Locura...
RE: Locura...
Te acuerdas de este enlace que me dejaste¿?
Han puesto algo más que la recarga ;)
http://ciervos.idoneos.com/index.php/205754
Han puesto algo más que la recarga ;)
http://ciervos.idoneos.com/index.php/205754
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno Lathi, ahí te va el recuento:
263 €
Va despacito la cosa, pero va.;)
Oscar.
263 €
Va despacito la cosa, pero va.;)
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pues sí Lathi, ahí ando. Cuando estoy en tiro me pongo un poquito por encima y cuando no estoy bajo como todo kiski.
Hurones, la mía va más tapadita.:D:D:D
Oscar, se me ocurre otra forma de autofinanciación. Ej: La bala del Lott cuesta 8 euros, pues nos cobras a 10 cada tiro que tiremos y cuantos más seamos más barato te va a salir.:D:D
Hurones, la mía va más tapadita.:D:D:D
Oscar, se me ocurre otra forma de autofinanciación. Ej: La bala del Lott cuesta 8 euros, pues nos cobras a 10 cada tiro que tiremos y cuantos más seamos más barato te va a salir.:D:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Uf, lo que me tiene corroido por dentro es lo mal que se vende la pistola, lleva ya unos días puesto el hilo y no hay dios que se interese. Voy a correr y a relajarme un poco.
Chao.
Oscar.
Chao.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, el tratante.
No puede ser, hoy he estado de compras con un amigacho y la verdad, no puede ser, siempre algo pica uno.
Voy a terminar por no llevar ni dinero, ni tarjetas.
No puede ser, hoy he estado de compras con un amigacho y la verdad, no puede ser, siempre algo pica uno.
Voy a terminar por no llevar ni dinero, ni tarjetas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Lo más peligroso es el dinero de plástico, ese se va sin que lo veas.
Mi mayor peligro son las herramientas, no puedo entrar solo a una ferretería, ni al Leroy ni nada por el estilo. Pico como un ceporro
Oscar que estamos casi a finales de mes. Paciencia.
Mi mayor peligro son las herramientas, no puedo entrar solo a una ferretería, ni al Leroy ni nada por el estilo. Pico como un ceporro
Oscar que estamos casi a finales de mes. Paciencia.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Uf Lathi, la gente prefiere armas de renombre, que una modesta pistola china, y a veces la calidad de estas chinorris no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, otra cosa son los acabados. Estoy un pelín defraudado, creo que al final me quedo sin el revolver. Snif, snif.:_(:_(
Oscar.
Oscar.
Hay un proverbio chino, que más o menos viene a decir:
Si el problema tiene solución, ¿para que te preocupas? y si no la tiene ¿ de qué sirve preocuparse?.
Si la has de vender la venderás.
Pero Zamora no cayó en una hora.
Si el problema tiene solución, ¿para que te preocupas? y si no la tiene ¿ de qué sirve preocuparse?.
Si la has de vender la venderás.
Pero Zamora no cayó en una hora.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si lo malo es que el revolver me lo reserva por un mes. Y yo creo que en un mes no la vendo ni de coña. El arma está genial, pero no es una Colt, una S&W etc...
Oscar.
Oscar.
Pues deberias haber visto la cara de alguno el domingo cuando vió como iba mi chinorri.
Y lo cierto es que no me fué mal, pero cuando la tenga bien cogida la manoa mas de uno se le caen los piños al suelo.
Lo estoy viendo con la smity, había muchos que me dijeron que no pasaría de 480. Y ya lo he hecho jeje.
Ya habrá quien sepa apreciarlo, pero ese arma es una perita en dulce.
Y lo cierto es que no me fué mal, pero cuando la tenga bien cogida la manoa mas de uno se le caen los piños al suelo.
Lo estoy viendo con la smity, había muchos que me dijeron que no pasaría de 480. Y ya lo he hecho jeje.
Ya habrá quien sepa apreciarlo, pero ese arma es una perita en dulce.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo sé acaba de llegarme un interesado de la página milanuncios, es de Barcelona, y me pregunta como se podría hacer para esa zona. Mi idea es que los gastos de envio los pague el comprador, pero no sé si ceder y los gastos de envio a media ¿qué opináis?
Oscar.
P.D: Mañana intento contestarte al post en inglés, que me desgasta las neurona. Ahí he estado dándole un poco al inglés (una horita) pero de eso (estudiar y hacer los ejercicios) a postearme en inglés va un mundo.
Oscar.
Oscar.
P.D: Mañana intento contestarte al post en inglés, que me desgasta las neurona. Ahí he estado dándole un poco al inglés (una horita) pero de eso (estudiar y hacer los ejercicios) a postearme en inglés va un mundo.
Oscar.
Buenos dias madrugadores.
Oscar a veces para ganar algo hay que perder un poco, todo es que lo hableis.
Oscar a veces para ganar algo hay que perder un poco, todo es que lo hableis.
Si quieres puedes
Buenos días. Hoy te me has adelantado.
Oscar, paga tú los gastos e invítale a un café.
Oscar, paga tú los gastos e invítale a un café.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,gente que ve salir el sol:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Josetxu, el sábado no vendrás a Nachá con los piraos, ¿no?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No puedo skeet,tengo que subir a biescas con los cuñados (hermano de mi mujer)que quieren ir a ver la pirena(perros de trineo):(1:(1:(1.De todas formas me entere tarde y creo que no quedan puestos:_(:_(:_(.Si no si que voy,pero en principio no puedo.Aunque me parece que estos tolais no se han enterado bien de las fechas y creo que la carrera esta cerca de cataluña ya:D:D:D.Si no, subo al pueblo,y caña a los guarros,que les tengo unas ganas que.........:sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet.De todas formas este año en la caza menor de maravilla,mas con la perrilla ,que apunta maneras:P:P.Pero en la mayor,con lo revuelto que esta el patio en mi coto,nada de nada,imaginate que aun no se resaco ni una sola vez el bosque en esta temporada:(1:(1:(1:(1.Estoy a verlas venir:_(:_(:_(.Me dan ganas de pillar el rifle y el perro y cazar jabali al salto:(2:(2:(2
Si te quieres apuntar a alguna batida de nuestra cuadrilla....
Valen 50 euros.
Y si quieres venirte a Lerín algún dómingo de febrero a las pachanguillas de allí esas son gratis. Las de Leín son una caja de sorpresas, en teoría son zorros lo que buscamos lo que pasa es que últimamente nos tropezamos con los jabalíes que hay el copón. En estas el ambiente bueno, café por la mañana y almuerzo sagrado a media mañana.
Valen 50 euros.
Y si quieres venirte a Lerín algún dómingo de febrero a las pachanguillas de allí esas son gratis. Las de Leín son una caja de sorpresas, en teoría son zorros lo que buscamos lo que pasa es que últimamente nos tropezamos con los jabalíes que hay el copón. En estas el ambiente bueno, café por la mañana y almuerzo sagrado a media mañana.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”