elloboespanyol escribió::apla:![]()
![]()
buenas fotos!
el tuyo es el modelo de microestrias?
a ke te refieres con lo de perpetuidad?
que no lo sacas nunca?
Si, es el modelo de microestrias y lo de perpetuidad quiere decir que tiene alojamiento para siempre

elloboespanyol escribió::apla:![]()
![]()
buenas fotos!
el tuyo es el modelo de microestrias?
a ke te refieres con lo de perpetuidad?
que no lo sacas nunca?
jose444 escribió:Navegante001 escribió:Lo prometido es deuda, este es mi Marlin, ya lleva conmigo unas temporadas y tiene sitio reservado en el armero a perpetuidad
Tremendo y con el Bushnell un matrimonio perfecto.
JA1270 escribió:!!!NECESITO AYUDA!!!
Buenos días compañeros, he abierto un hilo sobre una duda que se me plantea en mi rifle pero al no obtener respuesta os la transmito directamente.
Tengo un Marlin 444 comprado hace un par de meses de segundamano, al disparar, la palanca se suelta de su anclaje, no me importa porque igualmente debería accionarla yo para extraer la vaina y alimentar nuevamente el arma pero me gustaría saber si esto es normal y sirve para facilitar la recarga del arma, o bien tiene algún defecto. La palanca simplemente se suelta, no es que se quede colgando ni nada por el estilo.
Disculpad mi ignorancia pero es el primer rifle de palanca que compro y no dispongo de referencias de ningún conocido que tenga otro.
Os dejo unas fotos del modelo por si sirve de ayuda.
Muchas gracias
JA1270 escribió:JA1270 escribió:!!!NECESITO AYUDA!!!
Buenos días compañeros, he abierto un hilo sobre una duda que se me plantea en mi rifle pero al no obtener respuesta os la transmito directamente.
Tengo un Marlin 444 comprado hace un par de meses de segundamano, al disparar, la palanca se suelta de su anclaje, no me importa porque igualmente debería accionarla yo para extraer la vaina y alimentar nuevamente el arma pero me gustaría saber si esto es normal y sirve para facilitar la recarga del arma, o bien tiene algún defecto. La palanca simplemente se suelta, no es que se quede colgando ni nada por el estilo.
Disculpad mi ignorancia pero es el primer rifle de palanca que compro y no dispongo de referencias de ningún conocido que tenga otro.
Os dejo unas fotos del modelo por si sirve de ayuda.
Muchas gracias
Buenas tardes, problema resuelto. Contacté con el anterior propietario del arma y me comentó que había sustituido el muelle del retén que monta la palanca precisamente para hacerla más suave de accionar y facilitar la recarga, lo comento por si ha alguien más le surje un problema similar.
Gracias a todos los que habeis tratado de ayudarme con vuestras aportaciones.
Un saludo
juan1979 escribió:bueno, os presento a mi Marlin XL7 270 win para esperas de este añono hay manera de que salgan las fotos bien
Sarrio270 escribió:juan1979 escribió:bueno, os presento a mi Marlin XL7 270 win para esperas de este añono hay manera de que salgan las fotos bien
tiene muy buena pinta!!!
A por ellos!!!
muy guapo , yo tengo el 30.30 y el mismo visor que tienes tu,pero no lo he montado todaviaNavegante001 escribió:Lo prometido es deuda, este es mi Marlin, ya lleva conmigo unas temporadas y tiene sitio reservado en el armero a perpetuidad
Sarrio270 escribió:Sarrio270 escribió:juan1979 escribió:bueno, os presento a mi Marlin XL7 270 win para esperas de este añono hay manera de que salgan las fotos bien
tiene muy buena pinta!!!
A por ellos!!!
Si me permites un consejo, yo pongo la linterna por debajo del cañón , pues a mi me resultaba imposible, pues me reflejaba la luz en el punto de mira de delante cuando ponía la linterna encima de la mira, hasta el punto de ser molesto en extremo. Era como tener un rayo de luz hacía mí. Ahora lo pongo siempre por debajo y así ese problema no lo tengo.
Imagino que dependerá de como tengas el punto de mira delantero, yo lo lijo un poco para que brille, pues es de hierro y al final con la luz directa de la linterna me resultaba muy molesto.
Cada maestrillo tiene su librillo, pero si te sirve de ayuda estupendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados