furas escribió:Las culata puede que tenga que tocarla un poquito, con lo manitas que eres mejor se lo dejas a Yogi que está haciendo una para su SB 7x57.
Se lo diría a Miguel. Me pilla a media hora de casa jeje.
Ogro.
furas escribió:Las culata puede que tenga que tocarla un poquito, con lo manitas que eres mejor se lo dejas a Yogi que está haciendo una para su SB 7x57.
Extractor escribió:Ya sé que este hilo es más de exhibición que de cosas técnicas de los Santa. El caso es que yo ando hace tiempo detrás de un 7x57 y me ofrecen un Santa en ese calibre. Compañeros me han dicho lo siguiente, pero vosotros, como grandes "santeros" seguros que sabéis. "Extraordinario cañón, mediocre cerrojo y mal gatillo". Estoy resumiendo. ¿Qué pensáis de tales afirmaciones? Por cierto, me ha dicho que lo del gatillo se puede arreglar con un Recknagel que se adapta a los Santa. Ah! Maderas mediocres. Yo nunca he tenido ninguno. He manoseado y los he visto en el campo, así que nada de esto sale de mí porque no tengo npi.
Gracias y un saludo
srek1980 escribió:Yo ya tengo parné para la culata plasticosa. Pero primero quiero un chequeo del Santa por ver si merece la pena el desembolso.
furas escribió:srek1980 escribió:Yo ya tengo parné para la culata plasticosa. Pero primero quiero un chequeo del Santa por ver si merece la pena el desembolso.
No tires el dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:furas escribió:srek1980 escribió:Yo ya tengo parné para la culata plasticosa. Pero primero quiero un chequeo del Santa por ver si merece la pena el desembolso.
No tires el dinero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que tendré un buen rifle.
furas escribió:Mejor no digo nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:furas escribió:Mejor no digo nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si dices algo que sea agradable
srek1980 escribió:furas escribió:Mejor no digo nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si dices algo que sea agradable
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados