Senik escribió:Bueno pues abandono temporalmente la BUA por su predecesor el .308 veremos si no me arrepiento
Ya nos dirás que te has comprado Senik.

Senik escribió:Bueno pues abandono temporalmente la BUA por su predecesor el .308 veremos si no me arrepiento
Komprasman escribió:Senik escribió:Bueno pues abandono temporalmente la BUA por su predecesor el .308 veremos si no me arrepiento
Seguro que no te arrepientes, yo lo hice y quedé encantado.
Buena suerte y saludos cordiales.
No querias un 338WM???Senik escribió:Bueno pues abandono temporalmente la BUA por su predecesor el .308 veremos si no me arrepiento
macthebar escribió:Se le ha bailado un numero![]()
![]()
Senik escribió:primer dia con el 308 y cae un venaete... no esta mal para balas barnaul de 15€
el 338 tambien va en camino
Senik escribió:primer dia con el 308 y cae un venaete... no esta mal para balas barnaul de 15€
el 338 tambien va en camino
furas escribió:Esta semana vuelve el 8x68S a mis manos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un cartucho de verdadfuras escribió:Esta semana vuelve el 8x68S a mis manos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:Esto es un cartucho de verdadfuras escribió:Esta semana vuelve el 8x68S a mis manos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
yogi_maketo escribió:¿y el 9.3x62 que compraste el viernes?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados