Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
bonito hierro ( que lo disfrutes muchísimos años y que los demás lo veamos )
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: menut]
( que lo disfrutes muchísimos años y que los demás lo veamos )
:plas
hoy me he levantado contento, asi que no voy a entrar al trapo...... :D:D:D:D:D
POR CIERTO PANADERO Y CIA, YO TENGO MUCHAS ARMAS CON MADERA, ES MAS, SOLO TENGO UNA DE PLASTICO..... pero tambien te aseguro que desde ahora eso va a cambiar..... :D:D:D:D
Biche, ni me imagino este finde cuando le peges el primer rallajo al rifle..... :8:8:8 YO SE DE UNO QUE NO VA DORMIR, SE VA A PASAR TODA LA NOCHE UNTANDO "ALGO" CON ACEITE....:D:D:D
EVOLUCIONAR COÑO, EVOLUCIONAR.
VUELVO A INSERTAR LAS DIFERENCIAS ENTRE POLIMEROS Y MADERAS, VOSOTROS MISMOS
:cw
POR CIERTO PANADERO Y CIA, YO TENGO MUCHAS ARMAS CON MADERA, ES MAS, SOLO TENGO UNA DE PLASTICO..... pero tambien te aseguro que desde ahora eso va a cambiar..... :D:D:D:D
Biche, ni me imagino este finde cuando le peges el primer rallajo al rifle..... :8:8:8 YO SE DE UNO QUE NO VA DORMIR, SE VA A PASAR TODA LA NOCHE UNTANDO "ALGO" CON ACEITE....:D:D:D
EVOLUCIONAR COÑO, EVOLUCIONAR.
VUELVO A INSERTAR LAS DIFERENCIAS ENTRE POLIMEROS Y MADERAS, VOSOTROS MISMOS
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Entre el polímero de esa, la madera y que yo no soy de piedra...
Si estamos muy evolucionados, hombre. Si esto de las resinas es más viejo que dormir "tumbao". Lo que se lleva ahora es la vuelta a los orígenes, el regreso a la naturaleza!
Si estamos muy evolucionados, hombre. Si esto de las resinas es más viejo que dormir "tumbao". Lo que se lleva ahora es la vuelta a los orígenes, el regreso a la naturaleza!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Que no pitonako, que no me convences.
En vez de poner esa rubiaca, lo suyo es que pongas una muñeca hinchable(aunque esa tb lo parece), que también es todo plástico, no seas tramposo.:D:D:D:D
Cada rallajo del rifle será como una herida de guerra, una historieta que contar a mis nietos, como las el abuelo cebolleta.
Además, como si el plástico no se rallara ni estropeara, no te jode. prueba a darle con algún producto químico un poco abrasibo, ya verás que bonito se te queda, por no decirte que lo acerques a la lumbre, jajaja, se te retorcerá como una culebra.
Un saludo y haya paz.
En vez de poner esa rubiaca, lo suyo es que pongas una muñeca hinchable(aunque esa tb lo parece), que también es todo plástico, no seas tramposo.:D:D:D:D
Cada rallajo del rifle será como una herida de guerra, una historieta que contar a mis nietos, como las el abuelo cebolleta.
Además, como si el plástico no se rallara ni estropeara, no te jode. prueba a darle con algún producto químico un poco abrasibo, ya verás que bonito se te queda, por no decirte que lo acerques a la lumbre, jajaja, se te retorcerá como una culebra.
Un saludo y haya paz.
 " Hai moita bichería"  Â
:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eeeeeeexactamente.
En realidad esa rubia no se puede comparar con una arma de polímero, más bien con un rifle de bonito diseño, todo madera salvo el guardamanos que sería de resina imitando la veta de una madera ideal.
En realidad esa rubia no se puede comparar con una arma de polímero, más bien con un rifle de bonito diseño, todo madera salvo el guardamanos que sería de resina imitando la veta de una madera ideal.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
COMPAÑEROS, ESA RUBIA ES 100% POLIMERO Y PUNTO. NO LE BUSQUEIS 23 PIES A LA GATA ;)
PONGO OTRA FOTO, UN POCO MAS DISCRETA, POR QUE YA VEO QUE........ :P
PONGO OTRA FOTO, UN POCO MAS DISCRETA, POR QUE YA VEO QUE........ :P
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya decía yo que parecía un poco artificial.
Pues este fin de samana, en vez de llevarte el rifle, te llevas al puesto a la rubia :D:D:D:D, que igual el jabalí se detiene a tirarle los tejos al pasar junto a ella.
Y si no pegas tiro, por lo menos disfrutas de esos plasticos que te tienen tan "enamorao" :D:D:D:D
Un saludo.
