Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
AQUI TE PONGO UNAS MAS "NATURALES", MAS ACORDE CON VUESTRO GUSTO POR LO "NATURAL". :D
:cw
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: Bicheria]
Skeet tio, menudo cambio has pegado de un día para otro, pero para bien eh, para muy bien.:8:8:8:8:8
Si antes era un placer leer tus post, ahora muuuuucho más.:D:D:D:D
YES, I LIKE MILK. :lol:lol:lol:lol
Un saludo
Gracias, gracias.....:D:D:D....Ya lo he dicho por ahí, que es mi vecinita y el otro día me quedé sin leche para un cortado y me salió de esta guisa....:D:D:D
[citando a: pitonako]
PANADERO, ME PARECE QUE AL FINAL TE HAS CONVERTIDO A LOS MIOS...... :8:8:8:8 ME PARECE QUE ESAS "LECHERAS" SON DE "POLIMERO" :?:?:?:?:?:?
:D
Pues no sé, no me dió la sensación...... tendré que repetir y cercionarme.......:D:D:D
El que hambre tiene con pan sueña, lo dice un panadero.:(
[citando a: pitonako]
AQUI TE PONGO UNAS MAS "NATURALES", MAS ACORDE CON VUESTRO GUSTO POR LO "NATURAL". :D
Eres terrible con photo shop, Pitonako. Cómo lo bailas y eso que para ese programa hay que estudiar una biblia entera.
Veo que los 200 gr. te irritan....ya tienes una razón más para comprarte uno como el de Biche, por ej.:D:D:D
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
Eres terrible con photo shop, Pitonako. Cómo lo bailas y eso que para ese programa hay que estudiar una biblia entera.
Veo que los 200 gr. te irritan....ya tienes una razón más para comprarte uno como el de Biche, por ej.:D:D:D
PANA, PANA, PANA, estas acaso intentado volverme a retrar?????? recuerda lo que te paso la ultima vez...... tu mismo, si quieres.... solo te dire que este finde tengo una de las buenas buenas.... DIME FORASTERO, TENEMOS QUE VOLVER A MEDIRNOS? :cw
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
[citando a: skeet][citando a: Bicheria]
Skeet tio, menudo cambio has pegado de un día para otro, pero para bien eh, para muy bien.:8:8:8:8:8
Si antes era un placer leer tus post, ahora muuuuucho más.:D:D:D:D
YES, I LIKE MILK. :lol:lol:lol:lol
Un saludo
Gracias, gracias.....:D:D:D....Ya lo he dicho por ahí, que es mi vecinita y el otro día me quedé sin leche para un cortado y me salió de esta guisa....:D:D:D
Quien tiene hambre, con pan sueña. :D
En cuanto a la del coche... eso se llama airbag incorporado. Me pregunto dónde se meterá ella el día que le salte el airbag del volante.
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
jajaja, muy buena la foto pitonako.
Aunque esas, más que naturales, son sobrenaturales.:D:D:D:D
Al final esta foto me da la razón cuando digo que la mayoría de las mujeres conducen con las tetas.:R:R:R
Un saludo.
Aunque esas, más que naturales, son sobrenaturales.:D:D:D:D
Al final esta foto me da la razón cuando digo que la mayoría de las mujeres conducen con las tetas.:R:R:R
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Es que me quedan dos días de perdiz y sólo puedo ir a bichos grandes algún que otro sábado, Pitonako, pero que sepas que no te tengo ningún miedo, respeto sí por supuesto.
Nunca hay que subestimar al enemigo pero que sepas que los poderes del panadero son infinitos.
El problema es que con la racha que llevo se me sube a la chepa hasta mi hija la pequeña que tiene tres años.:(:(:(
Pero no me rindo.
Anda, cambia ya de rifle y acabamos antes que estás deseando, no te hagas tanto de rogar. :D:D:D:D
Nunca hay que subestimar al enemigo pero que sepas que los poderes del panadero son infinitos.
El problema es que con la racha que llevo se me sube a la chepa hasta mi hija la pequeña que tiene tres años.:(:(:(
Pero no me rindo.
Anda, cambia ya de rifle y acabamos antes que estás deseando, no te hagas tanto de rogar. :D:D:D:D
DE ESO NADA MONADA. :P:P:P
HE ENCONTRADO LA PAZ INTERIOR, ESTOY MUY ENAMORADO :R:R:R:R:R:R ES MAS, EN TODO LA TEMPORADA AUN NO HE SACADO A PASEAR EL BLASER (POBRECITO SE SENTIRA DESPLAZADO, PERO BUENO ESTOS ALEMANES NO SON TAN PASIONALES COMO NOSOTROS) :8
:ban EXCUSAS QUERIDO PANA, EXCUSAS :ban:ban:ban:ban
HE ENCONTRADO LA PAZ INTERIOR, ESTOY MUY ENAMORADO :R:R:R:R:R:R ES MAS, EN TODO LA TEMPORADA AUN NO HE SACADO A PASEAR EL BLASER (POBRECITO SE SENTIRA DESPLAZADO, PERO BUENO ESTOS ALEMANES NO SON TAN PASIONALES COMO NOSOTROS) :8
:ban EXCUSAS QUERIDO PANA, EXCUSAS :ban:ban:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Uuuuyyyyyy.....
Como te ponga un día los cuernos te acordarás de tus colegas del foro...........:M:M:M
En cuanto me meta de lleno con los bichos grandotes verás como el pana se los plancha con la garrocha....:D:D:D
Como te ponga un día los cuernos te acordarás de tus colegas del foro...........:M:M:M
En cuanto me meta de lleno con los bichos grandotes verás como el pana se los plancha con la garrocha....:D:D:D
Queridos compañeros, solo os voy a decir una cosa.
POR FIN ES VIERNES :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Y mañana A POR ELLOS OEHHH, APOR ELLOS OEHHHH :((2:((2:((2:((2:((2:((2
Un saludo y mucha mierda para el finde, y para los que cojen vacaciones
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Un saludo.
POR FIN ES VIERNES :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Y mañana A POR ELLOS OEHHH, APOR ELLOS OEHHHH :((2:((2:((2:((2:((2:((2
Un saludo y mucha mierda para el finde, y para los que cojen vacaciones
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Igualmente Biche.
Suerte el finde y a ver si estrenas tu precioso rifle que tenemos más ganas de ver fotos de tus víctimas casi que tú.
;)
Suerte el finde y a ver si estrenas tu precioso rifle que tenemos más ganas de ver fotos de tus víctimas casi que tú.
;)
Jeje, se agradece Skeet, pero no creo que nadie tenga más ganas que yo en estrenarlo;);).
Yo, por si acaso, hoy pongo a cargar la cámara:lol:lol, que mañana nos toca una buena mancha.
La pena es que con esto de las matanzas, en la cuadrilla estamos en cuadro. Lo bueno es que, en unos días, dará gusto ver las parrillas, con esos chorizos nuevos asándose, esos lomos, solomillos, pancetas y demás manjares porcinos, y todo bien regado con el vinito nuevo.
Buff, que hambre me está entrando, casi que voy a cerrar el chiringuito y me voy a comer.
Un saludo.
Yo, por si acaso, hoy pongo a cargar la cámara:lol:lol, que mañana nos toca una buena mancha.
La pena es que con esto de las matanzas, en la cuadrilla estamos en cuadro. Lo bueno es que, en unos días, dará gusto ver las parrillas, con esos chorizos nuevos asándose, esos lomos, solomillos, pancetas y demás manjares porcinos, y todo bien regado con el vinito nuevo.
Buff, que hambre me está entrando, casi que voy a cerrar el chiringuito y me voy a comer.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Uuuuyyyyy..... si mandas choricitos buenos te hago unos bollos "preñaos" que te vas a chupar los dedos.
;)
;)
Skeet, que más quisiera yo, en mi casa hace muchos años que no hacemos matanza, desde que murió mi abuelo.
Los inviernos mi abuela se viene de la aldea a casa de mis padres hasta que llega la primavera, que se vuelve a la aldea. Y así no hay quien crie gorrinos.
Me tengo que contentar con verlos y comerlos los días de caza, amén de alguno que se compra en la aldea a gente de confianza.
Pero bueno, también algunas gambas, langostinos o pulpo hemos comido a mi salud, incluso una vez pez espada.
Cambio marisco de mar por marisco de cuadra, "marisco de cortello" que se dice por aquí.:D:D:D:D
Un saludo.
Los inviernos mi abuela se viene de la aldea a casa de mis padres hasta que llega la primavera, que se vuelve a la aldea. Y así no hay quien crie gorrinos.
Me tengo que contentar con verlos y comerlos los días de caza, amén de alguno que se compra en la aldea a gente de confianza.
Pero bueno, también algunas gambas, langostinos o pulpo hemos comido a mi salud, incluso una vez pez espada.
Cambio marisco de mar por marisco de cuadra, "marisco de cortello" que se dice por aquí.:D:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Jó , qué faena Biche, tener que comer siempre marisco, ¿eh?
Qué mal repartido está el mundo, lo debes de estar pasando fatal y para que veas que me solidarizo contigo estoy dispuesto a echarte una mano a comer ese marisco que tanto te cuesta.
Hay que estar para lo bueno y para lo malo.
Qué mal repartido está el mundo, lo debes de estar pasando fatal y para que veas que me solidarizo contigo estoy dispuesto a echarte una mano a comer ese marisco que tanto te cuesta.
Hay que estar para lo bueno y para lo malo.
Hola gente, ya he vuelto de mis minivacaciones, en realidad solo estos 5 días.
El domingo fuimos de batida. El día se presentaba bastante bien, bastante rastro en varias manchas.
Al final en todo el día solo se oyó un disparo. Matamos un buen bicho, de unos 100 kg, un buen macho y con buena boca. Debía estar solo. Lo peor es que se llevó por delante dos perros de sendas facadas, pero bueno, un poco de costura y creo que saldrán de esta, esperemos.
El caso es que yo sigo sin estrenar el hierro, y lo peor es que casi estoy resignado a no estrenarlo esta temporada:_(:_(, aunque nos quedan 5 batidas en enero:lol:lol:lol.
Así que me dedico a tirar a las latas.:R:R:R
El domingo fuimos de batida. El día se presentaba bastante bien, bastante rastro en varias manchas.
Al final en todo el día solo se oyó un disparo. Matamos un buen bicho, de unos 100 kg, un buen macho y con buena boca. Debía estar solo. Lo peor es que se llevó por delante dos perros de sendas facadas, pero bueno, un poco de costura y creo que saldrán de esta, esperemos.
El caso es que yo sigo sin estrenar el hierro, y lo peor es que casi estoy resignado a no estrenarlo esta temporada:_(:_(, aunque nos quedan 5 batidas en enero:lol:lol:lol.
Así que me dedico a tirar a las latas.:R:R:R
 " Hai moita bichería"  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Hola Biche.
Todo llega en esta vida, lo bueno y lo malo.
Te llegará la oportunidad de tirar, te llegará la de acertar y la de fallar... Todo llega en esta vida.
Confía, ya verás como en una de esas cinco batidas...
Todo llega en esta vida, lo bueno y lo malo.
Te llegará la oportunidad de tirar, te llegará la de acertar y la de fallar... Todo llega en esta vida.
Confía, ya verás como en una de esas cinco batidas...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”