Feliz año nuevo!!!
konan79 escribió:Pues yo llevo toda la mañana cosiendo a tiros con mi stoeger del 5.5 a una litrona y nada....que llegan pero no rompe la jodida botellita. Y haciendo uso de mis aptitudes venatorias me he acercado lo suficiente, 30 metros. (estaba a 80m)y tachannnn ha llegado y además ha roto la botella. jijiji.
Conclusión: llega pero sin fuerza, y solo después de haber errado muchos tiros ajustando el visor. Ahora tengo una botella rota en mi casa y la parienta cabrea de narices.
neronek escribió:ivan
de verdad crees que con el ssg 08 que pones, no se podría tirar a mas de 300 mts???
RITZ escribió:konan79 escribió:Pues yo llevo toda la mañana cosiendo a tiros con mi stoeger del 5.5 a una litrona y nada....que llegan pero no rompe la jodida botellita. Y haciendo uso de mis aptitudes venatorias me he acercado lo suficiente, 30 metros. (estaba a 80m)y tachannnn ha llegado y además ha roto la botella. jijiji.
Conclusión: llega pero sin fuerza, y solo después de haber errado muchos tiros ajustando el visor. Ahora tengo una botella rota en mi casa y la parienta cabrea de narices.
Pues si que es jodido acercarse una litrona, quise emularte, me fui decido en busca de mi chupa vaquera con el parche de Iron Maiden detrás, a sabiendas que es el lugar querencioso para estas caprichosas litronas, pero me debió tomar el aire y solo encontré el encame, la litrona había huido, pienso que con unos años de experiencia podré ponerlas a tiro.![]()
Saludos compañero
konan79 escribió:Pues yo llevo toda la mañana cosiendo a tiros con mi stoeger del 5.5 a una litrona y nada....que llegan pero no rompe la jodida botellita. Y haciendo uso de mis aptitudes venatorias me he acercado lo suficiente, 30 metros. (estaba a 80m)y tachannnn ha llegado y además ha roto la botella. jijiji.
quemabalas escribió:Ala!!! ya la lie hoy me compre el blaser r 93 profesional y lo peor del calibre 308 si el 3006 no llega este no se. ahora habra que ponerle un visorcete y ya veremos lo que es capaz de hacer
Tengo cierto atraccion por el 308 que se le va a hacer
quemabalas escribió:Ala!!! ya la lie hoy me compre el blaser r 93 profesional y lo peor del calibre 308 si el 3006 no llega este no se. ahora habra que ponerle un visorcete y ya veremos lo que es capaz de hacer
Tengo cierto atraccion por el 308 que se le va a hacer
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados