Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
Yo me cague en su pppppppp madre ,y nada a rey muerto rey puesto ,me encontre al oscar jeje.
Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
_Grillo_ escribió:420 o 440?
Oscar1975 escribió:Madre la primera está tremenda.
Oscar.
yoli1973 escribió:Oscar1975 escribió:Madre la primera está tremenda.
Oscar.
Ejem ,ejem.
agustiniglesia escribió:Yoli, afloja un pelin la cuerda y no seas muy dura con Gisme, que ultima mente se esta portando bien.![]()
agustiniglesia escribió:Ya tengo ganas de volver a ver a tu picoleto, para que se pague un cafetito en la cantina del curro, jejejeje, por cierto que tal tiene el hombro de moretones con eso del plato.
_Grillo_ escribió:Cambiate las lupas. Esas de culo de vaso solo te valen pa tirar de cerca.
yoli1973 escribió:Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
Yo me cague en su pppppppp madre ,y nada a rey muerto rey puesto ,me encontre al oscar jeje.
yoli1973 escribió:agustiniglesia escribió:Yoli, afloja un pelin la cuerda y no seas muy dura con Gisme, que ultima mente se esta portando bien.![]()
Si yo no le digo na a gisme ,solo que si le a pasado eso ,pues que no le dedique ni un minuto de su pensamiento a esa persona.
Gisme escribió:yoli1973 escribió:Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
La cabrona encima me dejó el día de mi cumpleaños
Wilcow escribió:...A veces gana.....el que pierde a una mujerrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados