Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2009 19:59

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Se me olvidaba contar la prueba con el hk slb2000+,sera feo de cojones,pero se encara de p.m.,suave en el disparo y muy preciso.El sabado por la mañana,con un poco de resaca,me acerque al campo de tiro,con mi amigo y su colega,traian nada menos que cuatro cajas del 9,3 para poner a tiro el visor :shock: :mrgreen: .Un par de tiros sin visor.Bien ,le colocamos el cojo-visor (igual al del panadero)y coloque el rifle en la bancada,con tres tiros lo tenia casi centrado a 150m (no tiene mas distancia el campo)un par mas para asegurarme,y ahora llega la fiesta.Gastamos la caja empezada y dos mas entre los tres.Los cargadores separables no dieron ningun problema.La municion sin problemas y eso que eran de dos marcas diferentes,de las cuales le deje una caja entera para la que esta regulado el visor.Mi opinion es que pega menos que el F.N.y el encare es parecido pero a mi se me adapta un poco mejor el H.K,no asi a mi amigo que dice que le va mejor el F.N.Lo que me sorprendio bastante es la precision ,practicamente solapa los tiros con el cañon frio. :twisted: :mrgreen:

Ya sabía yo que mi firma iba a servir para algo.......cagüen...... :evil:
Mira que eres gañan :mrgreen: Solo estoy sopesando pros y contras de los que para mi son los dos mejores semi del mercado,no estoy comparando el 30-06 con el 9,3 :twisted: :mrgreen: el calibre lo tengo claro.Lo que pasa es que me esta gustando mas las sensaciones del HK :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 20:20

skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Oye Skeet y ¿por cuanto te salieron las "magdalenas asesinas" y "ande" las compraste?. Yo para lo próximo que ahorre, para los dies del 458 Lott.

Oscar.

Pues las primeras son a precio de armería practicamente porque tienes que pagar los dies y los casquillos que además fueron Hornady por un lado y Lapua por otro, lo mejorcito.

Una vez tienes esto y eres un poco hacendoso recogiendo tus casquillos del monte las siguientes recargas te salen a mitad de precio aproximadamente.
Es más económico y mejor que lo comercial.

¿Quieres que pregunte por los dies del 458 lott?

+

Gracias, no te preocupes, ya he mirado yo los RCBS. Me gustarían los Redding pero son muy caros. En cuanto a casquillos me iré a Hornady que sale algo más económico. Pero como te he dicho, tiempo al tiempo. Ando indeciso con los proyectiles, en este calibre son todos bastante caros, aunque igual las primeras cargas las haga a nivel 458 Winchester Magnum (las más altas de este calibre) para ir poco a poco subiendo a las del 458 Lott. Para cazar "in Spain", intentaré convertir mi Lott en un 45-70. Ya investigaré.

Oscar.

P.D: Gracias de nuevo campeón.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Sep 2009 07:12

JOSETXU escribió:
skeet escribió:
JOSETXU escribió:Se me olvidaba contar la prueba con el hk slb2000+,sera feo de cojones,pero se encara de p.m.,suave en el disparo y muy preciso.El sabado por la mañana,con un poco de resaca,me acerque al campo de tiro,con mi amigo y su colega,traian nada menos que cuatro cajas del 9,3 para poner a tiro el visor :shock: :mrgreen: .Un par de tiros sin visor.Bien ,le colocamos el cojo-visor (igual al del panadero)y coloque el rifle en la bancada,con tres tiros lo tenia casi centrado a 150m (no tiene mas distancia el campo)un par mas para asegurarme,y ahora llega la fiesta.Gastamos la caja empezada y dos mas entre los tres.Los cargadores separables no dieron ningun problema.La municion sin problemas y eso que eran de dos marcas diferentes,de las cuales le deje una caja entera para la que esta regulado el visor.Mi opinion es que pega menos que el F.N.y el encare es parecido pero a mi se me adapta un poco mejor el H.K,no asi a mi amigo que dice que le va mejor el F.N.Lo que me sorprendio bastante es la precision ,practicamente solapa los tiros con el cañon frio. :twisted: :mrgreen:

Ya sabía yo que mi firma iba a servir para algo.......cagüen...... :evil:
Mira que eres gañan :mrgreen: Solo estoy sopesando pros y contras de los que para mi son los dos mejores semi del mercado,no estoy comparando el 30-06 con el 9,3 :twisted: :mrgreen: el calibre lo tengo claro.Lo que pasa es que me esta gustando mas las sensaciones del HK :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo el presentimiento que tu lado femenino ya tiene decidido el HK.

No, si es que a las mujeres cuando se les mete algo en la cabeza date por jodido.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Sep 2009 07:13

Oscar1975 escribió:
skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Oye Skeet y ¿por cuanto te salieron las "magdalenas asesinas" y "ande" las compraste?. Yo para lo próximo que ahorre, para los dies del 458 Lott.

Oscar.

Pues las primeras son a precio de armería practicamente porque tienes que pagar los dies y los casquillos que además fueron Hornady por un lado y Lapua por otro, lo mejorcito.

Una vez tienes esto y eres un poco hacendoso recogiendo tus casquillos del monte las siguientes recargas te salen a mitad de precio aproximadamente.
Es más económico y mejor que lo comercial.

¿Quieres que pregunte por los dies del 458 lott?

+

Gracias, no te preocupes, ya he mirado yo los RCBS. Me gustarían los Redding pero son muy caros. En cuanto a casquillos me iré a Hornady que sale algo más económico. Pero como te he dicho, tiempo al tiempo. Ando indeciso con los proyectiles, en este calibre son todos bastante caros, aunque igual las primeras cargas las haga a nivel 458 Winchester Magnum (las más altas de este calibre) para ir poco a poco subiendo a las del 458 Lott. Para cazar "in Spain", intentaré convertir mi Lott en un 45-70. Ya investigaré.

Oscar.

P.D: Gracias de nuevo campeón.

:wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2009 08:12

Por cierto Skeet, verás como mis magdalenas van a llevar más calorías que las tuyas jajajaja. :lol: :lol: :lol:

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Sep 2009 08:38

Panadero y defensores a ultranza del FN :mrgreen: vosotros si que sois señoritingas,que buscais la estetica de un arma,que si mas bonito,que si los labrados :twisted: :mrgreen: Yo busco fiabilidad (alemana por supuesto)y dureza.Y por supuesto adaptabilidad :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Sep 2009 09:03

Oscar1975 escribió:Por cierto Skeet, verás como mis magdalenas van a llevar más calorías que las tuyas jajajaja. :lol: :lol: :lol:

Oscar.

Miedo me das.

:?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Sep 2009 09:08

JOSETXU escribió:Panadero y defensores a ultranza del FN :mrgreen: vosotros si que sois señoritingas,que buscais la estetica de un arma,que si mas bonito,que si los labrados :twisted: :mrgreen: Yo busco fiabilidad (alemana por supuesto)y dureza.Y por supuesto adaptabilidad :mrgreen:

Cómo se nota que eres baturro a tope.

Amoavé, si me estás insinuando que el F.N. no es fiable es como para hacerse ecologista, fuera aparte que el encare del F.N. es maravilloso en todos sus conceptos PEEEEEEERO, además de eso es bonito y por eso vale más pasta, animal.

Oséase, que tienes dos opciones: bueno y feo X, bueno y bonito X + 300 y no sé qué me da que no soy el único que piensa así.

8)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Sep 2009 09:17

Bueno,si todo va bien,este fin de semana otra vez de corzos,espero que esten recogidas todas las almendras,ya que no es nada bueno que ande la gente por el monte para recechar :evil: .Ademas aqui esta lloviendo y asi se hace menos ruido al estar el monte mojado,me estoy empezando a desesperar con el gordo,de momento vamos 2-0 ganando el gordo.Espero darle un vuelco al marcador este fin de semana :mrgreen: Ya tengo el rifle regulado a las nosler punta verde,a ver que tal las encajan los peludos.Corren rumores de que a lo mejor se hace una batida el domingo,si es asi fin de semana completo.Si no veo corzos,algunos zorros lo pagaran :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2009 09:21

skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Por cierto Skeet, verás como mis magdalenas van a llevar más calorías que las tuyas jajajaja. :lol: :lol: :lol:

Oscar.

