pero le he dicho que no, que me disculpase. Y por ejemplo Oscar-Madrid lo mismo, siempre le estoy dando laaaargas al pobre, pero es porque soy muy cortado y además muy perro para quedar. No os enfadeis, es como soy .

Un saludo y gracias,

Oscar.

Amos Oscar no me jodas, como vaya yo a Madrid a tirar, te llame y no vengas soy capaz de preguntar por todo Torrejón por el loco del ceska y cuando te encuentre te llevo de las orejas. Un tío con una responsabilidad como la tuya tan serio para lo malo y tan así para lo bueno....
El ejemplo lo tienes en la montería de este sábado, nos conocimos unos cuantos foreros y la experiencia fue muy positiva, cada loco con su tema, yo matando perdices, Brusko becadas, Navajo tordos y el Menut que le pegaba a todo, esquiadoras incluídas. Pitonako andaba con el reportaje fotográfico y lo pasamos muy bien.
Ese día me di cuenta que internet es la ostia, con perdón.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2009 17:57

Si tienes razón Skeet, pero es que yo no voy a tirar, no estoy federado, cuando tiro con la pistola busco un rincón donde sé que no hay peligro (alguna cantera etc...) aunque esté prohibido y hala allí quemo algo de pólvora, le tiro a alguna lata de las que hay por allí y punto. En Madrid no te dejan tirar sino estás federado, y tampoco te venden munición. Por cierto, he solicitado el aumento del cupo de cartuchería, para 45 y 40, como veo que no vendo la china ni de coña...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2009 18:07

Hombre Oscar, si no te queda más remedio lo entiendo pero no obstante tengo entendido a mi amigo el que trabaja en vuestra empresa que cada 4 meses vais a hacer prácticas de tiro, ¿no?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2009 18:24

[citando a: skeet]
Hombre Oscar, si no te queda más remedio lo entiendo pero no obstante tengo entendido a mi amigo el que trabaja en vuestra empresa que cada 4 meses vais a hacer prácticas de tiro, ¿no?

Bueno, yo creo que el año pasado sólo fui un día a tirar con los del trabajo, o sea que imaginate.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2009 18:36

[citando a: skeet]

Bueno, yo creo que el año pasado sólo fui un día a tirar con los del trabajo, o sea que imaginate.

Oscar.

Pues este me comentó que cada 4 meses iban a darle al dedo, un día me dejó tirar con su trasto, una Beretta que tenía creo recordar 1 bala en la recámara más 15 en el cargador. Qué gozada Oscar, fueron escasos segundos en los que disfruté como un chiquillo. Luego probé el chopo raro ese de hierro que tiraba unas balitas calibre 5,56 creo recordar también. Le jodí cerca de 50 balas en un momento. Bueno, él me jodió 3 ó 4 del rifle también, je...je...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2009 18:51

Mi trabajo es poner en condiciones de servicio. al personal armado con armas cortas.
Tambien estoy capacitado como instructor de armamento y tiro para personal civil.
Pero si quereis tirar plato contar conmigo y os hare los honores, palabra.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2009 18:53

Pienso que lo de las canteras deve ser la ultima soloción,siempre tenemos un roto para un descosido.
Fuy de joven tirador de precisión, incluso realize el curso de entrenador nacional con el señor Palomo uno de los mejores tiradores de España de todos los tiempos, pero con mis años me tiembla hasta el pelo, aunque todavia me defiendo metiendo 7 y 8 que se va ha hacer.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2009 19:10

Si pero segun que comunidades,no te queda otro remedio,que regular los visores en canteras:(1:(1.Eso o te lo hace un armero,que te lo regula con colimador:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ene 2009 19:17

es mas si uno va convidado por otro pude tirar sin ni siquiera tener permiso de armas ,
eso dentro de la galería , no te dicen nada , y Oscar te falta perder el miedo y conocer gente de puta madre , ( no ser un cerrado cabezón ) ya veras como cambias de pensar cuanto nos conozcas , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2009 19:19

