Humillado, he encontrado un verdadero rival
RE: Humillado, he encontrado un verdadero rival
si yo te contara,seguro que te caes de culo, con decirte que desde que nacio mi hija no nos hablamos, y estubo 2 años sin tocar a la chiquilla.
pero en fin el tiempo lo cura todo y a cada uno lo pone en su sitio..
asi que no vale la pena ni pensar en ello ,
pero en fin el tiempo lo cura todo y a cada uno lo pone en su sitio..
asi que no vale la pena ni pensar en ello ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Lo siento pero tengo que contarlo, hoy de espera en unos girasoles, nos salen tres corzos, digo nos salen por que yo acompañaba a un amigo en coto de Soria, como a las 8 nos aparece un Macareno espectacular de cuerpo, en ese momento aparecen de no se sabe donde dos mastines y otro perro y guarro para el monte pelea dentro del monte, cabreo por nuestra parte y para casa que además hace un frió de bigotes.
Buenas noches y perdonar pero me tenia que desahogar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo del suegro no os digo nada por que ya no tengo, no se murió, solo que ya no tengo que aguantarle ni a el ni a su hija, que no se quien era peor.
Buenas noches otra vez.
Buenas noches otra vez.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: furas]
Lo siento pero tengo que contarlo, hoy de espera en unos girasoles, nos salen tres corzos, digo nos salen por que yo acompañaba a un amigo en coto de Soria, como a las 8 nos aparece un Macareno espectacular de cuerpo, en ese momento aparecen de no se sabe donde dos mastines y otro perro y guarro para el monte pelea dentro del monte, cabreo por nuestra parte y para casa que además hace un frió de bigotes.
Pues vaya esperita y que toca...nes de perritos. Menuda pedrada les iba a haber tirado yo (ojo no dispararles nunca salvo que te ataquen), pero una pedrada en las costillas, esa se la llevan.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero esos perros, tendrán un dueño y estarán allí por algo, vamos digo yo.
Y seguramente por lo que cuentas acostumbrados a los guarros, porque de lo contrario, no le hubieran entrado al agarre, si son mastines de ganado, le ladrarían y poco mas, pues raro es que los perros dejen solo al ganado.
No habría algun perrero tras ellos.
Oye que es una modalidad que tampoco me desagrada.
Y seguramente por lo que cuentas acostumbrados a los guarros, porque de lo contrario, no le hubieran entrado al agarre, si son mastines de ganado, le ladrarían y poco mas, pues raro es que los perros dejen solo al ganado.
No habría algun perrero tras ellos.
Oye que es una modalidad que tampoco me desagrada.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Sois mas malos que Cain:D:D:DMi suegro es muy majete,me da patatas,cebollass y todos los productos de la huerta,ademas de vino a raudales:D,incluso me controla por donde andan los corzos y jabalies.Y cuando va con el coche me dice donde ve perdices y liebres:D.La suegra es otra cosa,es una raspa de cuidado,:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Suerte que has tenido, al menos con el suegro jejejej.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mejor al dueño de los perros:(2.Hay mucho perrero listo,que se va a dar una vuelta con los perros a ver si cae algo.A mi este año me jodi..on dos entradas a sendos corzos:(1[citando a: Oscar1975][citando a: furas]
Pues vaya esperita y que toca...nes de perritos. Menuda pedrada les iba a haber tirado yo (ojo no dispararles nunca salvo que te ataquen), pero una pedrada en las costillas, esa se la llevan.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mas suerte a tenido el:DQue se queria hacer una bodega,y como soy ebanista,pues a currar toca:DAprendi hasta de fontaneria:D:D[citando a: Oscar1975]
Suerte que has tenido, al menos con el suegro jejejej.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Creo que los perros vienen del coto del vecino y por lo que me han dicho los del pueblo los suelta el fin de semana cunado aparece por la finca.
Creo que una irresponsabilidad por su parte, por que tenemos permiso para perros errantes y aunque yo no soy capaz de matar uno, no se pueden dejar los perros solos, sin sus dueños, por los cotos de caza.
Un saludo y volveré la próxima semana con mas ganas y mas luna.
Creo que una irresponsabilidad por su parte, por que tenemos permiso para perros errantes y aunque yo no soy capaz de matar uno, no se pueden dejar los perros solos, sin sus dueños, por los cotos de caza.
Un saludo y volveré la próxima semana con mas ganas y mas luna.
SOCIO 689 DE ANARMA.
[citando a: menut]en esta zona el unico medio furtivo soy yo , y lo de subir al pino solo lo hago cuanto los veo enfadaos y cara a mi , pues no es la primera vez[citando a: musumusu]
ten cuidado menut algun dia va algn cazador de ardillas(furtivo) por alli y te fusila a ti tambien !!!:((2:((2
jejeje
jejeje ,
ME LO SUPONIA!pero seras algo mas de MEDIO furtivo,seras entero o mas:D:D:D:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
que no que soy muy bueno , ( que me hago mayor ) jejeje[citando a: musumusu][citando a: menut]en esta zona el unico medio furtivo soy yo , y lo de subir al pino solo lo hago cuanto los veo enfadaos y cara a mi , pues no es la primera vez[citando a: musumusu]
ten cuidado menut algun dia va algn cazador de ardillas(furtivo) por alli y te fusila a ti tambien !!!:((2:((2
jejeje
jejeje ,
ME LO SUPONIA!pero seras algo mas de MEDIO furtivo,seras entero o mas:D:D:D:D:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tu no cambias ni con la edad, ¿cuando sentarás la cabeza jejejej?
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sentar la cabeza.
Eso tiene que ser dificil, pues yo procuro no desequilibrarme, ya que me pesa bastante.
Los chinos lo van a tener dificil, conmigo pierden dinero.
Eso tiene que ser dificil, pues yo procuro no desequilibrarme, ya que me pesa bastante.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
con lo bueno que esta un entrecot unas patatas fritas la paella , el gaspacho[citando a: huronescazan]
Sentar la cabeza.
vamos todo pa que quieres chinos,,,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut por favor, que estoy a dieta.
Oscar.
Oscar.
Eso de los perros por la noche me paso este mes de Agosto en una espera, y por lo visto esta de moda el hacer cacerias nocturnas. Pero esa noche aguante Hora y media esperando al perrero, puesto que los canes no pararon de ladrar y dar vueltas. Al final me fui muy mosca y con ganas de verlo, ya que los perros los conocia.
pues entonces ya sabes quien es , lo hablas y que no te moleste[citando a: cus68]
Eso de los perros por la noche me paso este mes de Agosto en una espera, y por lo visto esta de moda el hacer cacerias nocturnas. Pero esa noche aguante Hora y media esperando al perrero, puesto que los canes no pararon de ladrar y dar vueltas. Al final me fui muy mosca y con ganas de verlo, ya que los perros los conocia.
y asunto arreglado,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”