kar-98 escribió:Hola. Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que al final la culata la preparare tal y como me comentais, que era mas o menos la idea que tenia. Ya compre los articulos necesarios y me pondre manos a la obra.
El rifle ya tiene montadas bases Apel por lo que seran la que use. Lastima de taladros en al cajon de mecanismos, pero el mal ya esta hecho por lo que intentaremos sacarle provecho.
Los metales estan muy bien para los años que tiene y esta en su calibre original. Es lo que queria para esta temporada.
Sobre muncicion del 8 x 57JS, que dado lo quiero para la caza y no voy a andar con recargas, ¿que tal tira con Partizan de 196 grs?. No hay mucho donde elegir segun me han dicho por las distintas armerias a las que he consultado. Esa y la Grom de 185grs son las que mas tienen. la Seller & Bellot no la tienen donde he preguntado. ¿ conoceis o habeis usando alguna mas?.
un saludo
Ya se comentó en el foro , si no tienes otra usala pero la prvi es floja , siempre puedes comprar por internet y cualquier de las municiones Europeas son buenas a parte de la S&B tienes la Geco , la Norma , la RWS , De las yankees son más flojas todavía que la Prvi( menos la Hornady pero no se si la importan)
Un saludo