cutis escribió:Entonces cambialo por un monotiro , el otro cañon solo aporta peso , traetelo para probar esa teoria esoterica; Cualquier remington del 280 esos que no quiere nadie , le da un repaso a la escopetaca que te deja temblando
![]()
jberto escribió:Para distancias cortas como comentais que no superen los 100 mts ahi me callo y seguramente sera muy letal ese calibre, pero yo vi tirar con el 3006 a 378 a una piedra y hacer blanco con una caida de 30 cm y eso seguro k el 9,3 x 62 cae la de lo lindo, ahhhh las puntas eran de 165 grains no de 180 ni 200.
Os digo que lleva vendiendose la trira de años este calibre y por algo sera y para tiros muy cortos tienes puntas de mas de 200 grains y vamos eso tambien para un tren (mi humilde opinion).
Saludos al foro:
jberto
faleko escribió:yo en el 3006 siempre cargaba de 165 grains , acubond , partition ,sierra (picadora) y la verdad que muy contento pero tambien pinchaba mas , quizas por ser balas soldadas o de doble nucleo y si a eso le sumamos la corta distancia sale un pinchazo![]()
el tema de las velocidades son pruebas con caños de 60 pero en semis baja bastante , lo bueno de la recarga que se le puede apurar un poco mas y sacar mas velocidad
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados