Para incondicionales del jabalí.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor Emerito » 02 Jul 2013 14:21

Pues podrían ser un poco mas cuidadosos en las composiciones. Es difícil dispara con el cerrojo abierto :apla: :angel^:

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 02 Jul 2013 14:25

Me gustaría saber la "relación" que existe entre estas orgánicas y la federación para que se editen este tipo de basuras...Flaco favor a la caza y a los cazadores por parte de la federación, con amigos así, los cazadores no necesitamos enemigos.El vídeo sencillamente vomitivo y no me extraña que tengamos en la sociedad la imagen que tenemos y que la están dando precisamente quien debería defendernos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 02 Jul 2013 14:38

Podéis explicarme qué pasa, es que no lo pillo jajaja
¿Es porque tira contra las piedras, contra las casas de la finca o porque están ahí los venaos como un rebaño de ovejas? que alguien me sauque de dudas
Nunca llueve eternamente

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 02 Jul 2013 15:32

Por los venado no es, como si se los quieren atar a una encina... Pero señores, observad lo que hay de fondo, unas naves y media docena de coches :shock:

Eso si, la culpa no es del cazador totalmente, la culpa la tiene el organizador por poner ahi un puesto.

Luego que si hay accidentes.. lo raro es que no haya mas!!
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Jul 2013 16:06

eso no es caza , eso es tiro al blanco en movimiento
y el blanco de carne y hueso alimentado a mano ,
despues se tachan de cazadores ,
lo de las medidas de seguridad no valen para nada en esos sitios , que mas da que le pegen un tiro a un coche o al servio .
No es mas cazador el que presume de ello .

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 02 Jul 2013 17:51

Melquiades2019 escribió:Podéis explicarme qué pasa, es que no lo pillo jajaja
¿Es porque tira contra las piedras, contra las casas de la finca o porque están ahí los venaos como un rebaño de ovejas? que alguien me sauque de dudas

Esta es otra matanza del conocido señor Cabezas, de Ciudad Real. De todos es sabido que suelta sus cochinos criados en su granja, en las fincas cercadas una semana antes de la monteria. Cochinos q no han pisado monte y te pasan caminando. Alimentados con proteinas especiales para q tengan buenas navajas. Despues llama a los nuevos ricos y horteras de turno a q vayan a la carniceria por 3000 pavos el puesto. Una verguenza, eso no es cazar.
En concreto esos venaos de La Dehesa no son ni ibericos, son centroeuropeos. Lo mismo que hacen en el Tochar.
El subnormal nuevo rico con ese Blasser sintetico hortera no sabe ni encarar ni disparar. Un venao caminando, acostumbrado a que le paseen y le den de comer, y le pega 3 tiros y 2 traseros. Valiente inutil. Por no mencionar que tiene detras el cortijo, que clase de retrasados mentales son secretario y cazador para tirar ahi?
Deberian prohibir esta organica y las que hacen estos cercones de animales de granja en fincas de 1000 hectareas. Vergonzoso señores.

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 02 Jul 2013 18:05

Aqui otra gran carniceria del señor Cabezas. Los guarros vienen zorreaos, dificultad tremenda....puta verguenza, llevan una semana pisando el monte x primera vez y que van a saber los pobres animales.
Esta clase de gentuza arruina a los verdaderos amantes de la caza y naturaleza.
Tuve la ocasion de acompañar a un amigo (a su padre lo invitaron y se nego a ir) a un cercon en Pozas Nuevas, organizado por otro matarife como es el señor Lozano y era vomitivo. Un cazador de Madrid llego en helicoptero y otro ruso, nos dijeron los rehaleros que le estaban limpiando los bajos su acompañante femenina de pago, detras d una encina...Resultado 72 marranos y un gamo plata (el cazador dijo q se le habia escapado el tiro...en todo el codillo, no me jodas), y 400 tiros. Nosotros 4 guarros y varios fallados, uno de ellos bronce alto. Eso si, en la junta nadie reconocio un fallo...la madre que los pario.
Juramos no volver a estas matanzas, y asi ha sido.

Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jul 2013 18:59

monteromadrid escribió:

Esta es otra matanza del conocido señor Cabezas, de Ciudad Real. De todos es sabido que suelta sus cochinos criados en su granja, en las fincas cercadas una semana antes de la monteria. Cochinos q no han pisado monte y te pasan caminando. Alimentados con proteinas especiales para q tengan buenas navajas. Despues llama a los nuevos ricos y horteras de turno a q vayan a la carniceria por 3000 pavos el puesto. Una verguenza, eso no es cazar.
En concreto esos venaos de La Dehesa no son ni ibericos, son centroeuropeos. Lo mismo que hacen en el Tochar.
El subnormal nuevo rico con ese Blasser sintetico hortera no sabe ni encarar ni disparar. Un venao caminando, acostumbrado a que le paseen y le den de comer, y le pega 3 tiros y 2 traseros. Valiente inutil. Por no mencionar que tiene detras el cortijo, que clase de retrasados mentales son secretario y cazador para tirar ahi?
Deberian prohibir esta organica y las que hacen estos cercones de animales de granja en fincas de 1000 hectareas. Vergonzoso señores.

Varias consideraciones:

1ª.- Este hilo es "para incondicionales del jabalí" y me consta que hay otro "para incondicionales del ciervo" (entre los que no me encuentro). Así que pido por favor que nos ciñamos al tema.

2ª.- Pudiendo ser cierto todo lo anteriormente expuesto, es tan artificial y rechazable como se quiera; pero es lícito. Hay quien en su finca cría terneros y quien cría venados. Al final todos mueren de una forma u otra.

