Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor cantalobo » 30 Dic 2010 21:43

"yo como muchos de vosotros tambien he sentido la tentacion y me he comprado uno",

"yo creo que el problema principal de este arma es que sus usuarios en gran parte creen que estan dentro de un nivel superior en status social al resto de cazadores" , sin darse cuenta de que en su acabado standard son armas del mismo precio o inferior que el 50% de las armas que usan los demas cazadores y que en su acabados mas lujosos tambien sus competidores tienen armas de lujo mucho mas caras que los blaser , debido a esta circunstancia a la que se le podria poner nombre (no lo hago pues mi intencion no es insultar a nadie ) ocurre que quienes de verdad si se lo puden permitir se van cambiando sus rifles por otros de finos acabados y seguridad contrastada y los que solo tienen el blaser para diferenciarse del resto de tiradores se enrocan en ese arma que para ellos pretende ser un simbolo de su status por encima del cazador comun (no os ofendais los que participais en este hilo que no lo digo en general sin pretender señalar a nadie)

Te contesto como se suele decir por alusiones,Joder macho, no me extraña que los administradores te echaran del foro, yo no pienso que nadie tenga complejo de inferioridad por ir a montear con un Santa Bárbara,generalizar de ese modo me parecería una soberana estupidez,y encima tiras la piedra y luego escondes la mano...cada uno tiene el rifle que quiere y le da la gana, y tiene derecho a sentirse agusto con él sin que a cada paso le salga un advenedizo deseándole que le pase esta cosa o aquella cosa, si vendiste tu arma por mucho menos de lo que te costó solo porque te dejaste influir por lo que te dice la gente el problema es tuyo,y dejas a las claras escasez de carácter y personalidad,no busques ahora explicaciones antropológicas sobre la psique y complejos de superioridad de los cazadores que usan Blaser, a no ser claro que te sientas reflejado en esa psique, pues al fin y al cabo tú eres de los que ahora usas uno mucho más caro y fino y de seguridad más contrastada...ay señor!, llévame pronto!.

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 31 Dic 2010 00:33

te olvidaste de una parte de mi comentario

"el que se pica......" y termina "ajos come"
del resto del comentario no necesito contestarte pues te has contestado tu solo cuando presumias de tener un coche que gastaba no se cuanto y de no se que mas (¿de verdad quieres que te lo recuerde?)

ahh , y solo ya porque me has picado , gente como tu son precisamente los que usan blaser por creer que son mas que los demas , si te alegras de que me hayan echado dame un solo motivo mas y me van a volver a tener que echar , para la gente como tu en mi tierra tenemos un adjetivo, Melandru lo sabe bien , FAROLON

ahora vas y lo cascas

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 31 Dic 2010 01:46

Señores el tema que se trata en este hilo del foro es sobre un accidente que ha sufrido un compañero, las alusiones personales o las descalificaciones no sirven para nada. El que sea una marca u otra de rifle tan solo nos muestra que tenemos que estar informados, e intentar que no se repita por el bien de todos.
Cualquiera puede tener un accidente con cualquier marca y modelo de rifle, y desde luego no creo que a nadie se le pueda conocer o calificar por que lleve uno u otro rifle. Que cada uno elija lo que mejor crea para el y lo disfrute como le plazca. Las riñas de patio de colegio en otro foro, por favor.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 31 Dic 2010 06:24

Ciertamente y sin animo de polemizar las aportaciones de Cantalobo a la discusión sobre este lamentable episodio del accidente del rifle no son nada edificantes. Prepotencia y desprecio a las opiniones de los foreros es lo mas fino que se puede decir. Su enrocamiento en la defensa del Blaser resulta un tanto pueril, máxime cuando todo esta apuntando, en este caso, a que el rifle causante del accidente ha sido un Strasser.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Dic 2010 10:50

rs-05 escribió:FAROLON

ahora vas y lo cascas

:mrgreen: :mrgreen: , eso me lo tienes que contar por MP; aqui tenemos los abraza farolas, pero creo que no es lo mismo. Saludos Meop
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 31 Dic 2010 11:02

Cansino escribió:
rs-05 escribió:FAROLON

ahora vas y lo cascas

:mrgreen: :mrgreen: , eso me lo tienes que contar por MP; aqui tenemos los abraza farolas, pero creo que no es lo mismo. Saludos Meop

no es lo mismo no :cow: :cow: , aunque creo que el termino tambien lo invento un asturiano ¿no fue Jose Maria Garcia el que comenzo a usar ese adjetivo ? quizas solo lo adopto

ya te contare lo otro y feliz año , te leo a menudo pero no suelo entrar porque ya ves , la gente sigue sin admitir las verdades :birra^: :birra^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Dic 2010 11:06

cantalobo escribió:Te contesto como se suele decir por alusiones,Joder macho, no me extraña que los administradores te echaran del foro, yo no pienso que nadie tenga complejo de inferioridad por ir a montear con un Santa Bárbara,generalizar de ese modo me parecería una soberana estupidez,y encima tiras la piedra y luego escondes la mano...cada uno tiene el rifle que quiere y le da la gana, y tiene derecho a sentirse agusto con él sin que a cada paso le salga un advenedizo deseándole que le pase esta cosa o aquella cosa, si vendiste tu arma por mucho menos de lo que te costó solo porque te dejaste influir por lo que te dice la gente el problema es tuyo,y dejas a las claras escasez de carácter y personalidad,no busques ahora explicaciones antropológicas sobre la psique y complejos de superioridad de los cazadores que usan Blaser, a no ser claro que te sientas reflejado en esa psique, pues al fin y al cabo tú eres de los que ahora usas uno mucho más caro y fino y de seguridad más contrastada...ay señor!, llévame pronto!.

Pues me temo que yo si estoy deacuerdo con lo que dice r5-05, a muchos blaserianos que no a todos se les llena la boca cuando les preguntas que arma tienen :? y esos mismos despues demuestran lo que realmente saben de armas y por que tienen lo que tienen. La ultima fue con el VanHeer (un rifle hecho a mano con accion M98 caja largar) lo saco y el entendido en armas me casca anda un Santa barbara :shock: :evil: y la anterior a otro cazador de categoria superior se le ocurrio abrir la boca para decir de un rifle doble firmado por John Dickson ""anda parece una escopetilla"" mira el mio, ""anda un blaser""............. :evil: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2010 11:17

Yo me quedo con Ceska, por muy barato que sean, pregunta a los cazadores profesionales de Africa que prefieren para su trabajo o Blaser o Ceska, a ver que os dicen jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 31 Dic 2010 11:35

pero al final¿fue un blaser?¿hubo un accidente de caza en cantoblanco?¿hubo algun herido etc....etc.....
Me da que todo esto huele a mier..........
feliz nochevieja y los mas sinceros deseos de prosperidad para el año que entra ,aunque creo que para la mayoria de nosotros con tener un trabajo sea cual sea estaremos contentos. por cierto hiiiiiiiiijjaaaaaaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Dic 2010 11:40

alprimertiro escribió:pero al final¿fue un blaser?¿hubo un accidente de caza en cantoblanco?¿hubo algun herido etc....etc.....
feliz nochevieja y los mas sinceros deseos de prosperidad para el año que entra ,aunque creo que para la mayoria de nosotros con tener un trabajo sea cual sea estaremos contentos. por cierto hiiiiiiiiijjaaaaaaaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba:

Don dinero suele ser la solucion para estas cosas :evil: .

Feliz año Alprimertiro y por supuesto hiiiiiiijjaaaaaaaaaa :caba: :caba:

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 31 Dic 2010 12:10

Cansino escribió:
:

Amén.

Feliz nuevo año también.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 31 Dic 2010 13:43

Cansino escribió:
alprimertiro escribió:pero al final¿fue un blaser?¿hubo un accidente de caza en cantoblanco?¿hubo algun herido etc....etc.....

Feliz año Alprimertiro y por supuesto hiiiiiiijjaaaaaaaaaa :caba: :caba:
:birra^: :birra^: :birra^:

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 31 Dic 2010 15:34

rs-05 escribió:te olvidaste de una parte de mi comentario

"el que se pica......" y termina "ajos come"
del resto del comentario no necesito contestarte pues te has contestado tu solo cuando presumias de tener un coche que gastaba no se cuanto y de no se que mas (¿de verdad quieres que te lo recuerde?)

ahh , y solo ya porque me has picado , gente como tu son precisamente los que usan blaser por creer que son mas que los demas , si te alegras de que me hayan echado dame un solo motivo mas y me van a volver a tener que echar , para la gente como tu en mi tierra tenemos un adjetivo, Melandru lo sabe bien , FAROLON

ahora vas y lo cascas

Pero entonces en qué quedamos, el que me he picado he sido yo o has sido tú? Yo te he contestado directamente a tí porque tú has escrito directamente para mí,y has de saber que yo soy y me considero igual que el resto de los mortales, solo un estúpido se creería más que alguien y más estúpido sería aún si esta creencia la basara en posesiones materiales,por otra parte España gracias a Dios es rica y variada y en todas las tierras hay adjetivos para todo el mundo lo que pasa es que según la educación que se posea se utilizan unos y se evitan otros, yo ahora voy a tener la educación que a tí te ha faltado para evitar decirte a tí como se le llama a la gente como tú en mi tierra.
un saludo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Dic 2010 16:55

