Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
menut, tu sabes bien que lo mio, no es tirar al plato, tal vez para el plato si. La clase el día que quieras ya sabes que tienes las puertas abiertas para venir, cogemos las cartillas y al monte como Curro Jimenez, así hacemos dibujos de animalitos.
Esta mañana salgo un rato al coto con la perra, para que estire un poco las patas, pues la verdad no ha quedado mucho y el compañero que venía de mano, empieza a darme voces y ha levantado dos guarras con 7 marranchetes ya buenos, no los hemos podido tirar.
Esta mañana salgo un rato al coto con la perra, para que estire un poco las patas, pues la verdad no ha quedado mucho y el compañero que venía de mano, empieza a darme voces y ha levantado dos guarras con 7 marranchetes ya buenos, no los hemos podido tirar.
Joer, Hurones, ¿llevas contigo algún atrayente marranero?. Porque hasta cuando vas a la menor levantas marranos.
Grillo, compré el Ka-bar survival Camillus del supuesto piloto norteamericano de helicóptero. Está muy chulo y bien conservado. Luce mejor de lo que lo vimos en la foto. Lo que pasa es que con portes incluidos casi sale como uno nuevo. Pero bueno, lo compré por ser Camillus.
Saludos
Grillo, compré el Ka-bar survival Camillus del supuesto piloto norteamericano de helicóptero. Está muy chulo y bien conservado. Luce mejor de lo que lo vimos en la foto. Lo que pasa es que con portes incluidos casi sale como uno nuevo. Pero bueno, lo compré por ser Camillus.
Saludos
esos dejalos para de aqui unos años que si no no tendremos rivales de altura ,jejejehuronescazan escribió:menut, tu sabes bien que lo mio, no es tirar al plato, tal vez para el plato si. La clase el día que quieras ya sabes que tienes las puertas abiertas para venir, cogemos las cartillas y al monte como Curro Jimenez, así hacemos dibujos de animalitos.
haber que dia organizamos algo y podemos pasar un rato dandole al plato si puede ser al que te gusta a ti mejor ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:¿Rick se nos ha hecho escopetero?![]()
Saludos
¿he dicho doce? Ya son trece
escopetas-compra-venta/pedido-conjunto-de-escopeta-saiga-12-t928073.html
Pero estas no me valen, porque son escopetas "cañón"; ya me parecía a mí raro que se hubiera dado a las escopetas normalillas

Oscar1975 escribió:Rick, andas perdido macho.
Oscar.
Os leo, pero no me queda tiempo.... El lunes llego el nuevo caballo para mi hija desde madrid, y el poco tiempo que me queda, estoy ayudando a ponerlo a punto para el próximo concurso de doma....
También estoy liado con la compra del arsenal de Saiga.....
Steyr, no soy escopetero, pero la manera de disparar de esa escopeta y su precisión, ha hecho que me tire a la piscina con unos cuantos compañeros...
Os dejo un video para deleitaros de su precisión y rapidez
https://www.youtube.com/watch?v=FziECY1m ... _embedded#!
Última edición por rick46 el 30 Nov 2011 00:00, editado 1 vez en total.
quillo ESO NO ES UNA ESCOPETA ESO ES UN MAQUINON DE QUEMAR CARTUCHOS ,JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:[
Rick, ¿por cuanto os va a salir más o menos?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:[
Rick, ¿por cuanto os va a salir más o menos?
Oscar.
Alrrededor de 600 euros, pero va a ser en el futuro dificil conseguirlas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mí lo que me extraña es que no hayas preguntado de paso por el rifle en 9.3x64
Tiene pinta de ser un maquinon y siendo ruso no debiera ser muy caro...
https://www.izhmash-arms.ru/eim/imp/70.html
Tiene pinta de ser un maquinon y siendo ruso no debiera ser muy caro...
https://www.izhmash-arms.ru/eim/imp/70.html
Yogi, últimamente soy de los plasticosos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Yogi, últimamente soy de los plasticosos
Rick, ¿te han llegado los privados?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Yogi, últimamente soy de los plasticosos
Rick, ¿te han llegado los privados?
Oscar.
Si, pero si no te llega esta semana, te la mando con el remite de mi primo
Oscar1975 escribió:Miedo tienes jodio jajaja.
Oscar.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Aquí huele a pólvora del .300 Weatherby.
Alguno termina dando explicaciones.

Alguno termina dando explicaciones.

Oscar1975 escribió:Esta todo bajo control furas.
Oscar.
Eso le decía Zapatero a Rubalcaba, y fíjate cómo ha terminado todo. Espero que tú controles mejor el asunto que te llevas entre manos

Ahora veo que, en realidad Rick no se ha hecho escopetero, sino de la artillería ligera
, ...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”