Mensajepor Nemesianus » 21 Dic 2012 19:32
Un tiro en la escápula interesa , según sea mas alto o mas bajo (La escápula de un buen macho mide mas o menos 25 centímetros, sin contar el cartílago de prolongación, que en el jabalí es menos corto que en los cerdos domesticos) que interesemos, en el primer caso,(Alto), la columna vertebral, con efectos fulminantes, y casi siempre la aorta en su arranque torácico. Son esos bichos que al abrirlos tienen un coagulo de un kilo y medio.(Si te vas demasiado alto, provocas el calentón de agujas, al volar una apófisis espinosa y producir una contusión medular fulminante. En los jabalíes es muchísimo mas raro que en los ciervos.El bicho está unos segundos en el suelo tieso, y cuando te vuelves a tirar al otro, a veces se levanta y te deja con la cara de gilipollas de rigor).
Si la bala la colocas en la porción central de la escápula (Un poco delantera, como el rubio del gorrito), te llevas por delante el pedículo vascular, es decir, desmochas el corazón , destrozando a la vez entradas y salidas al mismo, y el cayado aórtico. Además, la bala elimina a la vez los dos apoyos de las extremidades anteriores en carrera , provocando el desplome instantáneo del animal. Súmale a eso que las funciones cardiacas desaparecen en una décima de segundo (El flujo sanguíneo se detiene de golpe, paralizando los centros respiratorios encefálicos también, aquí la adrenalina ya no tiene nada que rascar)y ya tenemos lo que mucha gente confunde con el famoso Shock Hidráulico: El bicho se encoje al recibir el tiro, con las patas rígidas, la mandíbula encajada y pega una voltereta o dos y se queda tiesísimo , moviendo sólo espasmódicamente las patas. Vamos, lo del rubio.Cuando esto se ve bien (De cerca, porque has tirado con tu .270 o tu 30-06,a doce pasos, con el jabalí metiendo carbón, el gustazo es el Copón.Cuanto más cerca, mas gusto, ¿A que sí?, y eso da igual que lo hagas con el .375, el resultado es igual, se te queda un cuerpo que se te hace el culo Mirinda, como decía mi amigo Goyo (Shane).
Mi impresión es que el rubio lo hace aún mejor si cabe. La mayoría de las veces coloca el tiro en la porción alta y delantera de la escápula, ocasionando la rotura de las primeras vértebras torácicas, amén de lo demás si la expansión es correcta. Un tiro de una vez, vamos, sólo comparable a cuando, por error normalmente, pegamos detrás de la oreja. Pero en este caso, recordad, casi siempre el bicho queda mas fláccido, y patalea mas rato, y con mas amplitud.Y luego está la posibilidad de que el guarro sea de Bilbao, como mis primos Gamboa, y sea mas duro "Que los pies de Cristo", como dicen ellos (Que se hacían una chupa de cuero con el pellejo que les sobraba de la fimosis), anda la hostia.
Bueno bromas aparte, los videos que nos pones son la polla, el de las montañas de ¿Kazajstán, era? te da una idea de lo chicos que son los Montes de Toledo. Aquí nunca tenemos opción de tiros tan largos, que gozada. Mi faraona dice que estoy volviéndome tonto desde hace un mes.
¡¡¡Feliz Navidad, Jabali Viejo, Polee, Missouri, Yogui,Cansino,Roberto Cazaruta, J. Wolf y tantos más, mis amigos y compañeros de este magnífico foro!!!
Pero... ¿Que coño hacía yo jugando a Call Of Duty?