Cansino escribió: ... a muchos blaserianos que no a todos se les llena la boca cuando les preguntas que arma tienen :? y esos mismos despues demuestran lo que realmente saben de armas y por que tienen lo que tienen. La ultima fue con el VanHeer (un rifle hecho a mano con accion M98 caja largar) lo saco y el entendido en armas me casca anda un Santa barbara :shock: :evil: y la anterior a otro cazador de categoria superior se le ocurrio abrir la boca para decir de un rifle doble firmado por John Dickson ""anda parece una escopetilla"" mira el mio, ""anda un blaser""............. :evil: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Haberles mostrado tu Blas-31 con visor tactico y cantonera regulable, que eso si que no se suele ver.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 31 Dic 2010 17:44

Bueno, ahora que 2010 se nos va, pregunto ¿tanto revuelo no estará alimentado por Blaser para que le hagamos publicidad gratis ?
Feliz año a todos !!!

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 01 Ene 2011 18:09

el accidente de cantoblanco si que lo hubo,segun mis informaciones y dicho por el propio tio de la armeria para mas datos el rifle salio de una armeria famosa o la que mas vende creo yo de la rioja :wink:

pero claro,hay que decir todo ,tambien me digeron que el sr. era recargador como hay mucho por el foro y de lo que no tengo ni idea,si de tanto recargar una baina se mueve la punta al armar el rifle esta se introduce hacia dentro del cartucho creando sobrepresiones.... en fin que son todo especulaciones

el tener o no un blaser, en fin yo tengo dos y creo que tiene mas problema el que se cree que el del blaser es mas que él,rs-05 creo que tu comentario sobra poniendo a un gurpo de personas donde no debes,por mucho que digas que solo son algunos

dejemos el tiempo pasar a ver que dicen esta vez

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 02 Ene 2011 09:49

perdy escribió: recargar una baina se mueve la punta al armar el rifle esta se introduce hacia dentro del cartucho creando sobrepresiones....

sobre presiones que se forman en un blaser , en un sabati , y en un coruña , pero curiosamente solo uno salta a la cara
perdy escribió:creo que tiene mas problema el que se cree que el del blaser es mas que él,rs-05 creo que tu comentario sobra poniendo a un gurpo de personas donde no debes,por mucho que digas que solo son algunos

el problema es que mi comentario es la pura verdad y una vez mas nos encontramos con la tan manida frase de los ultimos años de "lo politicamente correcto" , lo cual significa que hay que decir lo que cuatro quieren escuchar y no las verdades

logicamente son muchisimos los usuarios de blaser que lo usan por diferentes motivos , desde que su armero se los coloco hasta los que se los regalaron sus conyugues , y muchos de los hoy detractores de blaser en su momento hemos sido usuarios , pero nadie puede negar , porque lo vemos todos los fines de semana en las cacerias , que un numero muy importante de ellos llegan al blaser simplemente "porque es el rifle que tienen los ricos" y ademas en muchisimas ocasiones pagandolos a plazos simplemente por aparentar
¿como se le explica ahora a esa persona que hizo ese esfuerzo superior a su economia que tal esfuerzo ha sido equivocado? pues comprenderas que muy dificilmente y que entonces comiencen las discusiones

es muy curioso que si se dice que por ejemplo un sabati es un rifle que tiene el problema de que el cerrojo es muy "bailon" nadie forme gresca (y mira que hay sabatis cazando en España), o que en muchos casos lo remington 7400 son "practicamente monotiros" tampoco(y fijate la cantidad de ellos que cazan en nuestros montes) , pero es mentar el rifle de los que se creen superiores y ya esta armada , pero está armada precisamente por los motivos que he comentado antes

siento mucho no ser "politicamente correcto" y tambien se que son muchos los usuarios de Blaser que no se pueden emmarcar en este prototipo , pero ¿sabes una cosa? he observado que esos usuarios son los que se cayan la boca y no pretenden presumir de algo que "quizas no sea tan bueno como les hicieron creer" y en muchos de los casos ya tienen otro rifle en su armero y el blaser ya comienza a pasarse cacerias bajo llave porque van al monte a cazar tranquilos , no a presumir de arma

saludos y feliz 2011

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 02 Ene 2011 13:22

como propirtario que fui, no veas la gracia que te hace, tener que desacerte de un arma que cuesta una pasta, y compre con toda ilusion por este tipo de problema,

Volver a “Rifles para Caza Mayor”