Amantes del 444 Marlin y demás
Re: Amantes del 444 Marlin y demás
ya mismo comienzan las esperas, espero y deseo que pongamos algunas fotos de lo que tumba el marlin 444, siempre animan, jaja, y ademas ayudará a que no decaiga este post, saludos
- rosso
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola compañeros, me uno a este selecto grupo de los amantes de los marlin, yo tengo un marlin 336 en cal 357Mg y como no el marlin 444, os pongo una fotos.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, aunque creo que ya he posteado algunas del mio en otra parte del foro, por ahí van de nuevo la de mi querido Marlin 444 XLR.
Si pincháis en las fotos, se ven ampliadas.
Si pincháis en las fotos, se ven ampliadas.

muy guapos los dos
a ver cuando los manchamos 

calibres 30-06 9,3x62 12-20
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Estas son del del 357mg con un visor Millet de punto rojo, este sólo lo uso en galeria.
Qué guapos!
PD: todavía me acuerdo del seguro laterallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

PD: todavía me acuerdo del seguro laterallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Mañana Viernes le coloco al mio el punto de mira y el alza Truglo estoy deseando probarlo junto con las Hornady(aún no las he disparado) ya os contaré.
Hola compañeros, viendo este post creo que sois las personas adecuadas para haceros esta pregunta. Para una zona de caza muy muy cerrada y tiros en zonas limpias como a mucho 70 metros que me iria mejor un 30-30 un 44 magnum o uno de los vuestros 444, deciros que ya se que para esa distancia el calibre 12 va muy bien pero donde cazo es montaña cerrada y creo que un palanquero seria mejor para poder subir por ella.Gracias y perdonad por la interupcion
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin dudarlo el 444 cumplira perfectamente, con el 30-30 te iria bien, pero los tiros tendrian que ir mucho mejor colocados para ser efectivos.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- rosso
- Usuario Dado de Baja
pernilet escribió:Hola compañeros, viendo este post creo que sois las personas adecuadas para haceros esta pregunta. Para una zona de caza muy muy cerrada y tiros en zonas limpias como a mucho 70 metros que me iria mejor un 30-30 un 44 magnum o uno de los vuestros 444, deciros que ya se que para esa distancia el calibre 12 va muy bien pero donde cazo es montaña cerrada y creo que un palanquero seria mejor para poder subir por ella.Gracias y perdonad por la interupcion
Hola compañero, yo cogeria un 444 que ten por seguro no te depepcionará, con los otros calibres puede que te quedes escaso, mejor que sobre que no que falte.
Un saludo
Y por ultimo a que es comparable el retroceso del 444 tengo un 3006 y he tirado con un 7mrmg
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habiendo tirado con esos dos el 444 no te causara ninguna sorpresa, para mi es totalmente aceptable.
pernilet escribió:Y por ultimo a que es comparable el retroceso del 444 tengo un 3006 y he tirado con un 7mrmg
El retroceso es comparable al del 30-06 pero dependerá del arma. Los 444 de cañón corto son más ligeros, pegan más, y como la culata va sin pistolet se controla peor. Hay un modelo corto con lumbreras o freno de boca, pero no se como irá.
El Marlin 336 o sus versiones más modernas, tiene más longitud, más peso, y pistolet. A mi me parece que pega lo mismo que un 30-06 pero igual alguien es menos corpulento o más sensible que yo.
Ok, gracias por vuestras respuestas, decir que aunque ahora tengo un semi mi primer rifle fue un cerrojo en 3006 y con 180 grains se nota la patada pero es muy aceptable.
- rosso
- Usuario Dado de Baja
pernilet escribió:Y por ultimo a que es comparable el retroceso del 444 tengo un 3006 y he tirado con un 7mrmg
Hola, yo el retroceso lo compararía como al de una escopeta de cal 12.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
rosso escribió:pernilet escribió:Y por ultimo a que es comparable el retroceso del 444 tengo un 3006 y he tirado con un 7mrmg
Hola, yo el retroceso lo compararía como al de una escopeta de cal 12.
Un saludo
Mas o menos parecido, yo tenia uno de los cortos pero con unas lumbreras que hacian de freno de boca y no pegaba nada en el hombro.
No pudo ser, no ha llegado el paquete, habra que seguir esperando, ya os contaré.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”