yogi_maketo escribió:Vale, veo que vuestra confianza en las barnaul es relativa.
Estas tardando en pedir un par de cajas.

yogi_maketo escribió:Vale, veo que vuestra confianza en las barnaul es relativa.
Senik escribió:20€ no es en oferta, es su precio habitual, aunque yo la he llegado a comprar a 18€. Yo tambien la uso para descastar hembras, y va estupendamente, total hay tantas que si te falla la bala no importa, ya habra otra ocasion aunque nunca me ha fallado.Autrigon escribió:Pues servidor lleva tiradas unas cuantas cajas de Barnaul en 30-06 y tengo siete cajas más para tirar y nunca he sufrido ninguna interrupción y todas han percutido perfectamente sí que es cierto que no es una munición para hacer agrupaciones o competir, pero cumple de sobra con su cometido. La suelo llevar para descastes y sobre todo para practicar, para las batidas llevo la Remington Core lock ultra, aunque ahora que la dejan de fabricar tendré que cambiar a otras. Pero las Barnaul cumplen muy bien con su cometido y a un precio inigualable yo las pille en oferta a 20 euros y te puedes dar el gustazo de gastar una caja sin que el bolsillo te duela.
Para los machos uso la Hornady SST y no falla.
y yogi, que no te haya fallado nunca un cartucho de rifle no significa que sea imposible, (puedes conducir toda tu vida sin cinturon y no pasarte nada, o hacerlo toda la vida con el y el unico dia que no te lo pones matarte eso no tiene nada que ver. cuando quieras te enseño mi coleccion de cartuchos fallidos, a parte de la barnaul, los 2 HORNADY, tengo del 22, del 9mm, del 38... y todas son factory, osea que no son recargadas. los del 12 que fallan ni los cojo, los tiro por el monte directamente, y ojo yo soy de los que cuando falla un cartucho, lo vuelvo a meter en la recamara y vuelvo a disparar por si sale, los que tengo es porque no han salido.
furas escribió:yogi_maketo escribió:Vale, veo que vuestra confianza en las barnaul es relativa.
Estas tardando en pedir un par de cajas.
yogi_maketo escribió:Sí, come cacahuetes, porque de carne no te vas a nutrir.
las vainas las recojo, pero un cartucho percudido no me fio, no me vaya a explotar en la espalda, que es donde llevo las vainas en el chalecoCX4_STORM escribió:Senik escribió:20€ no es en oferta, es su precio habitual, aunque yo la he llegado a comprar a 18€. Yo tambien la uso para descastar hembras, y va estupendamente, total hay tantas que si te falla la bala no importa, ya habra otra ocasion aunque nunca me ha fallado.Autrigon escribió:Pues servidor lleva tiradas unas cuantas cajas de Barnaul en 30-06 y tengo siete cajas más para tirar y nunca he sufrido ninguna interrupción y todas han percutido perfectamente sí que es cierto que no es una munición para hacer agrupaciones o competir, pero cumple de sobra con su cometido. La suelo llevar para descastes y sobre todo para practicar, para las batidas llevo la Remington Core lock ultra, aunque ahora que la dejan de fabricar tendré que cambiar a otras. Pero las Barnaul cumplen muy bien con su cometido y a un precio inigualable yo las pille en oferta a 20 euros y te puedes dar el gustazo de gastar una caja sin que el bolsillo te duela.
Para los machos uso la Hornady SST y no falla.
y yogi, que no te haya fallado nunca un cartucho de rifle no significa que sea imposible, (puedes conducir toda tu vida sin cinturon y no pasarte nada, o hacerlo toda la vida con el y el unico dia que no te lo pones matarte eso no tiene nada que ver. cuando quieras te enseño mi coleccion de cartuchos fallidos, a parte de la barnaul, los 2 HORNADY, tengo del 22, del 9mm, del 38... y todas son factory, osea que no son recargadas. los del 12 que fallan ni los cojo, los tiro por el monte directamente, y ojo yo soy de los que cuando falla un cartucho, lo vuelvo a meter en la recamara y vuelvo a disparar por si sale, los que tengo es porque no han salido.
Pues muy mal... Hay que recoger las vainas vacías (de rifle o escopeta) y llevártelas a casa para no ensuciar el monte... Al menos en Cataluña es obligatorio.
Un saludo
Koly escribió:Buenas señores perdonar mi ausencia pero era necesaria
Que trabajo es trabajar... Jaja
Entonces las barnaul son balas sin ciencia que te pueden salir bien si gustan al rifle o como una mierdecilla pincha en un palito si no gusta aparte de que puedas joder la recamara no?
Ya las probare cuando compre el rifle
Alfinal un 308 me da ami
Saludos
cutis escribió:Uno de los problemillas que tiene la Barnaul es que son un poco flojillas ; 168 grains a 800m/s el el 30-06 no es para tirar cohetes
yogi_maketo escribió:El mejor 30-06 el achatarrado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados