Muestra tu BROWNING

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor Jandrin » 20 Mar 2013 21:28

Hola JW, ya te lo vi en otro post y me parece que a cien metros 26mm. es mas que aceptable, no se en precision, pero en caza creo que va mas que bien, yo estoy esperando que me llegue El Busnell elite 6500 que tengo pedido para probar el BLR que me agencie, cuando lo tenga ya colgare alguna foto y de paso pongo a tiro tambin el A-Bolt.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2624
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor mtjyv » 24 Mar 2013 19:07

bueno aqui va el mio un fn browning long track hunter 9,3x62, lo compre en navidad y todavia no se a estrenado

el visor que lleva es el de mi antiguo rifle un remington 740, se lo tengo puesto por que sin visor el rifle lo veo desnudo, pero no tengo intencion de usarlo, es un busnell 3-9x40, estoy ahorrando para un leupold, esta siguiente es del mio junto al de un amigo, el mismo pero el modelo anterior


la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor Jandrin » 24 Mar 2013 20:00

Muy guapo el rifle, bueno lo cierto es que mi opinion no es del todo objetiva, pues a mi es que todo lo que sea Browning me encanta, soy incondicional de la marca, tanto en semi como en cerrojo y palanca. Suerte con el estreno. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9822
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor JohnWoolf » 24 Mar 2013 20:24

Eso sí es un rifle de batida/montería. :apla: . Con dos ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor ozroc » 24 Mar 2013 20:34

Aquí va el mío...estoy encantado con él,es un 9,3x62 equipado con un Aimpoint 9000 sc 2 MOA.
NUNCA se ha encasquillado y eso que aquí en Girona tienes lances continuamente y con lo emboscados que son los puestos,los 3 tiros acostumbran a ser habituales...
He tenido casi todos los semis posibles,excepto el Sauer 303,pero Benelli,HK,Merkel e incluso tuve un Voere,pero lo mejor que he tenido ha sido este mod
Evolve,corto y manejable.
Espero tenerlo mucho tiempo en mi poder...eso sí,me atrae la idea de probar el Sauer XT en el mismo calibre...lástima que lo vendan tan caro !!

un saludo al foro y a los amantes de los Browning.


ozroc

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor Jandrin » 25 Mar 2013 09:47

Enhora buena Orzoc, tienes un tandem perfecto, un rifle bonito y fiable con un calibre demoledor y vestido con un visor apropiado para esos tiros rapidos tan dificiles de colocar bien, es de los equipos mas completos que conozco. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor ozroc » 25 Mar 2013 21:50

Tienes razón Jandrin...
estoy contentísimo con este equipo,sobretodo con el Aimpoint 2 MOA,es una auténtica maravilla.
Si te acostumbras a tirar con los dos ojos abiertos,es brutal la rapidez con la que encaras el animal.
Y para disparos a corta distancia,no hace falta hablar del 9,3...con GECO de 255gr...sin comentarios.
Y sino,que se lo pregunten al último que lo ha probado...

saludos



ozroc

Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor ocaP1 » 25 Mar 2013 23:57

Hola a todos , pongo dos fotos de los míos un long trak semi en 30-06 y un cerrojo X bolt del 243.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9822
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor JohnWoolf » 26 Mar 2013 01:24

:apla: ozroc.

JW.
From my cold, dead hands !!

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor Jandrin » 26 Mar 2013 10:08

Hola compañero ocaP1, veo que tienes montado en el X-Bolt un visor Zeiss Duralyt, que tal te va?? hace mucho que lo tienes?? te dio algun problema??. Gracias de antemano. :birra^: :birra^:


P.D.:Tienes un equipo fenomenal, se ve que tu eres tambien un incondicional de la Browning.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor ocaP1 » 26 Mar 2013 22:54

Jandrin escribió:Hola compañero ocaP1, veo que tienes montado en el X-Bolt un visor Zeiss Duralyt, que tal te va?? hace mucho que lo tienes?? te dio algun problema??. Gracias de antemano. :birra^: :birra^:


P.D.:Tienes un equipo fenomenal, se ve que tu eres tambien un incondicional de la Browning.

Hola compañero sé que este rollo no va en el hilo pero bueno creo que también es bueno el conocer nuestras opiniones, el visor en verano ira para dos años que lo tengo, ya sé que no es un zeiss de la gama alta, pero bueno lo que supongo que intentan los de zeiss es que el cliente valore si por un poco más que un visor de otras marcas no merece la pena tener un ZEISS, en el foro de visores y accesorios está más que trillado el tema de los duralyt. Personalmente estoy bastante contento con él, el tema de luminosidad si lo comparo con el bushnell del 30-06 100% superior, efecto túnel casi nada, el punto rojo se ve perfectamente de día, de noche lo tienes que regular muy bien sino te hace como una pequeña raya que se sale del punto he mirado por otros duralyt y casi todos más o menos te hacen algo parecido. Respecto a la mecánica, pues no sé, hace como 15 días se me levanto el tiro como unos 5cm, la culpa no se cual fue, sí que en algunos foros comentaban que se solían mover sin parar pero bueno de momento iremos observándolo que aún me quedan ocho años de garantía. En dos ocasiones por la mañana muuuuuuy de mañana y con muuuuucha humedad se me ha empañado las lentes, lo que no sé es si con otro visor me habría pasado lo mismo y sé que no son las mismas lentes que los de la gama alta, ni el precio tampoco. De momento Contento :sniper .

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor Jandrin » 26 Mar 2013 23:18

Hola compañero, se que no era el tema del post, pero gracias por la aclaracion. El tema es que no queria abrir un post que ya tenia cerrado, pues como escuche de todo solo queria oir algo de algun compañero que lo usara, repito gracias y perdon por la intromision.Salu2 :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor ozroc » 30 Mar 2013 13:28

Eso no es ninguna intromisión Jandrin...porque seguro interesa a más de uno en comentario que muy bien hace ocaP1 sobre los Zeiss Duralyt,entre ellos a mí !!


saludos


ozroc

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor yogi_maketo » 30 Mar 2013 14:49

Es que compararlos con un trophy... (el equipo en .30-06 es identico al mio por cierto)

En la foto del perfin se ve que le das buen uso al .243 :apla:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor furas » 30 Mar 2013 16:00

yogi_maketo escribió:Es que compararlos con un trophy... (el equipo en .30-06 es identico al mio por cierto)

En la foto del perfin se ve que le das buen uso al .243 :apla:


Si, pero el lo usa. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor ocaP1 » 30 Mar 2013 18:44

Cuidado!, que con el trophi súper contento ya quisiera la serie nueva de los XLT hacerles sombra en la mecánica de los antiguos desde que lo tengo no se ha movido ni un clic, y lo digo por experiencia de lo poco que me duro uno. El tema es que cuando te acostumbras a mirar por uno cuando pillas el otro, parece que este el día nublado. Y lo peor es que cuando se te mete una cosa en la olla….. será cosa de ir ahorrando. :birra^:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor Jandrin » 01 Abr 2013 14:23

Estoy de acuerdo con tigo, el problema de los Trophy fue cuando salieron los chinos, mientras se comercializaban los Japos y coreanos que yo sepa no daban ningun problema, yo ya es el tercero que tengo y puedo decir que por supuesto que no son visores de altisima gama, pero para trote cochinero en montes de muchas posibilidades de golpecitops al correr a cortar las reses y tropiezos al meter y sacar los trastos en los maleteros a toda leche no los hay mejores, por lo menos a mi el modelo 1'5-6x44 me dieron un resultado fenomenal. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
JOSEFER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2013 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor JOSEFER » 12 Abr 2013 12:07

jabaliviejo escribió:
konan79 escribió:Yo buscando pavonar el mío que tiene una parte con el acero al aire y tú vas y lo despavonas. Una cosa sí es cierta: a que no hay otro igual?

Jabaliii pon unas fotos del tuyo hombre. Que fijo que es el que mas historias tiene que contar.

No esta viejo, tiene solera.. un saludo.

Joé! Viejo no es, no. Es viejíiiisimo jajajajajaja. Es del año 1969, con eso te lo digo todo.
En realidad ya ha salido muchas veces. Es un MKI de cuando la primera serie de BAR ni siquiera se llamaba MKI. Ese nombre se lo dieron cuando salió el MKII precisamente para distinguirlo de éste.

El mío es de la primerísima serie, que se fabricó de 1967 a 1975... Bueno, no me enrollo. Os dejo dos enlaces. En el primero lo vais a ver hasta desnudo :oops:
El segundo enlace os va a encantar porque igual hasta podéis saber de qué año es vuestro rifle.
reparaciones-y-bricolaje/desmontaje-de-bar-fn-mki-y-limitacion-de-cargador-pag-8-t914643.html

http://www.midwestgunworks.com/page/mgwi/ctgy/browning-bar-rifle-history


Hola amigos, soy nuevo en el foro, por cierto, es de los mejores que he visto. Bueno al tema.
Respecto al año de fabricación del rifle, tengo un browning bar, pero ¿donde está la numeración esa para saber el año?, es que yo solo veo el número identificativo donde empieza el cañon (zona de la recámara) y no tiene nada que ver con los del enlace. ¿alquién podría ayudarme?


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados