yogi_maketo escribió:srek1980 escribió:No mata porque no sale, y eso es peor que no ser preciso jejej. Invitame a alguna esperita a los cochinos
Yo no hago de eso, pregunta a furias.
Que es lo que no haces? Bueno nada de nada.

yogi_maketo escribió:srek1980 escribió:No mata porque no sale, y eso es peor que no ser preciso jejej. Invitame a alguna esperita a los cochinos
Yo no hago de eso, pregunta a furias.
Rapiegu escribió:No te lo tomes a mal ; pero si eso es lo que hace tu SB a 50 metros no pierdas mas el tiempo ni el dinero , vendelo
hornet escribió:hola:
ante todo, calma, y no nos precipitemos.
cañón imagino que limpio y seco, es lo deseable. te hace esa agrupación que no está mal, pero es mas que probable que te pongas a probar otro tipo de munición y encuentres una que le vaya mejor a tu rifle y haga cacahuetes. importante tambien revisar toda la tornillería. suerte con el, son unos grandes rifles, que si fuesen extranjeros, valdrian, 10 veces mas.
por cierto, vi hace unos dias en milanuncios uno del 270, que se veia bien, por si a alguien le interesa.
srek1980 escribió:Aqui comparando junto a moneda de 20 ctm.
agustiniglesia escribió:Dime si tienes licencia de Castilla Leon.
Igual tu no sabes quien soy, pero yogy, Monteso y varios mas te informan de las maldades que soy capaz de hacer.
furas escribió:srek1980 escribió:Aqui comparando junto a moneda de 20 ctm.
Si yo del armero me fio y mucho.![]()
![]()
Ahora lo que haga el arma en otras manos ...........
srek1980 escribió:furas escribió:srek1980 escribió:Aqui comparando junto a moneda de 20 ctm.
Si yo del armero me fio y mucho.![]()
![]()
Ahora lo que haga el arma en otras manos ...........
"Furias" entonces no sera problema del arma sino del indio ¿no?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados