Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Steyr no creo que funcione el plan, por cierto, yo tomo sin alcohol, me he acostumbrado al sabor y no me disgusta. Ah¡¡ y de escopeta de segunda mano, nada de nada, quiero una nueva. Ya he tenido demasiadas armas de segunda mano.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:Steyr no creo que funcione el plan, por cierto, yo tomo sin alcohol, me he acostumbrado al sabor y no me disgusta. Ah¡¡ y de escopeta de segunda mano, nada de nada, quiero una nueva. Ya he tenido demasiadas armas de segunda mano.
Oscar.
Pues si la quieres de primera mano, mayor motivo para poner en marcha el plan "escopeta nueva" de Óscar.
Y sí; sí funcionaría si escoges el momento y haces la representación adecuada.

Haces bien en pretender una escopeta de primera mano y buena. Haz cuentas con lo que te gusta y a ver qué pasa.
Ya dirás.
Si la quieres nueva y te vas a dedicar en serio al tiro necesitas una buena escopeta como Beretta, Miroku, Browning...
Ten en cuenta que el número de disparos en el tiro va a ser mucho mayor que en la caza, y aquí no sirve una escopeta barata, pues terminará desajustándose.
Si no puedes llegar al precio de estas nuevas es preferible que recurras al mercado de segunda mano y busques alguna que esté bien.
Suele haber Mirokus por unos 700€, que aunque son un poco antiguas la calidad de sus materiales es mucho mejor que la mayoría de las actuales y te durará toda la vida.
Ten en cuenta que el número de disparos en el tiro va a ser mucho mayor que en la caza, y aquí no sirve una escopeta barata, pues terminará desajustándose.
Si no puedes llegar al precio de estas nuevas es preferible que recurras al mercado de segunda mano y busques alguna que esté bien.
Suele haber Mirokus por unos 700€, que aunque son un poco antiguas la calidad de sus materiales es mucho mejor que la mayoría de las actuales y te durará toda la vida.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ruger no quiero dedicarme en serio al tiro, soy cazador, con una Laurona Eibar Sporting (775 euros nueva en Arm. Oscar) me vale. E incluso hasta que decida que hacer intentaré apañarme con la paralela. A mi me gustaría una Perazzi pero creo que se suben mucho de precio.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Ruger no quiero dedicarme en serio al tiro, soy cazador, con una Laurona Eibar Sporting (775 euros nueva en Arm. Oscar) me vale. E incluso hasta que decida que hacer intentaré apañarme con la paralela. A mi me gustaría una Perazzi pero creo que se suben mucho de precio.
Oscar.
Creo que la diferencia de precio es la misma que entre un seat y un ferrari.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto ¿qué cantonera-de gel-se le podría acoplar a la paralela para atenuar el retroceso?, es que hasta con 24 gramos y tras dos, tres series de plato te deja el hombro temblón. También me gustaría saber como anular el seguro automático, pues a lo largo de las series el jodio se iba endureciendo para quitarlo, hasta el punto de que a veces era imposible. POr cierto, observé y luego tuve que volver a meter, que un pasador de la báscula (imagino que de la batería de disparo) se iba saliendo y creo que por eso el seguro se fue poniendo imposible. Sé que no es escopeta de plato, pero no tengo otra opción, pues prefiero trallar la Erbi que no mi primera escopeta, mi fiel Benelli SL-121.
Gracias,
Oscar.
P.D: Ah¡¡ algún adminículo para no quemarme la mano al disparar, o al abrir la escopeta (esto último lo solventé con los guantes del gimnasio pero dejan al aire los dedos y al sujetar el arma me quemaba).
Gracias,
Oscar.
P.D: Ah¡¡ algún adminículo para no quemarme la mano al disparar, o al abrir la escopeta (esto último lo solventé con los guantes del gimnasio pero dejan al aire los dedos y al sujetar el arma me quemaba).
Si esos guantes dejas de usarlos para el gimnasio, pronto no los necesitarás para agarrar el cañón de la escopeta.
Un amigo que estudiaba para Karate Kid, tenía tan endurecidas las plantas de los pies, que podía apagar cigarros descalzo.
Un amigo que estudiaba para Karate Kid, tenía tan endurecidas las plantas de los pies, que podía apagar cigarros descalzo.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Si esos guantes dejas de usarlos para el gimnasio, pronto no los necesitarás para agarrar el cañón de la escopeta.
En su día y cuando más joven no los utilizaba y es verdad, al final se encallecía la mano y podia hacer toda la rutina del gimnasio sin dolores de mano, pero hasta que el callo se hacía era un suplicio.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Na mas que mariconas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Na mas que mariconas.
Si, si, anda tira al plato unas cuantas series con una paralela, verás que gustirrinín.
Oscar
hurones el oscar esta pa echarlo a los leones ,jejejehuronescazan escribió:Na mas que mariconas.
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Un poco Margarito.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sigo diciéndolo, la paralela no es para tirar muchos tiros, que se vuelve uno a casa tarumba.
Oscar.
Oscar.
entonces vuelves igual que saliste ,jejejeOscar1975 escribió:Sigo diciéndolo, la paralela no es para tirar muchos tiros, que se vuelve uno a casa tarumba.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Recuerda me que te deje un aparato para ponerte en el hombro y que lo pruebes es con lo tiran las mujeres. Se llama algo de Past.
prueba algún día con la repetidora y veras como tienes los mismos resultados o incluso mejores ,
YO lo hago de vez en cuanto . nada mas por joder a la élite platera de donde voy ,jejejeje pues no les gusta que les de el cartucho que sale despedido en la cabeza ,jejejeje
YO lo hago de vez en cuanto . nada mas por joder a la élite platera de donde voy ,jejejeje pues no les gusta que les de el cartucho que sale despedido en la cabeza ,jejejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”