Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 13:04

... con esta acabo.
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 00
GRAVEX RONDEÑO 005.jpg (66.97 KiB) Visto 298 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 13:13

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Bueno, este es para los amantes de los polímeros como el Pitonakis Malevolus.

En la revista se puede leer que matan las cabras donde jesucristo perdió el paquete de winston. Según me dijo Gab. la prueba que hizo de ese rifle fue meter 4 de 5 disparos en un paquete de tabaco a 1.100 metros. Si eso no es precisión no sé qué coño hacéis vosotros, a lo mejor sois alumnos del colega Alprimertiro.
No te pongas asinnn payoooo!!!!!!Solo digo que la agrupacion de esa foto no es nada del otro mundo,ya digo que puede ser cosa del tirador,a 1100m no las metia ni en el ejercito con el aw :shock: Aparte de que es diferente rifle, el de las cabras y el que sacan la agrupacion. :roll:

Yes, son diferentes. El matacabras es calibre 6,5-284 y carece de elementos de puntería por razones obvias. Si lo pilla Alprimertiro te dice que 2.000 metros con la minga. :mrgreen: :mrgreen:

Me estuvo explicando que fallaron un tiro por no sé qué coño y empezaron con los moas p´arriba, los grados p´abajo el viento nosecomo y al segundo cayó la cabra rodando. Ya le dije yo, "joé Gab, estoy pensando llevarme el portátil con un programa balístico para hacer cálculos trigonométricos para cuando vaya a hacer el gamberro." Se descojonaba, claro.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 13:15

1.100 metrosson la hostia, eso es precisión, lo demás tontería. Aunque el tal alperimetro (o como se diga) con bala de escopeta hace diabluras (al menos ayuda a dejar de fumar) :twisted: :twisted: :twisted: :wink: .

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2009 13:38

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
skeet escribió:Bueno, este es para los amantes de los polímeros como el Pitonakis Malevolus.

En la revista se puede leer que matan las cabras donde jesucristo perdió el paquete de winston. Según me dijo Gab. la prueba que hizo de ese rifle fue meter 4 de 5 disparos en un paquete de tabaco a 1.100 metros. Si eso no es precisión no sé qué coño hacéis vosotros, a lo mejor sois alumnos del colega Alprimertiro.
No te pongas asinnn payoooo!!!!!!Solo digo que la agrupacion de esa foto no es nada del otro mundo,ya digo que puede ser cosa del tirador,a 1100m no las metia ni en el ejercito con el aw :shock: Aparte de que es diferente rifle, el de las cabras y el que sacan la agrupacion. :roll:

Yes, son diferentes. El matacabras es calibre 6,5-284 y carece de elementos de puntería por razones obvias. Si lo pilla Alprimertiro te dice que 2.000 metros con la minga. :mrgreen: :mrgreen:

Me estuvo explicando que fallaron un tiro por no sé qué coño y empezaron con los moas p´arriba, los grados p´abajo el viento nosecomo y al segundo cayó la cabra rodando. Ya le dije yo, "joé Gab, estoy pensando llevarme el portátil con un programa balístico para hacer cálculos trigonométricos para cuando vaya a hacer el gamberro." Se descojonaba, claro.
A esas distancias de tiro,incluso a 500-600m,se tienen que empezar a medir ,la velocidad del viento,humedad,presion,en algunos casos se tiene en cuenta hasta la altura sobre el nivel del mar.La mas minima brisa o turbulencia por calor les pudo desviar el proyectil cuenta que unos milimetros a 200 m por ejemplo,es mucho desvio cuando llega a 1000m :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 13:41

Ya, por eso te decía maño. Con este tío te puedes tirar 3 días seguidos hablando de estos temas porque le encanta y a veces da tanto dato técnico que yo me pierdo. Concretamente para explicarme esto empezó a hablarme de lo que tú comentas y cuando llevaba 1 ó 2 minutos hablando le dije: "pero, ¿cayó la cabra?". Se reía y me dijo, " nos ha jodido, que vivo de esto tío".

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 13:50

Dicen que tiene una buena precisión y gran alcance el 50 BMG, pero es un bicharraco ¿no?.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2009 13:58

Nosotros,en el tiro siempre ibas en binomio,uno es el tirador,y el otro el observador,este ultimo es mas importante si cabe que el tirador,ya que da todos los paremetros,correcciones,mediciones etc.Ahora para los recechos,voy a entrenar a mis perros para que hagan este papel,ya veras cuando el txusky aprenda a manejar el telemetro :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 60
CAO1VPO6.jpg (122.09 KiB) Visto 317 veces
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2009 14:09

Eso no me lo creo, asi que habla con Gab para que nos deje un rifle de estos con 2 o tres cajas de municion, que ya me encargo yo de comprar un carton de tabaco y unas cervecitas pa las pruebas, :mrgreen: :mrgreen: .

Josetxu, si consigues lo del perro avisa, :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Sep 2009 15:26

Muy chulos los rifles skeet :wink:
Y ya vereis cuando alprimertiro haga su prueba a 100m con sus nuevas balas y nos ponga aqui los resultados, el que hace esos rifles se va a ir al paro :twisted:

Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Sep 2009 16:32

Pues yo eso del doble punt de mira basculante lo hetengo visto... dónde lo he visto yo eso?
Ah! Sí! Aquí http://www.pvpriflesartesanales.com/

En cuanto a lo del drilling... No te aproveches de la ocasión Skeet, que fui yo quien te dijo que para manejarlo hacen falta almenos tres neuronas (una por cañón).
Es fácil: seguro en la primera posición para disparar los cañones "bore"; pulsar seguro y mover a la segunda posición para disparar cañón rifle. Ves? si hasta me acuerdo!

Lo del perro me ha recordado a cuando voy con mi hijo a darle caña a las urracas en el huerto: él va cubierto que no se le ve y con el ojo constantemente en el visor mientras yo, oculto desde atrás le voy cantando las posiciones: una a la izquierda del árbol, otra que entra volando, una tercera en las ramas de arriba... Es divertido
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2009 16:49

Se me olvidaba contar la prueba con el hk slb2000+,sera feo de cojones,pero se encara de p.m.,suave en el disparo y muy preciso.El sabado por la mañana,con un poco de resaca,me acerque al campo de tiro,con mi amigo y su colega,traian nada menos que cuatro cajas del 9,3 para poner a tiro el visor :shock: :mrgreen: .Un par de tiros sin visor.Bien ,le colocamos el cojo-visor (igual al del panadero)y coloque el rifle en la bancada,con tres tiros lo tenia casi centrado a 150m (no tiene mas distancia el campo)un par mas para asegurarme,y ahora llega la fiesta.Gastamos la caja empezada y dos mas entre los tres.Los cargadores separables no dieron ningun problema.La municion sin problemas y eso que eran de dos marcas diferentes,de las cuales le deje una caja entera para la que esta regulado el visor.Mi opinion es que pega menos que el F.N.y el encare es parecido pero a mi se me adapta un poco mejor el H.K,no asi a mi amigo que dice que le va mejor el F.N.Lo que me sorprendio bastante es la precision ,practicamente solapa los tiros con el cañon frio. :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2009 16:53

Cansino escribió:

Eso no me lo creo, asi que habla con Gab para que nos deje un rifle de estos con 2 o tres cajas de municion, que ya me encargo yo de comprar un carton de tabaco y unas cervecitas pa las pruebas, :mrgreen: :mrgreen: .

Yo tambien me apunto a probar,el almuerzo lo llevo yo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 19:45

Cansino escribió:

Yo tampoco me lo creo. Se lo pienso decir echando leches, que un grupo de piraos que nos encanta hacer pruebas queremos probar el Rondeño ese, eso sí, los 0.000 bolívares que vale el juguete se los va a pagar San Pedro.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 19:46

JOSETXU escribió:Nosotros,en el tiro siempre ibas en binomio,uno es el tirador,y el otro el observador,este ultimo es mas importante si cabe que el tirador,ya que da todos los paremetros,correcciones,mediciones etc.Ahora para los recechos,voy a entrenar a mis perros para que hagan este papel,ya veras cuando el txusky aprenda a manejar el telemetro :mrgreen:

:apla:

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 19:49

jabaliviejo escribió:Pues yo eso del doble punt de mira basculante lo hetengo visto... dónde lo he visto yo eso?
Ah! Sí! Aquí http://www.pvpriflesartesanales.com/

En cuanto a lo del drilling... No te aproveches de la ocasión Skeet, que fui yo quien te dijo que para manejarlo hacen falta almenos tres neuronas (una por cañón).
Es fácil: seguro en la primera posición para disparar los cañones "bore"; pulsar seguro y mover a la segunda posición para disparar cañón rifle. Ves? si hasta me acuerdo!

Lo del perro me ha recordado a cuando voy con mi hijo a darle caña a las urracas en el huerto: él va cubierto que no se le ve y con el ojo constantemente en el visor mientras yo, oculto desde atrás le voy cantando las posiciones: una a la izquierda del árbol, otra que entra volando, una tercera en las ramas de arriba... Es divertido

Demasiado para tí, JV. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Sep 2009 19:50

Oye Skeet y ¿por cuanto te salieron las "magdalenas asesinas" y "ande" las compraste?. Yo para lo próximo que ahorre, para los dies del 458 Lott.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 19:51

JOSETXU escribió:Se me olvidaba contar la prueba con el hk slb2000+,sera feo de cojones,pero se encara de p.m.,suave en el disparo y muy preciso.El sabado por la mañana,con un poco de resaca,me acerque al campo de tiro,con mi amigo y su colega,traian nada menos que cuatro cajas del 9,3 para poner a tiro el visor :shock: :mrgreen: .Un par de tiros sin visor.Bien ,le colocamos el cojo-visor (igual al del panadero)y coloque el rifle en la bancada,con tres tiros lo tenia casi centrado a 150m (no tiene mas distancia el campo)un par mas para asegurarme,y ahora llega la fiesta.Gastamos la caja empezada y dos mas entre los tres.Los cargadores separables no dieron ningun problema.La municion sin problemas y eso que eran de dos marcas diferentes,de las cuales le deje una caja entera para la que esta regulado el visor.Mi opinion es que pega menos que el F.N.y el encare es parecido pero a mi se me adapta un poco mejor el H.K,no asi a mi amigo que dice que le va mejor el F.N.Lo que me sorprendio bastante es la precision ,practicamente solapa los tiros con el cañon frio. :twisted: :mrgreen:

Ya sabía yo que mi firma iba a servir para algo.......cagüen...... :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 19:56

Oscar1975 escribió:Oye Skeet y ¿por cuanto te salieron las "magdalenas asesinas" y "ande" las compraste?. Yo para lo próximo que ahorre, para los dies del 458 Lott.

Oscar.

Pues las primeras son a precio de armería practicamente porque tienes que pagar los dies y los casquillos que además fueron Hornady por un lado y Lapua por otro, lo mejorcito.

Una vez tienes esto y eres un poco hacendoso recogiendo tus casquillos del monte las siguientes recargas te salen a mitad de precio aproximadamente.
Es más económico y mejor que lo comercial.

¿Quieres que pregunte por los dies del 458 lott?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”