Te prometo que si tu traes a Madrid un rifle, tu, te regresas con el, centrado en un banco como dios manda y ademas con muy buen precio
otra cosa es que lo quieras centrar tu ó vosotros.
Y os digo ni soy propietario de armeria, ni tengo negocios de armas, solo soy, amigo y cliente como puede ser cualquiera.
Mañana os leo, tengo servicio de noche, á tanpoco soy panadero que lo sepais que madalenas como se ven por estos foros no las se yo cocinar, un saludo para todos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2009 19:31

Te prometo que si tu traes a Madrid un rifle, tu, te regresas con el, centrado en un banco como dios manda y ademas con muy buen precio
Y os digo ni soy propietario de armeria, ni tengo negocios de armas, solo soy, amigo y cliente como puede ser cualquiera.
El problema es que vivo en zaragoza,y en esta region no hay campo en el que puedas tirar a 150m con rifle,no hablemos ya de 200 o 250m,eso solo hablando de armas de caza,que si hablamos de precision,tengo un savage 10 fp criando polvo.Soy un poco maniatico con los visores y me gusta regularlos a mi,pero al paso que vamos ,tendremos que enviarlos a que te los regulen en algun sitio,por que la ultima vez regulando para ir a los corzos,casi me cuesta una multa.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2009 19:35

jostxu, mañana seguimos, tengo que descansar un rato.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2009 19:47

Mañana os leo, tengo servicio de noche, á tanpoco soy panadero que lo sepais que madalenas como se ven por estos foros no las se yo cocinar, un saludo para todos.

Me venía muy bien poner el Remington a tiro, pero lo que no me viene muy bien es el tema de gastar dinero jejeej. Por eso si puedo hacerlo en la finca de un amigo, con las pocas balas que tengo y me ahorro ese dinerillo pues mejor que mejor.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2009 19:52

[citando a: menut]
es mas si uno va convidado por otro pude tirar sin ni siquiera tener permiso de armas ,
eso dentro de la galería , no te dicen nada , y Oscar te falta perder el miedo y conocer gente de puta madre , ( no ser un cerrado cabezón ) ya veras como cambias de pensar cuanto nos conozcas , jejeje

Sino digo lo contrario, pero tú no me conoces jeje, soy cerrado y cetrino del todo. Como te he dicho un compañero me ha dicho de cazar en el coto donde está él como invitado y le he dicho que no.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2009 19:58

Pienso que lo de las canteras deve ser la ultima soloción,siempre tenemos un roto para un descosido.
Fuy de joven tirador de precisión, incluso realize el curso de entrenador nacional con el señor Palomo uno de los mejores tiradores de España de todos los tiempos, pero con mis años me tiembla hasta el pelo, aunque todavia me defiendo metiendo 7 y 8 que se va ha hacer.

Lo sé, lo sé, pero también puedo ir a la finca de un amigo, echar unas chuletas y disfrutar de las armas. Es coto de caza, el como no es socio y si vamos al sitio que tiene montado (con espaldónd de tierra y un parabalas hecho con balas de paja) no se escapa ni un proyectil. Todo bajo control. En las canteras he ido en contadas ocasiones, y siempre en lugar no peligroso, alejado de caminos. Edificaciones por allí no hay, y como no en días de inactividad de la misma. Por cierto, es coto de caza también y por allí suelo ir de caza los domingos, suele haber alguna perdiz o liebre despistada jejeje.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ene 2009 20:06

[citando a: menut]

Sino digo lo contrario, pero tú no me conoces jeje, soy cerrado y cetrino del todo. Como te he dicho un compañero me ha dicho de cazar en el coto donde está él como invitado y le he dicho que no.

Oscar.
pues cambia un poco esa actitud (un tío tan de puta madre que no se de a conocer ) no me parece bien, jejejeje

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2009 20:10

Gracias menut,ya nos conoceremos, que sepas que otro compañero de Valencia me dice que estoy invitado a ir a las perdices a tu tierras, que me va a enseñar a tirar a las patirrojas, pero siempre le digo que ya veremos jejeje.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ene 2009 21:43

Gracias menut,ya nos conoceremos, que sepas que otro compañero de Valencia me dice que estoy invitado a ir a las perdices a tu tierras, que me va a enseñar a tirar a las patirrojas, pero siempre le digo que ya veremos jejeje.

Oscar.
pues le coges la palabra y yo me voy contigo de mirón y así ya nos
conocemos los 3 , jejeje

Volver a “Rifles para Caza Mayor”