3ª.- Aun estando de acuerdo en que eso, por los indicios que habéis mencionado, ni es caza ni se le parece; ruego nos abstengamos de descalificaciones. Tenemos que aceptar que hay gente por la vida que no sabe hacer la O con un vaso, no han tenido la suerte de ser cazadores de origen y pueden ahora permitírselo teniendo un nivel de exigencia tan ínfimo como el que se aprecia. Creo que cada uno se descalifica o califica sólo en las imágenes; así que por favor, absteneos de insultos como inútil, retrasado mental, hortera... Aunque lo sea.
Gracias.

Ah! esto no es caza y por tanto no tiene más valor que su precio.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 02 Jul 2013 19:37

Correcto lo de no descalificar, mis disculpas. Me he dejao llevar, pero es que el gran recurso que utilizan los ecologistas para ir contra nosotros son precisamente este tipo de matanzas.

No estoy de acuerdo en que por no proceder de familia cazadora no tienes porque saber que es la caza de verdad. Tengo conocidos y amigos de alto poder adquisitivo que se niegan a ir a estas matanzas...son cazadores de siempre y otros llevan poco tiempo. Como mayor lujo es tener un buen express y rehala propia...asi cazan todos los findes de la temporada en fincas abiertas. O se permiten el lujo de ir a alguna gran finca como La Sardina, Rivera Alta o El Halcon. Fincas grandes, valladas perimetralmente pero con los animales en su habitat y libres, y con posibilidades de escapar.

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 02 Jul 2013 19:56

Volviendo al hilo. Seguro que este video ya se puso pero es q es una gozada. A ver si me toca la loteria.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jul 2013 19:56

No tiene por qué ser así, pero perfectamente puede ser que no sepa qué es la caza y a las muestras me remito.

Conozco gente que ha alcanzado cierta posición en los negocios y en la política, se ha comprado un rifle y va a estas batidas más por hablar de negocios e irse de puticlub sin que a sus esposas les conste que por otra cosa. Para ellos es un medio, una excusa e incluso un símbolo de lo trascendentales que son los temas que tratan en un entorno en el que displicentemente matan unas reses que son como gallinas culecas :mrgreen:

Repito que a mí no me gusta ni mucho ni poco, NADA y que repugna mi manera de entender lo que es la caza; pero cada uno tenemos el nivel de exigencia más aquí o más allá. Las cosas no están bien justo en el punto en el que YO las practico.
Me explico: un jabalí que huya de las batidas a las que asisto en La Rioja puede acabar sin problemas en una comunidad vecina atravesando monte y sin haber encontrado ni una sola valla en el camino; mientras que una finca, por grande que sea, si está vallada no deja de parecerme "trampa". Sobre todo como te toque en ciertas posturas junto a la valla puedes asistir a un "rebote" de piezas que pasan y vuelven a pasar e incluso hay quien las asesina junto a la valla.
O sea, que desde mi punto de vista, tu gran finca vallada a mí podría parecerme tan mal como las granjas esas (ojo que digo podría, porque sí que hay diferencias cualitativas).

Un saludo y entiende que lo digo sin pasión y sólo por seguir con el razonamiento :birra^:
B.U.A.
(establecida en 1906)

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 02 Jul 2013 20:11

E incluso hay, que eso lo hemos visto muchas veces, situaciones en que los organizadores compran jabalíes criados en granja y los sueltan en la montería cuando han visto que no están los bichos en la mancha. Como no puedo decir sinvergüenzas no lo digo, hala. :D

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 02 Jul 2013 20:18

monteromadrid escribió:

Lo edito porque estoy con el compañero al 100%. Basura de video. Tirador de feria que solo merece una denuncia por disparar tan imprudentemente y ademas dar una imagen que hace que incluso no me apetezca en este momento ni coger un arma.

Y con el cerrojo abierto. :shock:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 02 Jul 2013 20:21

Y el productor de la joya AL PARO, por cutre.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 02 Jul 2013 20:51

Este señor Cabezas, al cual le han dado varias Caracolas (premio absurdo donde los haya), estaba en Venatoria este año. Creedme que a su stand iba poca gente y vi varios casos de personas increpandole por la imagen que esta dando del mundo de la caza.
Este señor tiene la suerte de tener mercado y publicidad a traves de sus famosos DVDs. No entiendo porque la federacion no mete mano...o las comunidades autonomas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jul 2013 21:08

JohnWoolf escribió:E incluso hay, que eso lo hemos visto muchas veces, situaciones en que los organizadores compran jabalíes criados en granja y los sueltan en la montería cuando han visto que no están los bichos en la mancha. Como no puedo decir sinvergüenzas no lo digo, hala. :D

Saludos.

JW.

Se admite "Sinvergüenza" :D pues no es otra cosa que la persona que no tiene tal o que mejor dicho, tiene mucha porque no la gasta.
En este caso yo creo que el organizador efectivamente no tiene vergüenza porque no le importa exponerse a la crítica mientras llene su bolillo (que repito, es legal) y los asistentes a sus batidas, por mucho que queramos, son poco más que unos canelos o unos fantasmas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

monteromadrid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monteromadrid » 02 Jul 2013 21:17

Jolines...se admite "sinvergüenza" y no se admite "hortera (vulgar y de mal gusto)"? Protesto airadamente!! :P :P :P

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 02 Jul 2013 21:24

Birra para todos, que es verano.

:birra^:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!