Mostremos nuestros Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2014 19:18

migue308 escribió:
ExcopesaForos escribió:En virtud a una publicación en este foro la empresa Blaser, a través de Excopesa, su representante en España, hace llegar el siguiente comunicado:

Hemos tenido ocasión de verificar la publicación en algunos medios de información de un documento escrito en el que se vierten afirmaciones inexactas en relación con las acciones judiciales iniciadas hace unos meses por un particular a raíz de un accidente ocurrido en julio de 2009 con ocasión de la utilización de un rifle Blaser R93.

Manifestamos nuestro más profundo respeto por la actuación de nuestros jueces y tribunales y no está en la política de Blaser hacer comentarios en relación con asuntos que están pendientes de enjuiciamiento. No obstante lo anterior, y simplemente a los efectos de salir al paso de informaciones manifiestamente erróneas que solo parecen perseguir dañar la imagen de Blaser, se quiere aclarar que esta última empresa fabricante ha tenido ocasión de analizar exhaustivamente el rifle implicado en el accidente y está completamente segura que la explosión fue debida a causas que nada tienen que ver con el diseño, funcionamiento y construcción del rifle, según los datos de los que se dará oportuna cuenta en el lugar correspondientes.

Aunque es cierto que ha habido otros escasos accidentes que se han relacionado con el uso de rifles del modelo R93, la empresa fabricante en ningún caso ha sido objeto de reclamación judicial alguna, contra lo que tendenciosamente se sugiere en el documento escrito publicado, pues en todos los casos se verificó que la causa del accidente fue la munición empleada, por estar esta última incorrectamente recargada.

El rifle Blaser R93 sigue siendo el rifle de cerrojo más vendido en todo el mercado europeo. Blaser seguirá apostando por aportar los mayores estándares de calidad y seguridad en sus rifles, y agradece a sus miles de seguidores y usuarios la confianza que depositan en sus productos. Al mismo tiempo, Blaser desea manifestar que no tolerará nuevos mensajes que falten malintencionadamente a la verdad en relación con las circunstancias del desgraciado accidente padecido por el particular al que se refiere el documento escrito aparecido en los medios.

Firmado
Blaser Jagdwaffen GmbH
. Que si hombre que siiiiiiiiii que sera el rifle mas no se que y mas no se cual pero ahy están los accidentes que an ocurrido y punto Y tenemos derecho a decir que no nos gusta su sistema por que a los que les a reventado el cerrojo le a dado una ostia en la cara en vez de quedarse en su sitio que no hombre que no lo quiero ni regalado los accidentes en sido muy graves y les puede pasar a cualquier usuario de un blaser punto y final

A ver si aprendemos a comportarnos como es debido:

Este hilo, se abrió para hablar de Blaser, mostrar los rifles, comentarlos de manera más o menos seria y formal o desenfadada; no para soltar patas de banco. Si quieres hacer profesión de fe contra Blaser, escoge un hilo como el que ya hay sobre los accidentes de Blaser, te desahogas, abjuras de sus pompas y sus obras igual que de Satanás, etc., pero no vengas a recordarnos aquí lo que ya sabemos por activa y por pasiva. Algunos somos mayores de edad y queremos cazar con esa arma.

¿Que no lo quieres ni regalado? Hombre, por eso no te preocupes, que estoy seguro de que no vas sentirte comprometido por tener que rechazarlo de regalo. Me parece que no son rifles que se regalen así como así. Y creo que Blaser no va haciéndose propaganda `por ahí rifándolos

Saludos

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 14 Mar 2014 19:36

Pues los precios an bajado mucho pero mucho no te parece?? 8)
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Mar 2014 19:47

migue308 escribió:Pues los precios an bajado mucho pero mucho no te parece?? 8)

Hay juguete nuevo y del viejo versiones mucho más accesibles.

Con las maderas de grado alto seguro que los precios son superiores a antes del R-8, ya que el que quiere uno de esos no tiene crisis.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2014 19:48

migue308 escribió:Pues los precios an bajado mucho pero mucho no te parece?? 8)

¿Tú crees? ¿Como cuánto? Ten cuidado, que le vas a meter dolor de cabeza a Blaser

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Mar 2014 19:49

Y ojo que yo no voy a disparar con uno de esos.

Por miedo, pero quien no lo tenga lo disfrutará mucho.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2014 20:09

yogi_maketo escribió:Y ojo que yo no voy a disparar con uno de esos.

Nenaza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2014 20:13

furas escribió:
yogi_maketo escribió:Y ojo que yo no voy a disparar con uno de esos.

Nenaza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No tiene solución; no podemos hacer carrera de él. Y mira que lo intentamos :twisted:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 14 Mar 2014 20:51

migue308 escribió:Que si hombre que siiiiiiiiii que sera el rifle mas no se que y mas no se cual pero ahy están los accidentes que an ocurrido y punto Y tenemos derecho a decir que no nos gusta su sistema por que a los que les a reventado el cerrojo le a dado una ostia en la cara en vez de quedarse en su sitio que no hombre que no lo quiero ni regalado los accidentes en sido muy graves y les puede pasar a cualquier usuario de un blaser punto y final

Miguel, como sigas provocándonos vamos a coger nuestros R93, le vamos a dar la vuelta y te vamos a apuntar con nuestros cerrojos.... :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2014 11:44

Uno que estéticamente e va gustando mas.

https://www.blaser-usa.com/index.php?id=1460&L=1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 17 Abr 2014 12:11

Furas... en Alemania hay un mercado importante de culatas de madera personalizadas que son para flipar.
Aunque supongo que ya lo habrás mirado, echa un ojo de vez en cuando por eGun.
https://www.egun.de/market/list_items.ph ... and&page=2

hectorbeceite
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hectorbeceite » 22 Abr 2014 01:02

Este es mi r93 of road en 300wm
Estoy tan cotento del rifle como del calibre

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 07 Feb 2015 20:34

Daniel_Nadal escribió:Por cierto, que alguno seguro que se encuentra con la coyuntura de tener que llevar dos cañones a las monterias ¿Y donde los llevo? Porque el maletín creo no es práctico... Aparte lo que vale.
Como tengas que andar montando y desmontando el rifle todas las veces es un royo, máxime si son batidas de varios ganchos. Lo bueno (en mi caso) es llevar montado el rifle con el cañón del 9,3x62 y por si las moscas llevar aparte el cañón del 30-06 por si se da el caso de un tiradero largo.
He dado muchas vueltas mirando fundas y maletines, y finalmente creo que me voy a decidir por este sistema.

https://shop.militaryshooters.com/catalo ... &pid=55220

Es para el Thompson Encore + un cañón adicional. Creo que por medidas sirva y tiene las tres B.

Enredando un poco encontré esto tuyo.
¿Pediste la funda?
Saludos.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 08 Feb 2015 11:07

Gracias. Yo llevo un cañón en el maletero y según toque, salgo con uno u otro. Saludos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Feb 2015 20:34

Pero cómo se os ocurren esas cosas, :lol: ¿No veis lo que dicen por aquí algunos genios de la industria armamentística acerca de la modularidad? :lol: ¡Desdichados! Jugarse así un día de caza.... con uno de esos mecanos que siempre están rotos...... (ya veo un 27 puntas yéndose porque el modular no tenía el tubo bien apretado y.....) y que además no guardan el 0 para acertar en un céntimo a 500 m.... Si llevárais un Santa.... , habría caído, eso es seguro, aunque sólo hubiese sido por la intervención de la Santa Patrona de los artilleros. Si es que sois unos "snobs" :D

Buena caza :D

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 08 Feb 2015 20:47

Daniel_Nadal escribió:Qué va... Al final opté por lo mas práctico que es ir a todas las batidas con el 9,3x62. :lol:

Hola Daniel , llevas también 2 visores ? o conoces las desviaciones de uno y otro calibre y te apañas moviendo las ruedecitas del visor ? te lo pregunto porque yo tengo un Malinncher luxus con dos cañones 375 hh y 308 y no se si comprarme 2 visores o apañarme con uno

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 08 Feb 2015 21:40

Gracias Daniel , es lo que me imaginaba pero me gusta contrastar opiniones , que te parece un nikon monarch 3 2.5-10x56 para el cañón del 375 hh , aguantara el tiro ??

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 08 Feb 2015 23:34

Esperas y ganchos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Feb 2015 09:53

Que poco pudor, seguís enseñando vuestros Blaser como si nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”