Miedo me das.

No me refiero a que me pase con la polvora, no jodas, sino que los proyectiles del 458 son un pelín más gruesos que los del 9,3 jejeje. Aunque los cargue a nivel 45-70, van a hacer unas pupas terribles.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Sep 2009 09:23

JOSETXU escribió:Bueno,si todo va bien,este fin de semana otra vez de corzos,espero que esten recogidas todas las almendras,ya que no es nada bueno que ande la gente por el monte para recechar :evil: .Ademas aqui esta lloviendo y asi se hace menos ruido al estar el monte mojado,me estoy empezando a desesperar con el gordo,de momento vamos 2-0 ganando el gordo.Espero darle un vuelco al marcador este fin de semana :mrgreen: Ya tengo el rifle regulado a las nosler punta verde,a ver que tal las encajan los peludos.Corren rumores de que a lo mejor se hace una batida el domingo,si es asi fin de semana completo.Si no veo corzos,algunos zorros lo pagaran :twisted:

Zorros a rececho, ¿no? :?

:mrgreen:

Hala, pon ya la foto del HK que vas a acabar con nosotros.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2009 09:23

Que llueva, pero que llueva solo hasta el viernes, no jodamos que el sabado voy de postura, :wink: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Sep 2009 09:25

Oscar1975 escribió:
skeet escribió:

Oscar.

Miedo me das.

No me refiero a que me pase con la polvora, no jodas, sino que los proyectiles del 458 son un pelín más gruesos que los del 9,3 jejeje. Aunque los cargue a nivel 45-70, van a hacer unas pupas terribles.

Oscar.

Por eso te decía. :mrgreen:

Si es que hay más fuera que dentro, te lo he dicho muchas veces. :mrgreen:

Una preguntita Oscar, a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, ¿para qué coño vas a utilizar el rompehombros ese?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2009 09:25

Oscar1975 escribió:

Oscar.

Oscar, no se si te funcionara bien con puntas lijeras, en el mio las de 350grains quedan con mucho vuelo, :? . Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2009 09:28

Cansino escribió:Que llueva, pero que llueva solo hasta el viernes, no jodamos que el sabado voy de postura, :wink: . Saludos

Hombre Cansino, tú no llevas gafas, con lo cual no te va a molestar la lluvia, vas a estar más fresquito. Que llueva hombre, que es bueno para el campo. Jijiji.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Sep 2009 09:36

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Bueno,si todo va bien,este fin de semana otra vez de corzos,espero que esten recogidas todas las almendras,ya que no es nada bueno que ande la gente por el monte para recechar :evil: .Ademas aqui esta lloviendo y asi se hace menos ruido al estar el monte mojado,me estoy empezando a desesperar con el gordo,de momento vamos 2-0 ganando el gordo.Espero darle un vuelco al marcador este fin de semana :mrgreen: Ya tengo el rifle regulado a las nosler punta verde,a ver que tal las encajan los peludos.Corren rumores de que a lo mejor se hace una batida el domingo,si es asi fin de semana completo.Si no veo corzos,algunos zorros lo pagaran :twisted:

Zorros a rececho, ¿no? :?

:mrgreen:

Hala, pon ya la foto del HK que vas a acabar con nosotros.
Ya sabes,que si no consigo dar con los corzos,y algun zorro despistado se acerca,le dare plomo para comer :twisted: Y no tengo fotos del HK por que no lo tengo,todo depende de los precios que me pongan de uno y otro rifle,y de varias armerias a las que pienso ir :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Sep 2009 09:39

Venga panadero,por ser tu,te voy a poner una foto,que lo estas deseando :twisted: :twisted: 8)
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 160
SLB 2000+.jpg (11.76 KiB) Visto 244 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Sep 2009 09:45

Cansino escribió:Que llueva, pero que llueva solo hasta el viernes, no jodamos que el sabado voy de postura, :wink: . Saludos
En la postura si te llueve es una putada,no escuchas nada,casi no ves entre la capucha y el agua :? .Pero recechando corzos,he observado que despues de un aguacero,suelen salir de los sotos a los prados a secarse,y si consigues aguantar el chaparron y estas bien posicionado,puedes tener un buen disparo :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”