Pues este fin de samana, en vez de llevarte el rifle, te llevas al puesto a la rubia :D:D:D:D, que igual el jabalí se detiene a tirarle los tejos al pasar junto a ella.
Y si no pegas tiro, por lo menos disfrutas de esos plasticos que te tienen tan "enamorao" :D:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Osti! sí, parece de goma... pero bueno, yo primero la pruebo y luego te lo cuento, vale?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: Bicheria]
Ya decía yo que parecía un poco artificial.
Un saludo.
compañero este finde al puesto me llevare lo justo y ya veremos si llego, la pateada es monumental.......
aunque una que andase por su propio pie, ;);););)
SI MI ABUELA VIVIESE SABES LO QUE TE DIRIA????
"QUE ANTIGUO ERES HIJO MIO." :8
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Más vale que no ibas a entrar al trapo, Pitonakis.:D
[citando a: pitonako]
POR CIERTO PANADERO Y CIA, YO TENGO MUCHAS ARMAS CON MADERA, ES MAS, SOLO TENGO UNA DE PLASTICO..... pero tambien te aseguro que desde ahora eso va a cambiar.....
Tranquilo Pitonako, todos tenemos un garbanzo negro en el cocido o una oveja negra en el rebaño pero por eso no le vas a querer menos. Se trata de llevarlo lo mejor posible, hombre.
Avisa cuando pongas a la venta el plástico ese que mi hermano anda caliente para comprarse uno, igual os entendéis.:D:D:D
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
POR CIERTO PANADERO Y CIA, YO TENGO MUCHAS ARMAS CON MADERA, ES MAS, SOLO TENGO UNA DE PLASTICO..... pero tambien te aseguro que desde ahora eso va a cambiar.....
Tranquilo Pitonako, todos tenemos un garbanzo negro en el cocido o una oveja negra en el rebaño pero por eso no le vas a querer menos. Se trata de llevarlo lo mejor posible, hombre.
Avisa cuando pongas a la venta el plástico ese que mi hermano anda caliente para comprarse uno, igual os entendéis.:D:D:D
De momento no se vende, cosas del azahar llevo una muy buena media con el "plastico", ademas aun nos estamos conociendo, ya sabes, estamos en esos dias donde cada vez que nos miramos saltan chispas (mariposas en el estomago).... haaaaaa :?:?:?:?:? que bonito es el amor... hooooo :R:R:R:R
Por cierto en las familias siempre hay un hermano que se lleva las virtudes y el otro.... :8. En fin dale recuerdos a tu hermano, seguro que es un buen tipo ....... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D haaa y dile que no lo dude ni 3 segundos, el rifle es una pasada, comodisimo y muy "fino". :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Me portaré bien con él y le recomendaré algo bueno, como lo que tengo yo, por ej.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La verdad es que creo que el Argo le llama la atención.:(
Por cierto, si tienes ocasión pesa tu rifle y uno como el mío y veras que llevas 200 gr. de peso más que yo, con todo lo sintético que es.
Yo ya lo he comprobado y no es broma, va en serio.
La verdad es que creo que el Argo le llama la atención.:(
Por cierto, si tienes ocasión pesa tu rifle y uno como el mío y veras que llevas 200 gr. de peso más que yo, con todo lo sintético que es.
Yo ya lo he comprobado y no es broma, va en serio.
PANADEROO:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 AHORA ME GUSTAS MUCHO MAS, PERO VAMOS, BASTANTE MAS :8:8:8:8:8:8:8:8:8
NO ME SEAS TOCA..... QUE COJONES SON 200GR, A VER SI AHORA POR 200GR, MECAENLAHOSTIA UN TIO DEL NORTE COMO TU......
:P:P:P:P:P SI, QUIERO LECHE, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P:P:P
NO ME SEAS TOCA..... QUE COJONES SON 200GR, A VER SI AHORA POR 200GR, MECAENLAHOSTIA UN TIO DEL NORTE COMO TU......
:P:P:P:P:P SI, QUIERO LECHE, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P:P:P
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Skeet tio, menudo cambio has pegado de un día para otro, pero para bien eh, para muy bien.:8:8:8:8:8
Si antes era un placer leer tus post, ahora muuuuucho más.:D:D:D:D
YES, I LIKE MILK. :lol:lol:lol:lol
Un saludo
Si antes era un placer leer tus post, ahora muuuuucho más.:D:D:D:D
YES, I LIKE MILK. :lol:lol:lol:lol
Un saludo
 " Hai moita bichería"  Â
PANADERO, ME PARECE QUE AL FINAL TE HAS CONVERTIDO A LOS MIOS...... :8:8:8:8 ME PARECE QUE ESAS "LECHERAS" SON DE "POLIMERO" :?:?:?:?:?:?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”