Locura...
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
No te digo que no skeet,que aqui esta la cosa muy mal:S:Sa este paso este año no sacudo un tiro de rifle.Las batidas ¿donde son?.Imagina lo desesperado que estoy,que igual acabo cazando jabalies en Biguezal:?:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Las de 50 euros pueden ser en Huesca, Navarra o Guipúzcoa. Tenemos varios montes en varias zonas. Según el día ya te diría dónde se caza.
Las de Lerín (gratis) pues eso, en Lerín. Aquí estamos tratando de llevar perreros porque como te digo tenemos jabalíes. En febrero se mataron 7 en dos batidas, lo que nunca. (yo tuve nata y chupé uno)
Las de Lerín (gratis) pues eso, en Lerín. Aquí estamos tratando de llevar perreros porque como te digo tenemos jabalíes. En febrero se mataron 7 en dos batidas, lo que nunca. (yo tuve nata y chupé uno)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet.Las de huesca,depende de donde sean podemos incluso dormir en biescas,y asi no nos pegamos el madrugon;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Buenos días. Hoy te me has adelantado.
Oscar, paga tú los gastos e invítale a un café.
Jejeje, entonces pierdo dinero que quiero para el revolver, y es que de lo del rifle no quiero tocar nada. Tú sabes ¿no?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno gente, voy a sobar, que he tenido tarde, solo una hora de estudio y estoy cansado y tristón. Hasta mañana.
Oscar.
Oscar.
Oscar no te dejes liar o al final te fastidiaran el "chiqillo"
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Buenas noches Oscar.
No tengas prisa en vender y menos en comprar, que asi se hacen malos negocios ;)
Navajo.
Creo que le tendrás que dar un tirón de orejas al Menut a ver si arregla el jodio modem de una vez.
No tengas prisa en vender y menos en comprar, que asi se hacen malos negocios ;)
Navajo.
Creo que le tendrás que dar un tirón de orejas al Menut a ver si arregla el jodio modem de una vez.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, tú has vistos las fotografías del arma a comprar, creo que no es mal negocio. Por cierto, tengo varios interesados, pero no sé si llegaré a un acuerdo. Y sino me interesa el revolver, el dinero se queda para la hucha, que sería buena inyección jejeje.
Oscar.
Oscar.
[citando a: JOSETXU]
Skeet.Las de huesca,depende de donde sean podemos incluso dormir en biescas,y asi no nos pegamos el madrugon;)
En Huesca cazamos en varios sitios, Jasa, Huértalo y Bara que esta cerca del puerto de Monrepós. Es un pueblo que está donde jesucristo perdió el paquete de winston, más de 27 km. de pista para llegar allí.
Mi hermano el mayor tiene una casa en Biescas y el día que fuimos a Bara dormimos allí. Lo que no sé es si le vamos a dar más veces este año, me tendría que enterar.
[citando a: Oscar1975]
Lathi, tú has vistos las fotografías del arma a comprar, creo que no es mal negocio. Por cierto, tengo varios interesados, pero no sé si llegaré a un acuerdo. Y sino me interesa el revolver, el dinero se queda para la hucha, que sería buena inyección jejeje.
Oscar.
Buenos días madrugantes.
Oscar, si te da dolor de cabeza regálala. Si le sacas pasta, mejor.
Pregunta a algunos de tus clientes a ver si quieren mi preciosa W C Scott & Son, también quiero quitarla. No me estorba pero me da que dentro de poco me va a pegar un chispazo y voy a querer comprar otra, y esta es la del cupo, la sexta. :D
Por cierto, a ver si os enteráis Oscar y Hurones, me han soplado por ahí que parece ser que la tendencia de la G.C. va a ser ir quitando limitaciones para con las armas, pero esto como siempre hay que contrastarlo.
Saludos gente.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Esa zona que comentas es la sierra de guara,esta a unos 30 Km de biescas,por eso te digo lo de dormir en Biescas,tambien tengo casa en el pueblo,incluso podriamos dormir en margurget(al lado de Ainsa)en casa de unos amigos de la familia;).La zona de la sierra de guara me la conozco de memoria,de cuando hacia barrancos:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]
En Huesca cazamos en varios sitios, Jasa, Huértalo y Bara que esta cerca del puerto de Monrepós. Es un pueblo que está donde jesucristo perdió el paquete de winston, más de 27 km. de pista para llegar allí.
Mi hermano el mayor tiene una casa en Biescas y el día que fuimos a Bara dormimos allí. Lo que no sé es si le vamos a dar más veces este año, me tendría que enterar.
Joder Josetxu, le pegas a todo.
Efectivamente, es la sierra de Guara y hace honor a su nombre porque me cagüen la leche que paliza por las pistas...!!!
Yo tengo previsto ir un par de sábados en febrero, más que nada porque los domingos de febreo me suele gustar ir a matar algún zorrete a Lerín, aportar mi granito de arena al coto. Cuantos más mate más perdices tendremos en noviembre.
Lo que no tengo previsto aún es cuando van a ser, bueno uno sí, el 28 el otro será el 7 ó el 14. Tampoco sé dónde cazaremos pero cuando lleguen las fechas te lo hago saber y si nos encaja pues como dios.
Es el problema de ser un puñetero panadero, no cazo todos los días que quisiera....:(
Efectivamente, es la sierra de Guara y hace honor a su nombre porque me cagüen la leche que paliza por las pistas...!!!
Yo tengo previsto ir un par de sábados en febrero, más que nada porque los domingos de febreo me suele gustar ir a matar algún zorrete a Lerín, aportar mi granito de arena al coto. Cuantos más mate más perdices tendremos en noviembre.
Lo que no tengo previsto aún es cuando van a ser, bueno uno sí, el 28 el otro será el 7 ó el 14. Tampoco sé dónde cazaremos pero cuando lleguen las fechas te lo hago saber y si nos encaja pues como dios.
Es el problema de ser un puñetero panadero, no cazo todos los días que quisiera....:(
No, si ya digo yo, que vosotros le dais a todo.( pero sin mariconadas).
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Se hace lo que se puede...:D:D:D
oye skeet tu no tienes que hacer pan????
el sabado nos veremos en nacha.
el sabado nos veremos en nacha.
Skeet.
Siempre puedes decir que tu trabajo consiste en echar polvos de buena calidad mientras amasas con mucho amor :D :D :D
Siempre puedes decir que tu trabajo consiste en echar polvos de buena calidad mientras amasas con mucho amor :D :D :D
Si quieres puedes
[citando a: Oscar1975]
Oscar.
Tampoco es mala idea compi.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero bueno navajo, ¿cuando le arreglan el ordenador o el ADSL a menut?, joer le está duranto el tema más que la obra del Escorial.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”