2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
navajo, te agarras a la profesora y trás ella.
Yo si puedo también voy.
Yo si puedo también voy.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
pues coche arreglado te esperamos aqui cambias trastos de coche y para arriba ...
si te va bien hurones ,jejeje
si te va bien hurones ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
tu loo que tienes virguito aun sera el sobaco porque lo demas no se lo cree ni tu tia
hurones el viaje esta arreglado seremos los cuatro ginetes de la poca leche, silvestrico, hurones,menut y navajo, menos mal que no soy jabali porque me estaria acojonando solo de imaginarlo.
hurones el viaje esta arreglado seremos los cuatro ginetes de la poca leche, silvestrico, hurones,menut y navajo, menos mal que no soy jabali porque me estaria acojonando solo de imaginarlo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Pues la rubia del culo guay se quedó un rato más que las otras, yo creo que empezaba a hacernos caso....
pues yo no me entere de nada de ningunas esquiadoras (con tanta gente)..... ESO CUANDO FUE, CABRONES? ANDA QUE AVISAIS
ESTOY PROCESANDO IMAGANEES..... EN UN MOMENTO LAS TENEIS....
:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
AHI VA TODO EL EQUIPO......
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Se ve que lo pasasteis bien, me alegro; el tiempo ha estado el finde jodidillo, y aun parece que tiene ganas de enredar mas.
Un saludo y suerte en la proxima.
Un saludo y suerte en la proxima.
 Si quieres comer carne fresca, apunta bien y tira cerca.
[citando a: pitonako]
pues yo no me entere de nada de ningunas esquiadoras (con tanta gente)..... ESO CUANDO FUE, CABRONES? ANDA QUE AVISAIS
Claro, mientras tú te ponías ciego de magdalenas y Navajo echaba anticongelante al cuerpo Menut y Yo estábamos a lo que teníamos que estar con las churris. Brusko creo que fue a ponerse las botas o algo así. Pero me quedó muy claro que el más fino de todos era Menut, le dió el aire echando leches.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Igual es profesor:D:D:D¡¡¡¡pirataaaa!!!!![citando a: huronescazan]
navajo, te agarras a la profesora y trás ella.
Yo si puedo también voy.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
AHI TENEIS UNA FOTO DE LAS FAMOSAS MAGDALENAS.....
SI OS FIJAIS VEREIS UN PAR DE FORERORES, INCLUSO SALE ALGUN INDIO AL FONDO.....
-----------------------------------------
SOLUCIONAO LO DEL CARETO, MAS NO PUEDO HACER, BRUSKO TIO ASUME, TU ERES ASI DE "GUAPO"...... SI PRESTASEIS ATENCION CUANDO ESTAN CON LA CAMARA, CUANTAS HORAS DE RETOQUE NOS AHORRARIAMOS......
-------------------------------------------------------------
:D
SOLUCIONAO LO DEL CARETO, MAS NO PUEDO HACER, BRUSKO TIO ASUME, TU ERES ASI DE "GUAPO"...... SI PRESTASEIS ATENCION CUANDO ESTAN CON LA CAMARA, CUANTAS HORAS DE RETOQUE NOS AHORRARIAMOS......
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
JODER PITONAKO COMO ME PONES AHI CON ESE CARETO?????? MADRE MIA MADRE MIA:8:8:8:8 ESTA TE LA GUARDO JE JE JE JE JE
pues yo se la guardare a steek que la mujer lo lee y al año que viene no me dará permiso ,[citando a: BRUSKO1]
JODER PITONAKO COMO ME PONES AHI CON ESE CARETO?????? MADRE MIA MADRE MIA:8:8:8:8 ESTA TE LA GUARDO JE JE JE JE JE
( pero es igual ) ya lo tengo cogido ,jejeje
+ FOTOS
COMO ESTABAN LAS MIGAS?????
MOMENTOS DE TERTURLIA, PREVIOS, LA CANTIDAD DE BICHOS QUE SE LLEGAN A MATAR EN ESOS MOMENTOS.... :D:D
COMO ESTABAN LAS MIGAS?????
MOMENTOS DE TERTURLIA, PREVIOS, LA CANTIDAD DE BICHOS QUE SE LLEGAN A MATAR EN ESOS MOMENTOS.... :D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Y PARA TERMINAR PLANO GENERAL........
K PUTADA NO PODER TERMINAR CON UNA BUENA FOTO DE LOS BICHOS....... MECAGUEN EL VIENTO Y EN SU P.... MADRE....
K PUTADA NO PODER TERMINAR CON UNA BUENA FOTO DE LOS BICHOS....... MECAGUEN EL VIENTO Y EN SU P.... MADRE....
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
:plas:plas:plas:plas:plas
Cuanto más escribiís y más fotos poneis, más envidia me dais.
Felicidades pitonako, has conseguido algo muy dificil, y es que todo el mundo ha vuelto contento, así que un 10 para ti y para la organización.
Hay una cosa que tengo clara, y es que las protagonistas de la montería fueron las esquiadoras y las magdalenas de Skeet.:D:D:D:D. Y de las magdalenas hemos visto fotos, pero ¿donde están las esquiadoras?. En el foro hay que compartirlo todo, todoooooo, y si son tias buenas, pues mejor:D:D:D:D.
Y hay otra cosa que no me quedó clara, ¿quien ganó el duelo Pitonako vs Skeet?:cw:cw
Un saludo.
Felicidades pitonako, has conseguido algo muy dificil, y es que todo el mundo ha vuelto contento, así que un 10 para ti y para la organización.
Hay una cosa que tengo clara, y es que las protagonistas de la montería fueron las esquiadoras y las magdalenas de Skeet.:D:D:D:D. Y de las magdalenas hemos visto fotos, pero ¿donde están las esquiadoras?. En el foro hay que compartirlo todo, todoooooo, y si son tias buenas, pues mejor:D:D:D:D.
Y hay otra cosa que no me quedó clara, ¿quien ganó el duelo Pitonako vs Skeet?:cw:cw
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: pitonako]
AHI TENEIS UNA FOTO DE LAS FAMOSAS MAGDALENAS.....
Brusko, qué pesao el tío con las puñeteras magdalenas, hasta que no hizo la foto no dejó de dar la brasa y mato dos pájaros de un tiro, el segundo eres tú.:D:D:D:D:D
No te preocupes, la siguiente ya se nos ocurrirá algo para pillar en bragas al alacrán. :ban
No obstante a mí me da que hay gato encerrado en esa foto porque está un poco rara y este tío maneja photo shop mejor que el rifle. No te creas todo lo que te cuenta...
[citando a: Bicheria]
:plas:plas:plas:plas:plas
Un saludo.
Pues perdimos los dos porque no hubo lance pero hice una pequeña encuesta y la madera arrasó, como no podía ser de otra manera.:M
De todas formas era normal porque los bichos no podían aguantar tanta presión, un panadero cabreao y un castellonés con unas cuantas neuronas jugando a la ruleta rusa.
Con las esquiadoras hemos quedado Menut y yo para el año que viene.
Tranki Menut, ya se lo explicaré yo a tu mujer, me gano la vida vendiendo así que tendrás que confiar en mi poder de convicción...:D:D:D
YA LO QUE FALTABA y encima lo dices , tu y yo quedaremos mal ,
las cosas se hacen y no se dicen ,jejejeje
las cosas se hacen y no se dicen ,jejejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”