Locura...
Re: Locura...
No entiendo muy bien los datos de las tabalas.
Si me dices una cantidad exacta te lo agradecería, pues son las primeras que va a recargar.
Si me dices una cantidad exacta te lo agradecería, pues son las primeras que va a recargar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RugerM77 escribió:No entiendo muy bien los datos de las tabalas.
Ahí me has pillado, sé lo que tú, en el momento que me lie a recargar tomaré como referencia la carga que viene en rojo que es la máxima admisible y aplicaré el 10% de reducción, y aumentando poco a poco. Es lo que recomiendan.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo lo que entiendo es que para el 7mmRM, con nosler partition de 140 usa un minimo de 60,2 grains y un maximo de 66,4 supongo que esa es la punta que más se parece.
https://www.lhs-germany.de/uploads/media/7_mm_RM.pdf
Y en el 300WM no hay tampoco esa misma punta, pero del mismo peso (150) sale la Hornady SP que la carga con un minimo de 71,0 grains y un máximo de 77,2
https://www.lhs-germany.de/uploads/media/300_Win_Mag.pdf
En cualquier caso recomiendan siempre empezar por el minimo y NUNCA PASAR DE GOLPE AL MAXIMO, si te fijas la siguiente punta de 150 grains da sobrecarga a partir de 73 y pico asi que MUCHO CUIDADO.
En otro foro he leido que un usuario directamente les preguntó la carga recomendada a Vectan, quizá no esté de más perder unos días en que Google te traduzca la pregunta, ellos la descifren y te contesten.
https://www.lhs-germany.de/uploads/media/7_mm_RM.pdf
Y en el 300WM no hay tampoco esa misma punta, pero del mismo peso (150) sale la Hornady SP que la carga con un minimo de 71,0 grains y un máximo de 77,2
https://www.lhs-germany.de/uploads/media/300_Win_Mag.pdf
En cualquier caso recomiendan siempre empezar por el minimo y NUNCA PASAR DE GOLPE AL MAXIMO, si te fijas la siguiente punta de 150 grains da sobrecarga a partir de 73 y pico asi que MUCHO CUIDADO.
En otro foro he leido que un usuario directamente les preguntó la carga recomendada a Vectan, quizá no esté de más perder unos días en que Google te traduzca la pregunta, ellos la descifren y te contesten.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
por cierto, para comparar datos mejor les dabas tambien el largo de cañón, no te vayan a decir una cifra y tu todo burro esperando a que llegue...
Tranquilos, con esos datos tengo suficiente.
Se van a usar para cazar, así que no creo que sea necesario ponerse tan meticuloso.
Pondremos esos mínimos en ambos calibres y que sea mi amigo quien las pruebe primero.
Se van a usar para cazar, así que no creo que sea necesario ponerse tan meticuloso.
Pondremos esos mínimos en ambos calibres y que sea mi amigo quien las pruebe primero.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Tranquilos, con esos datos tengo suficiente.
Mira a ver en algun libro y comprueba que no sobrepase el maximo de ninguna punta con ese peso, excepto las monoliticas, que se cargan más flojas porque el material es diferente.
TU SI QUE SABES , porsi acaso ponte detras ,jejejeRugerM77 escribió:Tranquilos, con esos datos tengo suficiente.
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:TU SI QUE SABES , porsi acaso ponte detras ,jejejeRugerM77 escribió:Tranquilos, con esos datos tengo suficiente.
Y si hay un coche o ladera en medio mejor que mejor...
que cap....

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuando recargue el 300 Weatherby, ¿algún voluntario para disparar?
Oscar.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Cuando recargue el 300 Weatherby, ¿algún voluntario para disparar?
Oscar.
Yo mismo, ¿quien dijo miedo?

Si no encuentras el camino,haztelo ...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Cuando recargue el 300 Weatherby, ¿algún voluntario para disparar?
Oscar.
Yo mismo, ¿quien dijo miedo?
Primer!!!!!!!!!
Pero no lo cargues con los numeros rojos

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Segundooooo, eso sí me lo mandas y te lo desvirgo
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- furas
- Usuario Dado de Baja
Algunos que otros estamos callados como p....as. 

Oscar1975 escribió:Otia, como confiais en mi jejeje.
Oscar.
Morta confiamos en ti lo mismo que en el del Saab ...
Sabemos que nos acabaras dando por culo...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
furas escribió:Algunos que otros estamos callados como p....as.
Cobardica, si son más peligrosos los cafés de la cafetería del Ministerio y te atreves con ellos jeje.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:furas escribió:Algunos que otros estamos callados como p....as.
Cobardica, si son más peligrosos los cafés de la cafetería del Ministerio y te atreves con ellos jeje.
Oscar.
Una cosa es tomar agua sucia, que hasta me gusta y lo otro es demostrar un valor que no tengo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”