Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
skeet, parece que la camiseta se te está acortando, a ver si le haces una foto cuando la esté lavando.
A la camiseta no, claro.
A la camiseta no, claro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Los hay que son muy celosos en su trabajo y siguen todo al pie de la letra, sobre todo los nuevos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El tiempo, te da templanzan, conocimiento, prudencia, sabiduria.
Bueno eso dicen, en mi caso, cada día soy mas burro, no se porque será.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Bueno eso dicen, en mi caso, cada día soy mas burro.
jejeje, algunos no tenemos remedio. Me voy a empiltrar, que tengo un trancazo de aupa, hoy me he levantado fatal y estoy hasta con la chaqueta puesta, pero no tengo fiebre que es lo que me extraña.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si veo, que estás muy delicadito, la ciudad te está haciendo debil y lo que yo creo es que necesitas, marcha, campo, sangre, espartos, jaras y cochinos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es la edad y que me estoy amariconando, con lo bien que estaba cuando "apatrullaba" la ruralidad. Era la leche. Muy gordo eso si.
Oscar.
Oscar.
A mí me pasa lo mismo pero lo que dices es muy cierto.
Ahora nos han metido una hornada de policías locales que cada dos o tres días les tengo que sacar la autorización para mis labores de carga y descarga con las furgonetas. Es hasta que se actualizan. Lo de siempre.
Oscar, duerme con una gitana y verás cómo se te pasa pero cuidado, ya sabes lo que dice el dicho.
Hurones, todo llegará. Recurre al tiempo. Verás el contenido.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, Skeet, mi madre, siempre me decía y aún me lo dice, que tiene gana de que siente la cabeza, pero cuando me vuelve a ver, dice que aún estoy mas loco (bueno y también mas guapo), ya sabes como son las madres.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
.... (bueno y también mas guapo), ya sabes como son las madres.
Jajjajajajaaj mira que eres. :D:D:D:D
Oscar.
No creas que eres el unico.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Si, Skeet, mi madre, siempre me decía y aún me lo dice, que tiene gana de que siente la cabeza, pero cuando me vuelve a ver, dice que aún estoy mas loco (bueno y también mas guapo), ya sabes como son las madres.
Y te seguirá poniendo bocatas de medio metro porque pensará que te vas a morir de hambre.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Skeet, yo viviendo ya con mi mujer y mi madre (D.E.P) seguía comprándome ropa interior, camisetas...joer como un crio. Pobrecilla.:_(
Oscar.
Oscar.
Ya lo siento Oscar, así es la vida.
Yo siempre digo que en la vida hay que poner cosas porque esta puñetera vida ya se encarga de quitarte.
Eso lo hacen todas las madres, la mía lo hizo hasta el año pasado porque a día de hoy no nos hablamos. No te sorprendas, son cosas que también pasan en la vida. Mi padre murió en el año 94 pero tengo una mujer que es un cielo y dos hijas que son dos tesoros. ´
Con mis dos hermanos hay una relación fría pero respetuosa.
Un saludo Oscar.
Yo siempre digo que en la vida hay que poner cosas porque esta puñetera vida ya se encarga de quitarte.
Eso lo hacen todas las madres, la mía lo hizo hasta el año pasado porque a día de hoy no nos hablamos. No te sorprendas, son cosas que también pasan en la vida. Mi padre murió en el año 94 pero tengo una mujer que es un cielo y dos hijas que son dos tesoros. ´
Con mis dos hermanos hay una relación fría pero respetuosa.
Un saludo Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Skeet, el refrán dice "la familia y el sol cuanto más lejos mejor" y a veces es cierto. Hombre, yo espero que soluciones tus problemas familiares, porque al final es lo que te queda, pues es triste que una madre y un hijo estén peleados, pero claro, son cosas de la vida y de la convivencia.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Pues sí, he oído decir muchas veces aquello de que "la familia es el único amor incondicional" pero la experiencia me ha demostrado que el que tenía razón era mi padre.
Solía decir: " mi familia son mi mujer y mis hijos, el resto son familiares". Yo creo que es muy cierto y a lo que él decía yo añadiría que los padres no los elijes tú, pero tus hijos y tu mujer sí.
Ahora mismo me siento tranquilo y feliz. De momento no lo siento así que no hay nada que solucionar. Tengo una familia insuperable y amigos pocos pero buenos. No puedo pedir más, soy muy afortunado.
También estáis vosotros que sois el pan nuestro de cada día, je...je....:D:D:D buena gente, muy buena.
Un saludo.
Solía decir: " mi familia son mi mujer y mis hijos, el resto son familiares". Yo creo que es muy cierto y a lo que él decía yo añadiría que los padres no los elijes tú, pero tus hijos y tu mujer sí.
Ahora mismo me siento tranquilo y feliz. De momento no lo siento así que no hay nada que solucionar. Tengo una familia insuperable y amigos pocos pero buenos. No puedo pedir más, soy muy afortunado.
También estáis vosotros que sois el pan nuestro de cada día, je...je....:D:D:D buena gente, muy buena.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Skeet, eso es lo importante que estés feliz, pues importante es la felicidad tuya y la de los tuyos (mujer e hijos). Y si se puede estar mejor, pues se intenta, si no, pues siendo feliz el núcleo familiar basta. Aquí estaremos los del foro para la que sea menester.
Oscar.
Oscar.
Gracias Oscar. ;)
El foro es un ámbito en el que se mueve gente variopinta, cada uno con su pedrada y sus rarezas pero buena gente como te digo.
Además la razón de ser del foro, por lo que veo, aparte de intercambiar impresiones, es echar una mano al que lo necesita y hay mucha gente con buena predisposición para hacerlo, ya sea con temas de armas o de otra índole y nos vale el ejemplo de Juanma.
Esta es una de las esencias de la vida.
Saludos y agradecido.;)
El foro es un ámbito en el que se mueve gente variopinta, cada uno con su pedrada y sus rarezas pero buena gente como te digo.
Además la razón de ser del foro, por lo que veo, aparte de intercambiar impresiones, es echar una mano al que lo necesita y hay mucha gente con buena predisposición para hacerlo, ya sea con temas de armas o de otra índole y nos vale el ejemplo de Juanma.
Esta es una de las esencias de la vida.
Saludos y agradecido.;)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”