Oscar1975 escribió:Conduciendo que es algo que no me gusta, soy malo tirando a peor jejeej. Ya lo sé Grillo, iré probando, pero no me gustaría cargarme nada (rifle, ojos, manos jeje).
Oscar.
Eso eso, sobre todo no jodas el rifle

Oscar1975 escribió:Conduciendo que es algo que no me gusta, soy malo tirando a peor jejeej. Ya lo sé Grillo, iré probando, pero no me gustaría cargarme nada (rifle, ojos, manos jeje).
Oscar.

Oscar1975 escribió:Hola, en las tablas Vectan para el 300 Weatherby Magnum vienen cantidades a usar de pólvora para determinados proyectiles de 180 grains, pero para el que yo he comprado (Sierra Game Kint SBT 180 grains)no viene la cantidad de pólvora aconsejable, ¿dónde puedo encontrarla?, ¿puedo usar la cantidad de pólvora de otra punta de igual peso?
Gracias,
Oscar.

huronescazan escribió:El Saab, se ve que es como una que había cerca de mi pueblo, se enteraba de algún chaval virgen y en edad de dejarlo y hasta que no lo conseguía no paraba.

RugerM77 escribió:Una preguntilla.
Hablando con un compañero me ha dicho que pasase un imán a las puntas TIG que estoy usando en el 8x68.
Cuando las he acercado el imán se ha pegado, por lo tanto tienen algo de hierro.
¿Ésto afecta a las estrías del cañón y debería cambiar de punta por el bien de mi rifle?

Oscar1975 escribió:He sacado dos cartuchos "dummies" sin pólvora, y sin pistón, el resultado ha sido que uno de los cartuchos mide 89,59 mm y el otro 89, 90 mm, y en la tabla de recarga pone que este cartucho (300 Weatherby) no debe superar 90,47 mm. He probado los dos cartuchos de prueba en el rifle y van bien, eso sí no manda muy lejos los cartuchos al tirar de la maneta del cerrojo, pero imagino que es por llevar el proyectil puesto. Mi pregunta es ¿me valdrán los cartuchos reales con las medidas antedichas? Yo creo que lo importante es que no se pase de esos 90,47 mm.
¿Qué me decís?
yogi_maketo escribió: Si las TIG y las TUG estropean el cañón apaga y vamonos...
El hierro en si mismo no es un material especialmente duro, el problema sería si fuese acero. Cuando no esconden que la camisa es ferrica es que no hay problema.
leete el articulo que enlazo en el ultimo post
https://www.censurada por spam.com/t249p1 ... ier-bellot
yogi_maketo escribió:No sé si sabeis que si le preguntais a vectan os dan esos datos.
En cualquier caso supongo que para proyectiles "normales", de plomo con camisa, la carga de polvora será muy similar y habrá un rango de valores que cumpla el minimo para todos y que no llegue al máximo de ninguno.
Apostaría a que por ahi van los tiros de lo que os recomiendan si les preguntais.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados