[citando a: BRUSKO1]
JODER PITONAKO COMO ME PONES AHI CON ESE CARETO?????? MADRE MIA MADRE MIA:8:8:8:8 ESTA TE LA GUARDO JE JE JE JE JE
no tengas prisa brusko y dejame la mitad que yo tambien le tengo ganas
:((:((:((:((:((:((
JODER PITONAKO COMO ME PONES AHI CON ESE CARETO?????? MADRE MIA MADRE MIA:8:8:8:8 ESTA TE LA GUARDO JE JE JE JE JE
[citando a: menut]
YA LO QUE FALTABA y encima lo dices , tu y yo quedaremos mal ,
las cosas se hacen y no se dicen ,jejejeje
tu ves como por mucho que te enseñe no aprendes nada , que esto también lo ven los del se prona jili[citando a: navajo]
oye jabali en la foto en la que posamos todos yo soy el que esta de pie en el centro y menut el que esta sentado en una silla.
A ver si ones una foto tuya que yo tampoco se como eres.
ahora ya parezco algo en la foto!!!!! joder porque la otra... tranki navajo que tenemos pa los 2 jejeje.:D:D:D joder si hos digo la verdad,ya estoy deseando que llege el año que viiene para volver!!!! pero la proxima vez voy con el tractor y el carro para llevar la pila guarros que vamos a matar jejeje:lol:lol:lol:lol:lol aunque tarde 12 horas. :D
alucinais si veis la inundaciones que tenemos aqui,yo me libro que vivo casi en el monte :D:D:D ¿que tal por alli skeet? ¿tambien hay inundaciones???
saludos compis ;)
[citando a: skeet]
Jabato, ¿has oído eso de que " la ocasión hace al hombre ladrón"?
¿Tú te crees que se puede entrar en un garito donde hay ciento y pico cromagnones con pantalones de esquiar ajustados marcando tanga de silicona?
¿Cómo te hubieras puesto tú?
En ese momento me di cuenta que me corría sangre por las venas, no horchata.:D:D:D
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados