Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
hola grillo, cómo llevas el cacas?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ruger el plasticoso es por el estilo de bonito que el ZKK, que el disparador da pesadillas lo feo que es el jodido, parece que se lo han quitado a una pistola de agua.
Pero esos rifles traían dos gatillos intercambiables, el otro es normal y no recto. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Pero esos rifles traían dos gatillos intercambiables, el otro es normal y no recto.
Eso no lo sabía, siempre los he visto con el recto
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dicen que son unos bichitos laaaargos como las lombrices, que son omnivoros y que se meten en cualquier roto de la tierra, que ademas muerden como la madre que los parioooo si no están bien domados.

Haber jefe di nos que te hace falta saber sobre esos mustélidos.

Haber jefe di nos que te hace falta saber sobre esos mustélidos.
si yo hable con el ayer , y el sábado estaremos en cheste ,jejejeOscar1975 escribió:¿Alguién sabe algo de Hurones?
Oscar.
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, es que no tengo verguenza, bueno si, toda, pues he gastado poca.
Me explico, llegada a Madrid, recorrer camino desde Mariscal hasta Universidad, una pasada tio. La jodida maquinita esa que venden, se conoce los madriles como el Loqui, ha estado en todos sitios, sabe ir a todas partes.
Pues entre unas cosas y otras, se me hizo tarde viendo, la gran acampada de la Puertecita del Sol -vaya, vaya-.
Después visita obligada al Santiago Bernabeu y paseo nocturno por las sidrerias de la zona de Callao, Sol.
Domingo por la mañana llevo a la cria a la Universiti y me voy a tu pueblo, lo que iba a ser una visita de hola, que tal, se convirtió en casi dos horas, pues como teneis la puta costumbre de juntar a la familia el domingo, allí estaban todos y ya salí con el tiempo justo para llegar a recoger a mi hija e irnos a ver la carrera de F-1.
En fin, otra vez será, no te preocupes que si estás empeñado en que me traiga el 458, ya iré por él.
Me explico, llegada a Madrid, recorrer camino desde Mariscal hasta Universidad, una pasada tio. La jodida maquinita esa que venden, se conoce los madriles como el Loqui, ha estado en todos sitios, sabe ir a todas partes.
Pues entre unas cosas y otras, se me hizo tarde viendo, la gran acampada de la Puertecita del Sol -vaya, vaya-.
Después visita obligada al Santiago Bernabeu y paseo nocturno por las sidrerias de la zona de Callao, Sol.
Domingo por la mañana llevo a la cria a la Universiti y me voy a tu pueblo, lo que iba a ser una visita de hola, que tal, se convirtió en casi dos horas, pues como teneis la puta costumbre de juntar a la familia el domingo, allí estaban todos y ya salí con el tiempo justo para llegar a recoger a mi hija e irnos a ver la carrera de F-1.
En fin, otra vez será, no te preocupes que si estás empeñado en que me traiga el 458, ya iré por él.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, es que no tengo verguenza, bueno si, toda, pues he gastado poca.
Que mamonazo estás hecho ¿cómo le salió el peazo examen a tu hija?.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió::oops:![]()
![]()
Juer y yo de caza con los bichos, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
que cosas que me pasan.
Que suerte jejeje, te envidio.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya han publicado los resultados de los test y no ha salido todo lo bien que ella esperaba, parece ser que la nota de corte va a ser bastante alta, pues han subido el nivel y con 41 respuestas correctas igual no pasa el corte.
En fin teniendo en cuenta que sólo lleva un año preparando las oposiciones, tampoco esperaba ella salir a la primera, máxime cuando la media ronda los 5 años de preparación, pero si tuviese suerte y pasa este al menos es un aliciente para apretar un poquito mas en los estudios, pues ocho horas diarias de libros, tiene que ser cansado. Claro que el que algo quiere, algo le cuesta.
Gracias por el interés.
En fin teniendo en cuenta que sólo lleva un año preparando las oposiciones, tampoco esperaba ella salir a la primera, máxime cuando la media ronda los 5 años de preparación, pero si tuviese suerte y pasa este al menos es un aliciente para apretar un poquito mas en los estudios, pues ocho horas diarias de libros, tiene que ser cansado. Claro que el que algo quiere, algo le cuesta.
Gracias por el interés.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Ya han publicado los resultados de los test y no ha salido todo lo bien que ella esperaba, parece ser que la nota de corte va a ser bastante alta, pues han subido el nivel y con 41 respuestas correctas igual no pasa el corte.
Gracias por el interés.
Ojalá te equivoques y le haya salido bien, ocho horas de libros es una pasada, ojalá yo tuviese esa fuerza de voluntad. Aunque la oposición para juez es "algo" más dura que las nuestras. jej.Y las de notario ni te cuento.
Oscar.
Las oposiciones a la judicatura son complicadas. Una media de 5 años y 3 meses o algo así. Una me dijo que casi seis años.
Pero si le gusta el asunto, que siga y no se desanime que es lo importante. Dile (aunque seguro que lo sabe) que en los últimos años un 73 por ciento de los aprobados son mujeres.
Que tenga mucha suerte.
Pero si le gusta el asunto, que siga y no se desanime que es lo importante. Dile (aunque seguro que lo sabe) que en los últimos años un 73 por ciento de los aprobados son mujeres.
Que tenga mucha suerte.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ruger este si es para llorar. ¿por qué no me habrá tocado la loteria? ah si, claro, que no juego
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-mannlicher-clasic-8x68-1500-portes-t908753.html

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-mannlicher-clasic-8x68-1500-portes-t908753.html
No me gusta sin miras abiertas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un hombre fue citado para una investigacion fiscal de Hacienda.
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, este le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante.
Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia -dice la señora: - Cuando estaba a
punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello
hara que te respete.
Pero cuando le pregunto a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote
que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?...
- Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual!!!
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, este le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante.
Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia -dice la señora: - Cuando estaba a
punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello
hara que te respete.
Pero cuando le pregunto a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote
que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?...
- Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”