CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 16 Dic 2008 00:41

[citando a: pernilet]
Domingo, este producto limpiador ataca al cobre?

:sn Buenas noches Pernilet, no ataca al cobre pero lo limpia rapidamente, siempre que las vainas esten bien sumergidas en el liquido de lo contrario la vibradora no trabaja bien, pasados unos minutos 10 m las sacas y enjuagas bien las vainas con agua y yo las seco con aire a presión quedan fantasticas.
Con el aire incluso quedan linpias por el interior, la polvora quemada del interior despues que el liquido se ha llevado una buena parte al secarlo con el aire a presión este se lleva el resto.
Si quieres alguna aclaración mas solo tienes que pedirla.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Dic 2008 01:53

Buenas al hilo y seguidores del domingo. :D

Perdonad pero he andado liado y ni he entrado en el foro, estamos terminado de preparar los compensadores-frenos de boca para el Remington Police y Varmit, además de los nuevos modelos de Cetme, fr8, y alguno más del Tikka y Sako.

Si no teneis Cetme, no pasa nada por que domingo os lo pone facil y pronto lo estais drisfrutando.

Por cierto de lo del tema de la loteria, no sé como vá, pero si me informais y puedo me apuntaría.

Saludos a todos.

A ti tambien domingo, je, je.;)
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 16 Dic 2008 02:04

domingo si toca la loteria, podrias comprar madera medianamente buena y dejar los palet.

una pregunta por cuanto sale ese producto, en breve hare el curso de recarga si todo me sale bien y parece interesante.

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 16 Dic 2008 02:42

[citando a: SKIDER]
domingo si toca la loteria, podrias comprar madera medianamente buena y dejar los palet.

una pregunta por cuanto sale ese producto, en breve hare el curso de recarga si todo me sale bien y parece interesante.

:sn Lo presento con bidones de 5 ltrs. el liquido es concentrado y se diluye al 50% con agua. los 5 litros salen por 36€ puesto en cualquier punto de la peninsula.
Se puede reaprovechar cuantas veces quieras.
Lo encontraras en un post que hay en accesorios.
Saludos.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Dic 2008 02:55

domingo,

¡Me apunto a la loteria!

Me parece una idea genial y bondadosa de tu parte pero sobre todo pensando en los demas y encima del foro.

¡Que nervios! mira que si toca...:plas:plas:plas

Menuda juerga, domingo a la piscina.:D y te podrías pillar una como la de la foto.:8 o montar alguna de las otras.

Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

caimense
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor caimense » 16 Dic 2008 03:43

Holaaaarrrrrrr, este tio es la hostia , hace cetmes con palets viejos y hierro de baranda de balcon , ademas fabrica potingues que limpian cosas ( creo ) y ademas si le toca la loteria nos vamos a correr una juerga cogorcera del cristo ¿las señoras quereis decir que querran venir ? os aviso si viene la mia y la calentais la cabeza con tiros y escopetas, andaros con ojo que tiene mas mala hostia que un MIG 16 con el gas encallado . En fin a ver si toca . Papa Domingo no tendras por ahi algun liquido pavonador que sea un poco potente , me refiero a estos que hay para dar retoques, es que tenia uno de muy bueno y la tienda donde lo pille ha cerrado . Este que tenia lo pille en Kettner y no tenia marca concreta , supongo que se lo fabricaba alguien a granel y ellos le ponian su marca , si alguien tiene un bote de esos encallado por casa que me lo diga y se lo compro ipsofacto ,de lo demas que corre por el mercado ya he provado un monton y no pintan na , en comparacion con este de Kettner.
A pasar unas buenas fiestas y que nos toque la loteria

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 16 Dic 2008 14:09

[citando a: caimense]
Holaaaarrrrrrr, este tio es la hostia , hace cetmes con palets viejos y hierro de baranda de balcon , ademas fabrica potingues que limpian cosas ( creo ) y ademas si le toca la loteria nos vamos a correr una juerga cogorcera del cristo ¿las señoras quereis decir que querran venir ? os aviso si viene la mia y la calentais la cabeza con tiros y escopetas, andaros con ojo que tiene mas mala hostia que un MIG 16 con el gas encallado . En fin a ver si toca . Papa Domingo no tendras por ahi algun liquido pavonador que sea un poco potente , me refiero a estos que hay para dar retoques, es que tenia uno de muy bueno y la tienda donde lo pille ha cerrado . Este que tenia lo pille en Kettner y no tenia marca concreta , supongo que se lo fabricaba alguien a granel y ellos le ponian su marca , si alguien tiene un bote de esos encallado por casa que me lo diga y se lo compro ipsofacto ,de lo demas que corre por el mercado ya he provado un monton y no pintan na , en comparacion con este de Kettner.
A pasar unas buenas fiestas y que nos toque la loteria

:sn Si toca montaremos una, que se hablara todo el 2009 y puedes llevar a tu parienta, que si hace falta no vendra de 1000€ para alquilar a los bomberos y que la refresquen un poco.
Si se diera el caso cuento con los dos.
Te tomo la palabra y el dia 22 por la mañana hare 180 km. solo por recogerte la escopetilla del 20 y almorzar con tigo, de paso te conozco y de esta manera me pasas un poco de la coña marinera que llevas encima.
Un abrazo.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 16 Dic 2008 14:30

Domingo y despues cuantes veces las puedo utilizar¿ Despues de la limpieza
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 16 Dic 2008 15:34

Yo no te doy la direccion Domingo te lo ire a buscar despues de que vuelva de Galicia , asi tengo excusa para vernos (nada de sexo), lo llevare al club y les dare un frasquito a cada uno para que lo pruebe.

PD: dame del bueno no de ese que metes las vainas y funden hasta el culote :D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 16 Dic 2008 15:47

Domingo, ya que todo el mundo se ha atrevido a criticar despectivamente los cetmes que vendes estando impasibles ante tan refinados ataques los moderadores de foro me veo en la obligación moral, ¡¡¡ y si hace falta física !!!! , de romper una lanza a tu favor. :(1
Es de justicia lo que voy a realizar. :(2

Soy el afortunado "poseedor poseso" de uno de tus "extra-ordinarios" Cetmes C y tengo que decir que todo lo que dicen en contra de ellos es completamente incierto (no puedo decir mentira ya que estaría insultando…) :8 :D :8

El modelo que he recibido y según tus explicaciones es "especial" para los aborígenes de la Comunidad de Madrid. :8

Como características peculiares a este modelo exclusivo está su extrema ligereza, sus maderas especiales, posiblemente del árbol del Madroño (típicamente madrileño pero que ya no existe en esta nuestra Comunidad y si en Cataluña), su "culata regulable" en infinitas posiciones (varía milimétricamente según lo vayas apretando al hombro) y su "gatillo al pelo" proporcionado a elegir de cualquiera de los existentes en la "culata regulable". :sn

Además me has incluido en el envío dos cargadores usados de 20 unidades, así al menos pone en cada uno de ellos, en un alegre colorido blanco y rojo de marca "Malboro", eso si, sin munición incluida.
La cinta de celofán con publicidad del Carrefour siguiendo las instrucciones manuscritas recibidas es para realizar a gusto del tirador las posiciones del "gatillo al pelo" y los "cargadores Malboro". ;)

Con la emoción en la recepción de mi "Cetme C" no leí las instrucciones que me enviaste y tiré su "funda y correa original" confundiéndolas con papel de periódico y cuerda de esparto con las que venía envuelto. :_(

Por su puesto que el "Cetme C" iba acompañado de su correspondiente certificado de BOTE "Banda Organizada del Tracatá Europeo" cuyo boletín me adjuntaste para rellenar y así pertenecer a este clan. No entiendo muy bien lo de la domiciliación bancaria para el correspondiente abono de cuota mensual "a escote". :M

Y como una imagen dice más que cien mil palabras ("pa" chulo yo que soy de Madriz) os envío la foto de mi exclusivo "Cetme C"

PD: fuera de toda broma, tanto el material como el trato que he recibido por parte de Domingo ha sido excelente y ha sido un placer contactar con él. Buen sentido del humor y personal preocupada, responsable, resolutiva y seria en su palabra. Un abrazo.
Por cierto, me apunto a lo lotería, por favor. Más abrazos. :plas :-) :P :plas :lol
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 16 Dic 2008 16:05

juas! pues pa mi que tambien te vas a llevar una vaca-baca compañero :D

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 16 Dic 2008 16:05

Señores Adjunto el manual de instrucciones que domingo me mando por si comprava el cetme supiera utilizarlo:

Manual cetme: En primer logar abrase su maletin( osease bolsa del mercadona atada con cuerda vieja) y agarrese por su asideda(parte de madera qyue sobresale por debajo del gatillo que esta pegada con loctite de los chinos) seguidamente, introduzca tres balas en el cargador (osease un paque de winston pintao de caqui) e introduzca el cargador por el bujero que hay delante del gatillo.Una vez realizado esta operacion procedemos a soltar el cerrojo (para que no salga el gato y tengamos un susto)la siguiente manera : Se agarra una lleve inglesa y se quita el tornillo que aguanta el cerrojo para que este se ponga delante tapando lotro bujero quay al lado del gatillo ( osease por si el gato sa salio que no entre) segidamente ponga el cierre un ojo (aser posible uno de la cara) y con el que esta abierto mire por encima de la culata la cual estara apoyada en el hombro( Culata parte del cetme que esta atras del todo y no Mulata que esa suele estar delante de todos jeje)y mirando por un bujerito hay que hacer coincidir ese bujerito (Llamado bulgarmente mira de librillo aunque como le faltas unas cuantas paguinas mas bien parece una movelilla) con un puntito que sobresale por delante del cañon (que no es otra cosa que un trozo de alambre que le sobrava de no se que) y seguidamente tienes dos opciones : tirar con pelo o quitarselo ( yo recomiendo quitar antes de llegar a casa pues si la parienta te pilla un pelo en el gatillo y no es del color de ella la vamos acagar) y hacer que la punta de la bala de en la diana o en la antonia,maruja pepita.....ejem ejem o a lo que sea que tiremos.
Fin del manual
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 16 Dic 2008 16:15

[citando a: miliciano]
juas! pues pa mi que tambien te vas a llevar una vaca-baca compañero :D

Ya se que la tienes casi casi adjudicada pero por intentarlo que no quede :D :D :D
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 16 Dic 2008 21:26

:sn Buenas noches, Atención " Esto es un comunicado oficial "
Para poder efectuar la reserva del evento mas importante que se celebrara jamas entre elementos de una banda de desalmados que para liberar la anadralina acumulada de la semana, se lian a tiros con un papel de unos 50 ctm cuadrados con un circulo de color negro en el centro sin que este tenga ninguna posivilidad de escapar, y no es que tiren a repartir los tiros entre dicho papel. Los jodidos intentan abrir un boquete en el centro, en fin " ganas de hacer daño " Pues los que estais apuntados en la lista citada en hojas anteriores a esta, tendreis que formular la petición por escrito, Ya que la junta de dicha banda no tiene ningun formulario de solicitud impreso, aganlo ustedes tal y como les de la real gana.
He dicho. Saludos.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 16 Dic 2008 21:34

tais piraos , esa baca podria ponerla debajo de mi coche pero encima ni dandole puntos de soldadura , nadie tiene un Defender en este foro de tanto cazador?

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 16 Dic 2008 22:15

[citando a: miliciano]
tais piraos , esa baca podria ponerla debajo de mi coche pero encima ni dandole puntos de soldadura , nadie tiene un Defender en este foro de tanto cazador?

:sn Buenas noches meliciano, tu te imaginas tener una foto de los foreros que estan siguiendo este hilo, como la que tu tienes en tu perfil 50 elementos del foro reunidos por un capullo que saco un primer o segundo premio de la loteria del niño y los reune para reventar un dineral y montar un evento de fin de semana en un lugar de esta peninsula, cuyo nombre no querra recordar nadie despues de pasar esta pandilla de energumenos.
Bueno yo no tengo estadisticas de que me haya tocado nunca nada, pero si lo miro asi estoy mas cerca, claro si me hubiera tocado el año pasado seria mas dificil ya que dos años seguidos, esto no seria suerte esto seria L´ostiiiiiia.
Saludos.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 17 Dic 2008 00:06

call calla el año pasado me CASI me toco el gordo y digo CASI porque la ultima cifra no coincidia , tenia 2 decimos y me dieron creo que 200 leuros ... eso significa que estoy mas lejos no Domingo? jajajaa

PATTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PATTON » 17 Dic 2008 00:25

Hola Somingo.
Ahora comprendo porqué no vendes el CETME;tiene la culata de madera de palet y el cañón es de hierro macizo.
Así pues, me cuelo en tu post y aprovecho para vender el mío a partir del proximo fin de semana, que tiene maderas originales y tira de miedo.
Espero que me apuntes para la peña que vas a formar en cuanto toque la lotería del niño.
Un fuerte abrazo.
Manuel
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”