LOCURA II (PAG 2.237)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LOCURA II (PAG 2.237)
Si a mi me salen también 11 disparos.
Pero siento deciros que los elefantes los veo demasiado nobles para abatirlos, tal vez por exceso, si pero por el simple hecho de poder pagarlo, matarlo como que no.
Ahora con una buena loto, les daba yo un clareo a los facos y algún que otro bufalo.
Pero siento deciros que los elefantes los veo demasiado nobles para abatirlos, tal vez por exceso, si pero por el simple hecho de poder pagarlo, matarlo como que no.
Ahora con una buena loto, les daba yo un clareo a los facos y algún que otro bufalo.
que barbaridad... 

rick46 escribió:que barbaridad...
y tanto ,lo han dejaoooooooo hecho un colador ,jejeje
rick por ande andas que eres mas caro de ver que uno de 500 ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenas noches Menut... estoy liado con el caballo de mi hija en la doma clasica y la fotografia, pero tambien a larga distancia...
..
Tambien estoy intentando levantar este pais y aunque no te lo creas me estoy volviendo mas civilizado y hasta pienso en comprarme un calibre 308
...
Os leo bastante, pero a veces me cuesta seguir los hilos despues de 25 paginas

Tambien estoy intentando levantar este pais y aunque no te lo creas me estoy volviendo mas civilizado y hasta pienso en comprarme un calibre 308

Os leo bastante, pero a veces me cuesta seguir los hilos despues de 25 paginas

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias gente.
Me acuerdo de cuando te decidiste en la compra del caballo, jejeje y mira por donde te has aficionado a darle cobertura a la hija, pero no te preocupes, que ya te dira que de vez en cuando te marches de caza,
:mrgreen
PERO YA VERAS COMO OCURRE EN NA DE TIEMPOOOOOO, jejejejeje.
BIEN POR ESE PADRAZOOOOO.
Me acuerdo de cuando te decidiste en la compra del caballo, jejeje y mira por donde te has aficionado a darle cobertura a la hija, pero no te preocupes, que ya te dira que de vez en cuando te marches de caza,

BIEN POR ESE PADRAZOOOOO.
Agus, esto es roll de mucho lio siempre tienes cosas que hacer con el, pero es gratificante ver la evolucion del equino y de mi hija.
te pongo una foto, no veas la fuerza que tiene en los brazos.

Uploaded with ImageShack.us
te pongo una foto, no veas la fuerza que tiene en los brazos.

Uploaded with ImageShack.us
Buenos dias Locos...... 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenos días Rick, por aquí ya quedamos pocos locos o quizas diría mejor, solo los mas locos. 

que yo aun estoy muyyyyyyyyyyyyy cuerdo ,jejeje
por cierto quien a sido el gracioso que me ha quitado mi camisa ,jejeje
- furas
- Usuario Dado de Baja
menut escribió:que yo aun estoy muyyyyyyyyyyyyy cuerdo ,jejeje
Tu eres de los mas Menut.

rick , precioso animal y bonita jinete , lo lleva a cuatro riendas y sin serreta , esque no se puede agrandar la foto y ver detalles
Asi es Menut, va con filete y Bocado, porque con filete solo no puede con el ...
A ver si pongo una foto donde puedas verlo
A ver si pongo una foto donde puedas verlo
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESO , YO TAMBIEN ME GUSTABA IR MAS A CUATRO RIENDAS PERO CON LA SERRETA
una vez puesto el cuello en sitio continuaba con ella ya por comodidad el bocado para mi era el freno mano ,jejeje perdona por las mayusculas la culpa de mi hija que no para de tocarme mi ordenador
una vez puesto el cuello en sitio continuaba con ella ya por comodidad el bocado para mi era el freno mano ,jejeje perdona por las mayusculas la culpa de mi hija que no para de tocarme mi ordenador
Es que parar a un bicho de estos con filete solo es complicado...
Es una raza con mucho temperamento es KWPN Holandés.
Es una raza con mucho temperamento es KWPN Holandés.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para que el caballo vaya bien, el contacto debe ser el justo, no podemos ir siempre con el caballo colgando de nuestras manos, como decía un gran maestro, las riendas deben cogerse tal como a un pajarillo entre las manos, sin lo aprietas mucho le matas y si le dejas muy flojo, se escapa. Trabajar mucho las las transicions paso-trote, y cesíones a la mano. con eso se consigue "suavizar" bastante la boca del caballo, ponerle la cara en su sitio y que no vaya continuamente apoyado en la mano. Normalmente esto es signo defalta de impulsión ¿mete poco los posteriores?.
Un salaudo.
Un salaudo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que bonita estampa, rcik, que logre muchas satisfacciones con él y sobre todo que disfrute con su trabajo y doma.
polee escribió:Para que el caballo vaya bien, el contacto debe ser el justo, no podemos ir siempre con el caballo colgando de nuestras manos, como decía un gran maestro, las riendas deben cogerse tal como a un pajarillo entre las manos, sin lo aprietas mucho le matas y si le dejas muy flojo, se escapa. Trabajar mucho las las transicions paso-trote, y cesíones a la mano. con eso se consigue "suavizar" bastante la boca del caballo, ponerle la cara en su sitio y que no vaya continuamente apoyado en la mano. Normalmente esto es signo defalta de impulsión ¿mete poco los posteriores?.
Un salaudo.
efectivamente , asi es como se deve de llebar un caballo ,
Esa es su virtud o su inconveniente, es un caballo con mucha impulsión y tiene los tres aires buenísimos, el tema es que es un caballo con 13 años, esta muy fuerte y a una niña de 13 años le cuesta, pero es increible como la nobleza del animal y su doma hacen posible que lo monte haciendo unos ejercicios muy buenos.
Donde mas le cuesta a mi hija es en los cambios de pie a uno y dos trancos al galope, el caballo tiene mucha fuerza, pero siempre va muy equilibrado admas de ayudarse de pedirselo al final de la diagonal.
Su nivel de San Jorge esta en una media de 75 puntos, intermedia su profesor lo tiene ya confirmado.
Donde mas le cuesta a mi hija es en los cambios de pie a uno y dos trancos al galope, el caballo tiene mucha fuerza, pero siempre va muy equilibrado admas de ayudarse de pedirselo al final de la diagonal.
Su nivel de San Jorge esta en una media de 75 puntos, intermedia su profesor lo tiene ya confirmado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”