Locura...
Re: Locura...
oscar hurones no cuenta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues cuento yo ha conocido al navajo y a jose y me parece que no vuelve a una quedada ,jejejeje
pues cuento yo ha conocido al navajo y a jose y me parece que no vuelve a una quedada ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menut escribió:oscar hurones no cuenta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hurones ha estado en la quedada?????? jejeej, yo he estado trabajando, pero como siempre digooooo, no soy de quedadas, va a ser difícil que yo asista a alguna.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
eres un muermo ,jejejeOscar1975 escribió:menut escribió:oscar hurones no cuenta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hurones ha estado en la quedada?????? jejeej, yo he estado trabajando, pero como siempre digooooo, no soy de quedadas, va a ser difícil que yo asista a alguna.
Oscar.
eso es asta que vallas a una , después te tendremos que dar patadas para que no vengas ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya empezamos con los tiritos.
Pues si, estoy mayor. El alemán, ese me ronda por dentro de la sesera Y ME HE DEJADO LAS LLAVES DEL COCHE DENTRO DEL MALETERO y han tenido que venir a buscarme, si lo se, por lo menos hubiera bebido y así una se trae un coche y la otra otro y yo como los señores atrás y alegrete.
Pues si, estoy mayor. El alemán, ese me ronda por dentro de la sesera Y ME HE DEJADO LAS LLAVES DEL COCHE DENTRO DEL MALETERO y han tenido que venir a buscarme, si lo se, por lo menos hubiera bebido y así una se trae un coche y la otra otro y yo como los señores atrás y alegrete.
pero si hoy as disfrutado como un niño ,jejejehuronescazan escribió:Ya empezamos con los tiritos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se ha pasado de maravilla, teniamos que habernos quedado allí hasta que nos echaran, ya que nos han dejado de caseros, podiamos haber aprovechado.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre todo lo que mas alegría me ha dado, es ver disfrutar a la juventud, QUE NO SE PIERDA LA ALEGRIA DE LAS ARMAS, LA CAZA, EL TIRO y el COMPAÑERISMO.
huronescazan escribió:Se ha pasado de maravilla, teniamos que habernos quedado allí hasta que nos echaran, ya que nos han dejado de caseros, podiamos haber aprovechado.
SI ESTO LO DICES AYI , aun estamos liaos ,jejeje
al navajo solo le hace falta una chispa y los demás lo siguen ,jejeje
así es nosotros ya nos hacemos mayores que NO viejos ,jejejehuronescazan escribió:Sobre todo lo que mas alegría me ha dado, es ver disfrutar a la juventud, QUE NO SE PIERDA LA ALEGRIA DE LAS ARMAS, LA CAZA, EL TIRO y el COMPAÑERISMO.
oscar tenias que haber estado la beretta del maestro rompe todo lo que vuela ,jejejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te ha gustado, eh Menut. Yo soy pobre pero con buenos gustos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Te ha gustado, eh Menut. Yo soy pobre pero con buenos gustos.
Y con gustos caros jeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Un chiste para alegrar el domingo...
CONFERENCIA
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA. EL POLICIA LE PREGUNTA:
¿A DONDE VA USTED ?...
EL BORRACHO LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...
EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¿EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...
- ¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡ LA HIJA DE PUTA DE MI MUJER ...CUANDO LLEGUE CASA !!!
CONFERENCIA
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA. EL POLICIA LE PREGUNTA:
¿A DONDE VA USTED ?...
EL BORRACHO LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...
EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¿EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...
- ¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡ LA HIJA DE PUTA DE MI MUJER ...CUANDO LLEGUE CASA !!!
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estuvo de lujo la quedada, comimos muy bien, bebimos algo y rompimos algún platico, y todo eso con una compañía inmejorable, a ver si al año que viene se apunta alguno mas que yo me se.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
si el señor furas ,jejejeJoseSZ escribió:Estuvo de lujo la quedada, comimos muy bien, bebimos algo y rompimos algún platico, y todo eso con una compañía inmejorable, a ver si al año que viene se apunta alguno mas que yo me se.
Larga vida.
hablando de todo un poco como te fue el oculista ( ya estas para ir practicando )
mas que nada para que nos des alguna clase en persona ,que estamos muy faltos de eso .....
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
pues hurones mira haber por donde ,se pueda hacer ,jejejehuronescazan escribió:Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
menut escribió:pues hurones mira haber por donde ,se pueda hacer ,jejejehuronescazan escribió:Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
Yo me apunto. pero que sea cerca de Valencia capital que no dispongo de vehiculo, menut, si tu 30.06 no llegará a los 200 metros

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
yo no me pondría delante ni a 400 metro ( por si acaso ) jejejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”