Mensajepor 666and » 16 Dic 2008 15:47
Domingo, ya que todo el mundo se ha atrevido a criticar despectivamente los cetmes que vendes estando impasibles ante tan refinados ataques los moderadores de foro me veo en la obligación moral, ¡¡¡ y si hace falta física !!!! , de romper una lanza a tu favor. :(1
Es de justicia lo que voy a realizar. :(2
Soy el afortunado "poseedor poseso" de uno de tus "extra-ordinarios" Cetmes C y tengo que decir que todo lo que dicen en contra de ellos es completamente incierto (no puedo decir mentira ya que estaría insultando
) :8 :D :8
El modelo que he recibido y según tus explicaciones es "especial" para los aborígenes de la Comunidad de Madrid. :8
Como características peculiares a este modelo exclusivo está su extrema ligereza, sus maderas especiales, posiblemente del árbol del Madroño (típicamente madrileño pero que ya no existe en esta nuestra Comunidad y si en Cataluña), su "culata regulable" en infinitas posiciones (varía milimétricamente según lo vayas apretando al hombro) y su "gatillo al pelo" proporcionado a elegir de cualquiera de los existentes en la "culata regulable". :sn
Además me has incluido en el envío dos cargadores usados de 20 unidades, así al menos pone en cada uno de ellos, en un alegre colorido blanco y rojo de marca "Malboro", eso si, sin munición incluida.
La cinta de celofán con publicidad del Carrefour siguiendo las instrucciones manuscritas recibidas es para realizar a gusto del tirador las posiciones del "gatillo al pelo" y los "cargadores Malboro". ;)
Con la emoción en la recepción de mi "Cetme C" no leí las instrucciones que me enviaste y tiré su "funda y correa original" confundiéndolas con papel de periódico y cuerda de esparto con las que venía envuelto. :_(
Por su puesto que el "Cetme C" iba acompañado de su correspondiente certificado de BOTE "Banda Organizada del Tracatá Europeo" cuyo boletín me adjuntaste para rellenar y así pertenecer a este clan. No entiendo muy bien lo de la domiciliación bancaria para el correspondiente abono de cuota mensual "a escote". :M
Y como una imagen dice más que cien mil palabras ("pa" chulo yo que soy de Madriz) os envío la foto de mi exclusivo "Cetme C"
PD: fuera de toda broma, tanto el material como el trato que he recibido por parte de Domingo ha sido excelente y ha sido un placer contactar con él. Buen sentido del humor y personal preocupada, responsable, resolutiva y seria en su palabra. Un abrazo.
Por cierto, me apunto a lo lotería, por favor. Más abrazos. :plas :-) :P :plas :lol
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.